Piercings!

putonombre

¿Alguien tiene en el frenillo superior del labio? estoy pensando en hacérmelo y me gustaría saber un poco como cicatriza, si molesta etc...

1 respuesta
B

#2371 Tengo una amiga que se lo hizo, y nada, está un pelin inflamado unos días, y no molesta naita prácticamente. Además no deja cicatrices visibles obv. Y por lo menos ella lo puede dejar de llevar el tiempo que quiera si se cansa, y ponérselo cuando se le antoja en plan pues hoy si, o una ocasion especial, o para salir.

AgoYaMo

¡Hola!
Hara como medio año que me hice uno en la ceja, pero aunque ya no me duele, aun me sigue saliendo caspa y demas mierda. A veces incluso me sangra sin sentido cuando lo limpio.
Es normal? Voy a morir? D:
Si me lo quito para ducharme, por ejemplo, luego me cuesta bastante volver a ponerlo
Gracias >.<

Akiam

Hola! Veo que hay gente que sabe bastante del tema, ya sea por experiencia o por profesión. Mañana iré a hacerme un piercing en la nariz en el lado, así que me gustaría que me aconsejárais tanto en el cuidado, como el tiempo que tengo que estar con el pendiente con el que te lo abren y demás. La verdad lo que me frena es tooodo el tiempo que tendría que estar con ese pendiente y para dar las clases, ir a la universidad y demás, me parece enorme. Muchas gracias de antemano!

2 respuestas
Psicotropica

#2374 No te lo irás a hacer con pistola? Porque si no el piercing que te ponen al principio es un piercing normal y corriente, el que tu elijas normalmente mientras sea de acero quirúrgico y recto (que no sea un aro, no es recomendable poner aros al principio)

Akiam

Sí, pensé con pistola, ¿no me lo recomiendas? entonces, qué es mejor?

1 respuesta
Fwend

#2374 Ayer mismo me hice yo el piercing normal en la nariz, con aguja. Me puso un barbell normal y solo me asoma la bolita medicinal. 1 mes me ha dicho que me espere para ponerme aro y que haya cicatrizado bien.

Huye de las pistolas para los piercings xD

Psicotropica

#2376 Ni de coña te lo hagas con pistola xDD

Ve a un estudio y que te lo hagan bien...

Akiam

Vale y con el piercing del estudio ya me tendría que tirar un mes, no? Y las curas cómo serían: agua oxigenada, alguna crema o voy directa al vodka?

2 respuestas
Psicotropica

#2379 mi recomendación es: 2 semanas con cristalmina y furación pomada (unas 3 veces al día) descansar una semana, y después de ese tiempo ya te lo puedes cambiar por el que tu quieras.

Pero ya te digo, que en el estudio te pondrán ya el que tu quieras a menos que sea un aro, que si que tendrás que esperar ese tiempo para cambiarlo.

Eso sí, si en vez de eso aguantas algo más de tiempo sin trastear demasiado el piercing mejor.

1 respuesta
Fwend

#2379 Nunca cures un piercing con productos que lleven alcohol o oxidantes, como el agua oxigenada. Yo uso Bastoncillos + Suero Fisiologico(Yo me compro en la farmacia una caja que lleva botellitas individuales, muy practica). Simplemente humedeces el bastoncillo y limpias la herida quitando restos que puedan haber(si te sale costra, no te la arranques, limpiala pero sin rascar).

Lo único con lo que tienes que tener cuidado es si usas bastoncillos, que procures tener cuidado de que no esten deshilachados por si se queda algun hilillo en la herida.

Y nunca, nunca, NUNCA, te toques el piercing con las manos sucias(o del dia a dia), es la mejor forma de conseguir que se te infecte xD.

#2380 Yo no tiraría con pomadas desde el principio(no porque sean malas). Si no por que, al menos la cristalmina, es desinfectante. Y en un principio no debería tener infección alguna en la herida xD.

Eso si, si se le infecta, cristalmina mano de santo!.

1 respuesta
ivanone

A mí lo que mejor me fue para curar mi piercing de la lengua fue agua hervida con sal. Mano de santo.

Psicotropica

#2381 no se, yo llevo 13 piercings y me los he curado todos así 0 infecciones y problemas xD

Yo prefiero la cristalmina al suero fisiológico, porque esta es desinfectante, y además al ser en spray penetra bastante bien sin tener que estar toqueteandolo

1 respuesta
Fwend

#2383 Si si no digo que vaya mal, todo lo contrario. Mi comentario iba más en plan que funciona demasiado bien, en principio no debería hacer falta tanto para mantenerlo limpio! xDD

Lo de que sea en spray si es bastante más cómodo. Al final viene a ser tener 2 dedos de frente y cuidarlo un poco, que no deja de ser una herida abierta.

PD: 7 Piercings y 3 dilatas por aqui, y 0 infecciones :3

lovebuzzz

Pues que suerte, yo he tenido que quitarme el de la nariz xD

Meiju

Y que hay de cuando tienes el piercing curado? os haceis algo especial? lavais la joya y el "buhero"?XD

Yo tengo el piercing de la nariz desde hara unos 7 años y lo unico que hago es lavar la joya con agua y jabon y la perforacion tambien, lo hago sobretodo empapando la joya y tal para que entre el jaboncillo con agua, esque si me paso unos dias sin lavarlo y se mueve el aro huele mal xD

Fwend

Las dilataciones me las lavo siempre cada vez que me ducho, la dilata en si y el agujero. Los piercings no me los suelo lavar nunca mas allá de la higiene personal básica.(Me refiero a que no me los quito a propósito para lavarlos).

Nunca me ha olido mal un piercing la verdad, las dilataciones si, a la que estás dos dias sin lavarlas empiezan a oler a culo xD. Por culpa de eso nunca uso dilataciones con rosca, son un coñazo de limpiar porque hay que andar con bastoncillo o con un palillo para quitar la roña, las que son pieza única son gloria bendita :3

B

Alguno de vosotros conoce alguna web dónde vendan bolitas para el piercing de la lengua? (Que sean de fiar, evidentemente)

Gracias de antemano!

#2389 #2390 Muchas gracias!!! Voy a echar un vistazo ^^

2 respuestas
Fwend

#2388 www.crazy-factory.com es donde compro absolutamente todo, 0 problemas, todo perfecto, barato, y si pasas de 20€ gastos de envio gratis xD

Psicotropica

#2388 http://www.crazy-factory.com/

Bueno, bonito, barato.

El problema los gastos de envío, que si no llega a 20€ te cobran 5€ creo

1
Akiam

Ya tengo sitio y hora para mañana. Me han dicho que podría ponerme el piercing de aro ya que, como os hago caso, me lo haré con aguja. Me recomendáis que me ponga otra cosa o el aro está bien para esperar a que cicatrice?

1 respuesta
Chev_Chelios

#2358 yo tengo microdermal en el hombro (50€) y cero dolor, mi chica tiene dos en la zona de los riñones y me flipo de dolor. Lo que viene siendo que si el sitio es con piel poco elastica duele, cuanto mas elastica mrnos dolor.

1 respuesta
Psicotropica

#2391 lo mejor para que cicatrice es un piercing recto, no un aro, yo te recomendaría uno recto y más tarde el aro.

Al sitio donde fui yo incluso me dijeron que fuera cuando hubiera pasado el tiempo que ellos mismos me lo cambiarían sin cobrarme nada

Sombrita

#2392 Ya veo, yo tenía intención de hacerme uno entre ceja y ceja, un poquito más arriba, tipo bindi indio.

3 respuestas
Chev_Chelios

#2394 esa zona debe de ser dolorosa de cojones, si te lo terminas haciendo pon foto a ver como queda

3
Meiju

#2394 nunca he visto a nadie "en la vida real" con ese piercing, quiero vertelo si te lo haces xD que te pondrias un brillante? un pincho imagino que no... pero para bromear estaria muy curioso xDDDDD cosplay de soraka

1 respuesta
B

#2394 Yo tengo varias amigas con ese piercing.

No puedo con el.

Estoy pensando en hacerme el pezón. Duele basto, no?

#2398 mp

2 respuestas
Sombrita

#2396 Mi intención es ponerme un brillito pequeño xD

#2397 ¿ Tienes fotos de alguna ?

1 respuesta
B

#2398 Ahora que te vuelvo a leer igual no es donde tu dices jajaja

pyroslipknot

#2397 a mi me dolió bastante jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr