Piercings!

Psicotropica

#2429 Los piercings normales del labio ceja etc son de 1,2mm, luego los de la lengua y industriales son de 1,6mm, el del ombligo no se si será igual que el de la lengua, pero no andará muy lejos

1 respuesta
Replyk

#2431 De cuanto son estos? 1,6mm?

1 respuesta
Psicotropica

#2432 hombre, así a simple vista no se, pero si son de la lengua lo más normal es que sean de 1,6.

1
D0n_G4T0

Buenas!

Tengo una duda, me hice un piercing en la nariz hace ya un mesecito, y ha llegado el momento de cambiarme la joya... Mi duda es el tamaño y el diámetro para un aro que encaje en el que te ponen al principio para comprarmela por crazy-factory, ya que en tiendas de por aquí clavan 20€+. Compré una y resultó que era una miniatura cuando llegó... xD

Si me pudieseis decir las medidas "standard" y ya luego aclararme yo os lo agradecería :)

Muchas gracias.

1 respuesta
Meiju

#2434 hola! nos enseñas una foto de tu piercing? :D alomejor esta muy alto o muy bajo y segun eso podemos aproximarnos mas a lo que seria la medida real.

Por ponerte un ejemplo, tengo el piercing un pelin hacia abajo (expresamente hecho asi porque queria aro) y las medidas son 0'7mm de diametro y 1'2mm de grosor

PD: no hay medidas standard en cuanto a diametro, cada uno se lo hace a la altura que quiere xD

PD2: creo que la medida standard de este piercing, al menos para diamantitos y demas es de 0'8, pero no estoy segura.

finalshadow

buenaaas pues vereis yo tengo el piercing del ombligo hace 3 meses y lo que me ha pasado esque en un principio me puse el de titanio y hasta no hace una semana no me di cuenta que era alergica al titanio porque me picaba bastante a veces y se me quedaba muy seco y con una postilla en los agujeros de las bolas y el primer mes me lo cure bien con el suero y despues hace poco la chica de la tienda penso que podria estar un poco infectao y me recomendo lo de limpiarlo con mananilla al final el viernes pasado me lo quite y me puse uno de acero por ahora no tengo problemas, no se me queda seco con las postillas y puedo moverlo sin que me duela simplemente esta un poco enrojecida la zona del agujero de arriba principalmente aunque creo que desaparecera porque hoy ya lo he ido viendo algo mas claro, a alguien le paso algo parecido? sabeis cuando puede tardar en desaparecer lo rojizo?

st0le0ne1

Hola!

Ostras como molan vuestros piercings! Yo llevo una dilata de 10mm plateada.

Sabéis donde puedo comprar dilataciones baratas que no sea en crazy-factory???

Saludos!

1 respuesta
DarkSoldier

#2437 http://lmgtfy.com/?q=dilataciones

algun mod que le ponga un chocopunto??? xDDD por vago... menudo perraco xD

Fwend

El domingo tuve un pequeño accidente con mi dilatación(12mm). No se como ostias se me engancho el tunel con la camiseta al quitarmela, pero pasó. Se me hizo un bonito desgarro por el borde de la dilatación. Para el que tenga curiosidad, en 3 dias de no llevar dilata curandomelo(ya ha cicatrizado practicamente todo a falta de que se caigan un par de costras enanas por si solas) se me ha cerrado de 12mm hasta unos 4-5mm asi a ojo. Puta rapidez para cerrarse xD

1 respuesta
Meiju

#2439 joder :S y yo que pensaba que las orejas buda style se quedaban estirajadas para siempre xD

Bueno, mirale el lado bueno, no te has quedado con dos tiras separadas si no que se te ha curado y podras volver a tener la dilata de antes^^ y la otra cosa buena es que si algun dia no la quieres tener, ya sabes que disminuye mucho!

Psicotropica

Alguien con un microdermal? Experiencias y opiniones?

Estelle

Yo tenía la dilata de 16mm y pasado una semana (perdí la dilata y pajareé de ponerme otra) ya la tenía a 6.

Así que lo de que se te queda un colgajo no es para todos xD

Y

Para empezar a poner las dilataciones contando que ahora llevo piercings de 1,6mm que proceso debería llevar??Usar los cuernos dilatadores pero de cuanto y en cuanto tiempo?

1 respuesta
Fwend

#2443 http://lmgtfy.com/?q=Como+hacer+una+dilataci%C3%B3n+en+la+oreja primer link. Y esa misma pregunta esta contestada en la página anterior.

Investigad un poquito antes por vuestra cuenta carajo, que no cuesta nada xD.

B

Chicos!! Para los que compráis en Crazy Factory, tengo una duda.. Cuándo me recomendasteis la página estuve echando un vistazo e hice un pedido. Visto que no se habían hecho el cargo del pago en la tarjeta, volví a meterme y ponía que no les quedaba uno de los productos que había pedido.

Total, al paso de los días, volví a meter el número de cuenta con una cosita nueva, para que no se cobrasen el envío, y ahora he vuelto a ver que tampoco tienen otra de las bolitas que pedí.

¿Esto es normal? ¿Se lo cobrarán las dos veces que he metido el número de la tarjeta? ¿Tengo que volver a darle para pagar? Que alguien me eche un cable!!

PD: Hace unas horitas me he hecho uno en el tragus ^^

m4a1sd

Tengo el agujero del piercing de la nariz un poco rajado, es mejor estar un tiempo sin ninguno? que puedo hacer?

Chocolupos

Llevo con la dilatación ya casi un año y no se que hacer para que no me salga ni me huela a pus... Qué haceis vosotros?

1 respuesta
Fwend

#2447 Te sale pus de la dilatación? Tienes una herida/desgarro o algo? Porque si no no es normal que te salga pus de la dilatación.(Si esta bien hecha, no se hace herida, y sin herida no debería haber infección). Y menos despues de un año ya!.

Si te refieres a que huele a culo sin más, eso poca solución tiene, limpiarla a menudo y poco más - y en mi opinión, huir de cualquier dilata que tenga tuerca, ya que en los bordes se almacena un montón de suciedad, las mejores dilataciones son las de pieza única imho -

1 respuesta
Chocolupos

#2448 No se si es pus exactamente, no es infección... es como... yo que se, mierdecilla que huele a pies pero en la oreja... Y estoy harta de eso.

Tienes razón con lo de las roscas, son un poco asquerosas.

1 respuesta
Fwend

#2449 Vale, ya decia yo, no es pus. Es suciedad sin más, sudor, piel muerta que cae y se queda ahi, etc. La única solución es mantener la oreja limpia y como he dicho, huir de las roscas, son un coñazo de limpiar y es más facil que se acumule la suciedad en ellas!.

1
B

Qué asquito me está dando XD

PeandPe

Buenas.

Mañana miércoles hace 3 semanas que me hice un piercing en el tragus.

Durante unas 2 semanas y poco (16/17 días) me lo he lavado con jabón neutro en la ducha. Desde el primer día me doy con 1 bastoncillo y suero por la noche y al levantarme (secándolo después).

Ayer me puse el auricular ahí (era temprano, estaba amamonado), al ir a quitármelo se me enganchó, y tuve que tirar un poco para quitárme el auricular (me dolió un pelín sólo).

Ahora al limpiármelo y moverlo hacia delante, me he dado cuenta de que tengo un bultito por delante, como un granito o algo. Sólo duele (muy poco) si lo aprieto. Le he echado suero, y betadine.

Mirando por internet he leído muchas cremas y tal. Intentaré ir mañana al estudio. ¿Alguna recomendación mientras tanto? ¿Es infección si o si?

Gracias!

1 respuesta
Eldlink

#2452 No creo que sea infección probablemente sea un poco de hinchazón por el tirón y porque aun esta curándose, sigue con el suero y lavando lo con PH neutro, yo lo tengo desde hace 6 años y cuando me lo hice me ponía cascos a menudo y no pasa nada a si que no te preocupes tu sigue curando lo bien, como te he dicho seguramente sea hinchazón.

Y

Bueno pues después de leer varios sitios las recomendaciones hay una cosa que no me queda claro sobre las dilataciones. Yo tengo ahora piercings de 1.6mm y quiero subir, de momento, hasta 4mm. Deberia pasar a 2mm, luego a 3mm y luego a 4mm o podría ir directamente a por los 3mm que total de 1.6 a 2mm hay muy poco?

1 respuesta
Fwend

#2454 Poder podrias sin "problemas". Obviamente depende de la oreja de cada uno, pero dilataciones asi en la ducha no deberia dar ningun problema.(Yo normalmento me salto los intermedios, voy 2(1,6)-4-6-8-10-12 y sin problemas, pero siempre sin forzar en exceso!)

B

Yo me hice el de la nariz hace una semana y lo tengo un poco rojo por la zona de arriba de la perla u_u.
Cuando pasen fallas iré a que me eche un vistazo a ver como va.
Pero ni se me hinchó, ni supura, ni sangró.

2 respuestas
Meiju

#2456 no creo que sea nada raro, a mi tambien se me puso asi y la primera vez que me lo hice incluso se me puso algo morado xD yo estaria tranquila^^

1
Fwend

#2456 La rojez es normal, a mi en el mio igual, se me quedó la zona del piercing como si me la hubiese rascado mucho, toda roja xD

rizis

alguien que haya tenido dilataciones y se las haya quitado?? como tiene la oreja??

1 respuesta
A

#2459 La oreja muy caida

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr