Piercings!

NioRz

#2490 yo el mio me lo curaba con suero y betadine, es necesario el betadine¿? Me lo dijo el pavo que me lo hizo, pero tengo conocidos que no usan betadine ni nada de esoeso, solo suero

1 respuesta
Fwend

#2491 Yo procuro no usar betadine porque reseca demasiado la zona y no me gusta, nunca he usado otra cosa que no sea suero + terramicina si se infecta, y 0 problemas hasta ahora(y ya llevo unos cuantos piercings xD)

M

Hola! pues ya que he visto que hay un hilo del tema, voy a preguntar unas cosillas que tengo en la cabeza, a ver si alguien me puede ayudar xD
Yo tengo un piercing en la nariz, cuando me lo hice, fui tonta y al pasar el "tiempo de cura" me lo cambié por uno con el palito más estrecho.
Luego intenté ponerme el anterior y... GG c0c0s. No me cabía. Imposible, se me había cerrado el agujero mil.
Ahora tengo que llevar uno finito, y no sé donde puedo conseguir piercings así para cambiar, el aro que tengo se me está doblando y bah, quiero otro y a poder ser, uno negro.
¿Sabéis de alguna tienda via online o de Valencia que no me sablen por uno?
Había pensado en pedírmelo de ebay, pero no sé ni de cuanto tengo que pedirmelo :<

1 respuesta
9 días después
sONFIL

Piercing del pezón echo.. porque conocía al que me lo hacia sino me cago en su ____.. dos veces me lo ha tenido que hacer. Bueno en la segunda uso la entrada pero la salida clavándome..

Me lo dejo torcido decía que tenia un pezón raro..

Respecto al dolor.. la primera vez es aguantable pero como te lo tengan que hacer dos ves las estrellas.. Al fin y al cabo son 2 segundos de dolor y otros dos cuando te colocan el hierro..

Me ha dicho 1 mes aprox para cambiarlo, ¿cuanto creéis que es lo mejor?

Inserto foto JUSTO DESPUES DE SALIR:

2 respuestas
se0

para los que os molen las dilatas, www.dilataciones.com , es la web de un amigo, os hace 50% de descuento metiendo el código MediaVida

5
NaCh1To

chic@s se me a salido una bolita del piercing del flenillo, ayuda de como ponermelo? :S

chenon

#2494 joder, que chapuza te han hecho colega... :\
Yo tuve uno en el pezón y ni me dolió ni estaba torcido. El gran problema de ese piercing es la curación.

En mi caso, como siempre roza con la camiseta es dificil de que cicatrice, y mucho menos si haces actividades como correr, gimnasio, etc.
Me llevó casi un mes (cuando el resto de piercings se me curan en un par de días) que curara completamente y al final por un golpe tonto (un balonazo, o algo así) me lo tuve que quitar porque duele demasiado.

Gory

#2494 menuda mierta te a hecho tu amigo...

Todo piercing segun tengo yo entendido para cambiar es un mes...que es lo que suele tardar en curar...el del pezon en curar te puedes tirar un año ( ; asique nice amijo!

Sombrita

Pues yo ayer me hice el nastril que quería hacerme hace mogollón de tiempo, y joder, como me dolió, su puta madre, pero es que yo tengo el cartílago de la nariz muy grueso y duro y no veáis como flipé en colores, encima me sangró aquello que parecía que me habían partido la nariz.

Sin embargo luego ya nanai, dejó de sangrar y ahora no me duele nada, está un poquito rojo aún pero me encanta -, me lo hice más arriba porque no pienso ponerme un aro ahí:

spoiler
1 1 respuesta
B

#2499 Omg eso es un microdermal (¿se llaman así?) En el entrecejo?? _ es, es es, curioso cuanto menos, no te queda mal!! Molaría verlo con la cara, pero bueno xD qué valiente

1 2 respuestas
Gory

#2500 lee mejor anda haha... xD yo diria que es la perla de la nariz pero no se e...llamame loco xD

Yo me acabo de quitar ese y menudo bujero me a dejao >.< espero que cierre y no se note porque si no xD

1 respuesta
Sombrita

#2500 Sí, es un microdermal, en la página anterior, post #2468, ahí tienes una foto ^^

Heer

Yo solo espero que esto no se ponga de moda.

4 1 respuesta
B

#2501 hablo del de la frente :palm:

1 respuesta
Meiju

#2503 que coño acabo de ver O_O omg que burrada >_< me duelen los tobillos con solo verlo!

Gory

#2504 :O :si:

D

Justo vengo de hacerme el Daith, al hacerlo no duele, pero al rato es aghsashsdsfahaj dolor de piercing en el cartilago.

1 1 respuesta
Gory

#2507 acuerdate al dormir que de ese lado no xD

1 respuesta
D

#2508 xD Lo tendré en cuenta ;). Mira que he llevado piercings, pero éste duele como el mismisimo infierno :qq:

1 respuesta
Gory

#2509 Ten lo en cuenta que si esta reciénn echo molestar te va a molestar al dormir,recuerdo yo cuando tenia mi oreja atravesada y tardas en acostumbrarte jaja pero luego nada como si no estubiera,ahora es que el infierno lo tienes en la oreja o el corazón como quieras jajajaja

B

¿Alguien tiene un piercing en la nuca y me cuenta su experiencia?

  • Dolor al hacerlo

  • Tiempo de curación/dolor a lo largo de ella

  • ¿Se engancha con la ropa?

5 respuestas
Sombrita

#2511 ¿ Piercing o microdermal ?

Yo ahora quiero hacerme un tragus surface, en las dos orejas -

Es cierto que esto es como los tattoos, una vez que empiezas ya no paras xD

También quiero hacerme ear pointing, pero algo discreto, así:

1 respuesta
Fwend

Llevo un tiempo pensando en hacerme el piercing en el labio inferior(en el centro), pero siempre me ha tirado para atrás por lo típico de si desgasta la encia o no. Solo me gusta la idea de usar un aro, asi que piercings de palos y demás, descartados.

Los que lo llevéis con un aro, que experiencia tenéis? Se desgasta la encia y demás o no habéis tenido ningún problema?

4 respuestas
Gory

#2512 Discreto?? juas,no me seais elfos anda xD

1 respuesta
shakespeare

#2511 Mi novia tenía uno y un colega también.

Por lo que me han dicho los 2 (microdermal) se engancha con la ropa, cualquier roce hace que se te pueda irritar y no les dolió mucho xD.

Los dos se lo quitaron a los pocos meses de hacérselo :/

Psicotropica

#2513 con el aro no suele desgastarse para nada la encía, lo que desgasta es la típica bolita

Meiju

#2513 yo tuve ese aro que comentas y me desgasto un pelin el centro de los dos incisivos de abajo, pero porque jugaba con el piercing xD asi que no pilles vicios y creo que no te pasara nada xDD otra cosa por la que me lo quite es que al dar besos, me podia hacer daño porque como esta la joya en medio... xD se menea y molesta.

Psicotropica

#2511 Si no te lo haces microdermal tienes que tener en cuenta que como cualquier otro surface el piercing puede acabar siendo expulsado por el cuerpo tras cierto tiempo

1 respuesta
Sombrita

#2513 ¿ Y un labial surface ? Esos no tocan la encía y me parecen más bonitos:

#2514 Discreto comparado con este:

El que puse yo es el hombre lobo, este último es el elfo.

#2518 El micro también puede ser expulsado por el cuerpo u.U '' es la putada, que no se sabe.

1 2 respuestas
Psicotropica

#2519 también tienes razón, pero no se dan tantos casos como con el surface, sobre todo el de la nuca al ser una zona que está "tirante" casi todo el tiempo.

Aunque quizás se deba a que el microdermal no está tan extendido como los surface aún.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr