Piercings!

ZooK

Tengo uno en la lengua :D

1 respuesta
Gory

#2791 un pelo ? XD

RdNN

#2790 Una pregunta, por la parte de dentro, que tipo de rosca tiene, la normal? la típica mariposa de toda la vida? Es que pensandolo, yo diría que no porque es demasiado grande para la nariz, pero como no tengo ni idea, te pregunto xD

1 respuesta
sONFIL

#2793 Es super raro el hierro en si jaja. No lleva rosca.

Es muy parecido a este:

1 1 respuesta
RdNN

#2794 Ah vale, ahora ya me cuadra más la cosa jajaja, menudo hierro tio xDD

D

#2783 Yo tenia el smiley, no me dolió nada al hacerlo, pero no lo pude llevar mucho tiempo porque se me fue bajando hasta que casi partió el frenillo. Pero si te lo quieres hacer, adelante, cura muy rápido y conozco a gente que lo lleva desde hace años y no le ha cedido.

2 1 respuesta
_kiNG_

#2796 Gracias! :P

dracazo

Nada a #2782? Ninguna tienda o alguna otra opción?

2 respuestas
Gory

#2798 cambia de pendiente y dejate de la mariconada del pendiente de coco x D

sONFIL

#2798 has probado a pedirle un palito a la de la tienda?

1 respuesta
dracazo

#2800 Si, pero nada. Igualmente preguntare en otras tiendas.

sperial

Llevo el tipico palo de la lengua en la oreja

Fwend

Despues de 3 dias llevando el ring en el labio desisto, estoy pensando que pueda ser por que me venga demasiado apretado, pero yo al menos no noto que me apriete(le sobran mm de holgura con el labio).

Ya no es solo que el agujero en si se deforma un poco, también se me marca un surco en el labio y la piel de alrededor del surco se pliega por encima del propio piercing.

El punto azul de más arriba es donde esta el agujero real, el de abajo es por donde sale el piercing(estoy separandome el labio para que se vea, pero si lo suelto el tramo entre punto y punto se tapa).

Voy a probar con un ring más grande y también con un

(con suerte si dejo la parte recta por el interior no me dará problemas), si no se me soluciona de ninguna de las 2 formas me quitaré el piercing, porque el barbell me joderá las encias y no es plan xD

/tochaco

1 respuesta
fontana

yo tengo uno en el labio y otro en el pezón, a las chatis les encanta :cool:

#2803 y si te pones un aro mas fino? no te preocupes ahi cicatriza rapido

2 respuestas
pyroslipknot

#2804 Doy fe xD

sperial

#2804 cual le encanta a las chatis?

1 respuesta
M1k4

#2790 mira que parece el pendiente más facil del mundo de poner y tal... pues es el que más duele xD

fontana

#2806 jaja hablo del que tengo en el pezón pero vamos, del que tengo en el labio nunca se han quejado, por muy fantasma que pueda sonar es la vdd!

1 respuesta
sperial

#2808 Yo me quiero poner uno en el pezón pero no se cuando
Cuentame experiencias, se te quedó enganchado alguna vez en alguna camiseta o algo? Duele?
Y con el tema del gym, no creo que me incomode ni nada no?

2 respuestas
sONFIL

#2809 Yo lo llevo tmb y nunca he tenido problemas con la camiseta. No tengo mucho pecho tampoco, quizás si te pones camisetas muy muy ajustadas quizás.

La cura es lo mas cansino, es un lugar que tarda en cicatrizar y entonces se cuidadoso.

1 respuesta
Noooa

#2810 cuanto tiempo estuviste curando hasta que cicatrizara? Me interesa mucho (:

1 respuesta
fontana

#2809 no, nunca se me ha quedado enganchado en camisetas pero también depende del tipo que sea, yo siempre he llevado bolitas, ya si te pones pincho de ese ni idea... para el gym seguro que no te trae problemas

la cura es lo mas cansino, si... los primeros dias me dolia de vez en cuando pero se aguanta bien y tp podia dormir boca abajo jaja que a veces me da por dormir asi

1 respuesta
sONFIL

#2811 Pues mas o menos un mes, aunque yo tarde dos en cambiármelo.

A mi me dieron una pomada para que me echara pero me la deje de echar a las dos semanas o así, me dejaba la zona del pezón super seca (se me iba haciendo dos capas de piel) y me comencé a echar suero y ya.

A mí no me dolió, pero no se si realmente eres mujer. Según leí por internet dolía mas en las mujeres incluso a alguna le pusieron como una pequeña anestesia.

A mi me tiraron spray congelado de ese y me clavaron la abuja.

2 respuestas
sperial

#2812 #2813 Llevais mucho con el piercing? Os habeis cansado? Si te lo quitas del todo sabeis si se queda mucho la marca en el pezón?

2 respuestas
sONFIL

#2814 Yo llevo desde abril, y bueno.. la primera semana o segunda estas como loco mirándolo, toqueteando jaja! Pero luego pues na.. un abujero mas.

En verano "lo disfrutas y lo enseñas" porque vas a la piscina, playa y eso.. pero ahora en invierno pues nose como ira.

Y sobre la marca no sabría decirte, yo me lo quite un par de veces para quitarme la pus que me salió y me lo volvía a poner.. al principio te quedaría marca pero luego se ira supongo.

Yo no me arrepiento y menos ahora que ya lo sabe mi vieja jaja. (No le gustan los piercings y estuve un par de meses sin que lo supiera, luego ya un día en la piscina se lo enseñe y se rió).

1 1 respuesta
-Valan-

Alguien que haya pedido a Crazy-factory me puede decir mas o menos cuanto suelen tardar en llegar los pedidos?

sperial

#2815 Y que tipo de piercing llevas? bola?

1 respuesta
sONFIL

#2817 Sí, bolas negras. Todo dios lleva bolas blancas, pero yo soy blanquito de piel y me las puse negras jaja. Aunque no descarto algún día ponerme un arito.

Ahora viene mi pregunta, ¿A los que os hicisteis el piercing de la naríz no es un poco molesta la barra medicinal? Es demasiado larga y siempre me la estoy moviendo porque parece que tenga algo metido en la nariz jaja.

Teskiya

#2813 Pues yo soy mujer y a mi me lo hicieron sin anestesia xD agujita y a tomar por culo. Me dolió cuando me pasó la vara y ya está la verdad, pensé que sería mucho peor.
Lo que llevo ya casi dos meses, y tengo ganas de cambiarme la vara, pero me da cosina :7

#2814 Yo tengo un amigo que se lo hizo en los dos pezones, se quitó uno y no le ha quedado marca, pero eso depende de cada persona

2 respuestas
sONFIL

#2819 es depende también, a mi me encanta sobretodo en las mujeres jaja! Yo es lo que leí por internet.. decía eso, luego ya cada local lo hace de una manera

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr