Piercings!

Gory

#2940 cambia la barra primero si te mola y curalo y lo mueves un poco, pero vamos yo e quedado con marca por la tonteria -.- aunque e decir que tuve muy mala suerte ya que me lo hice en el izquierdo y claro pues llega el tipico amigo y zas tiron del pezon -.- recibi un par de ellos y no los infle a panes por que me controlo bien pero vamos asta que se acostumbraron recibi alguno que otro asique me dije al mierda el piercing entre que tarda en curar y tienes tontas como tirones o roces y bueno yo si tengo pecho y algunas camisetas pues daban la lata

suerte con el piercing

G

#2931

mira yo me hice el septum y al pirncipio el piercing se me subia totalmente a la nariz osea se ponia en plan horizontal en vez de vertical y era por el hinchazon , osea en mi caso x lo menos si que tuvo que ver el hinchazon con la posicion vamos el 100% de relacion entre posicion y hinchazon , espero que lo tuyo sea tambien eso . si acao pasate por donde te lo hicistes y comentaselo , y dile que te esperaras a que se te pase el hinchazon y que si no vas y que te lo vuelva a abrir bien y listo.

1 respuesta
Meiju

#2942 Gracias por compartir tu experiencia :) el caso es que la hinchazon ya se me ha bajado bastante y ahora se ve un pelin mas recto, pero vamos, esque me lo ha hecho muy a la derecha en general del ombligo :( asi que mañana ire a que me lo haga otra vez, no creo que ponga problema porque ninguno de los dos agujeros es aprovechable xDDDD

Teskiya

#2940 yo pus no, pero costra si ._. me estoy trabando. Bueno el otro día sí que tuve pus por un lado pero me lo lavé con jabón neutro y al día siguiente ya no había nada. Yo me lo hice en junio, pero no me lo quiero quitar joder! le tengo cariñín :(
P.D. el piercing es de titanio

Meiju

He ido a ver al piercer y me ha dicho que al estar tan "poco torcido" que espere un mes a que sane y que entonces le ponga esparadrapo para forzar la posicion que quiero lol xD no se si es una burrada o realmente puede hacerse algo asi en lugares blanditos como la piel del ombligo xDDD Asi que no se si quitarmelo e irme directamente a otra tienda o que xD

1 respuesta
sONFIL

#2945 Suena raro que hasta me lo imagino y no le pillo lógica, quizás es que soy retraso.

¿Esparadrapo? Y luego que se te va a hacer el agujero mas grande para ponerlo recto, es que no le pillo la lógica jaja.

1 respuesta
Meiju

#2946 supuestamente, lo que pretende el tio es que se me vaya desgarrando el agujero hacia donde quiero y que la "estela" se vaya curando y cerrando xDDDDDDDDDD

1 respuesta
G

yo soy tu y le decia k me lo hiciese de nuevo , eso es una chapuza y sabes lo k pasa? k si luego al mes no se te keda bien , pos ya no vas a ir a volver a k te lo haga xk el tio ni se akordara de ti

1 1 respuesta
Gory

#2947 o verte otra vez el ombligo jue jue

Psicotropica

Chicos una duda, se me cierran asquerosamente rápido los piercings, y dentro de poco me operan y me los voy a tener que quitsr todos, sabéis si podría llevar por ej en el industrial unos catéteres en lugar del piercing para evitar que se cierre?

1 respuesta
Gory

#2950 alguno de plastico??? no se aparte la operacion de que es?? tanto tiempo vas a estar dormida para no poder ponerlos despues ? no creo que en lo que te operan se cierren :S

1 respuesta
Psicotropica

#2951 Se me han llegado a cerrar de quitarmelos para dormir la siesta y al levantarme no poder ponermelos xD

2 respuestas
Gory

#2952 LOL ! pues joder como trabaja tu cuerpo XD

pues no se,mira piercing de plastico que puedas llevar que no creo que eso de problemas ya que para las radio y todas esas cosas no es metal no se la verdad pero joder que te cierren tan rapido es algo xD

1
Teskiya

#2952 eso haces un poco de presión (duele) y vuelve a entrar. A mi me pasa si me lo quito por la noche -.- al día siguiente duele

Meiju

#2948 fui ayer y le dije que me lo hiciese de 0, pasó del tema y le pille una hoja de reclamación que llevare al ayto. hoy. Luego me quite el piercing (que encima me había pillado demasiada piel para el largo de la joya) y aprovechando que pasé por la calle fuencarral, entré, expuse mi problema, me lo hicieron (más barato encima) y poniéndole mucha atención a que quedase recto.
Ahora ni siquiera me duele el nuevo, el otro en cambio me dolió todo el finde xD

Recomendación: el que me lo hizo está en Alcalá de Henares, en frente del parque o'donell, visto lo visto no recomiendo a nadie que vaya xD

4 3 respuestas
pyroslipknot

#2955 Vaya subnormal...

1 1 respuesta
Teskiya

#2955 Pues para la próxima (si quieres) yo me hice el del pezón en la calle montera y el chico es super bueno y atento. además de que me cobraron super barato :33

1 respuesta
Meiju

#2956 pues si xD
#2957 vale gracias! Xd yo fui al de al lado del mercado de fuencarral, "de por vida" o algo asi se llamaba

Gory

#2955 Funcarral barato ?? pues eso si que es raro me pedian ami un cojon para una mierda de dilatacion y en montera me hice la dilata y el del pezon por lo que me pedian en fuencarral

vamos para mi el mejor sitio y al que siempre e ido es el de montera

1 1 respuesta
Teskiya

Tattoo factory o algo así es el nombre, no?

1 respuesta
Gory

#2960 sip y por lo menos ami me dan un buen trato, el que me suele hacer los piercing bueno me los hacia porque lo unico que me queda ya son las dilatas es un tio grande con tatus y majo el tio

1 respuesta
Teskiya

#2961 Siiii es super bueno!! que tiene dilatas enormes, no? Tru lof hacia ese hombre <3

1 respuesta
Meiju

#2959 a mi me parece barato 18€ el piercing joya incluida (de titanio) xD tambien es que antes de esto, el ultimo piercing que me hice fue hace 7 años o asi xD y fue en cataluña, que no se si seguira igual pero alla costaban una barbaridad, 30€ + joya, 40€+joya etc

2 respuestas
Gory

#2962 si tiene dilatas enormes si, se quedo un poco sorprendido que aguantara de 0 a 6 y de 0 a 8 y un cambio de piercing me lo hizo gratis vamos un favor un buen tio si

#2963 ahora no se como estara todo eso porque llevo mil sin hacerme piercing lo ultimo fue otra dialata y de 0 a 8 para no ir mas ya y en fuencarral cuando me hice la primera en un sitio me pedian lo mismo que me costo la dilata y el pierncing del pezon y con todo las piezas y demas y no se si fueron unos 50 euros todo

Sombrita

No sabía donde ponerlo, el colega que me hace los piercings me ha ofrecido un diseño (a elegir entre algunos suyos) para escarificación GRATIS (todos los de Oviedo y los que quieran ir pueden beneficiarse de esto también).

¿Qué haríais? xD

2 respuestas
Meiju

#2965 primero que todo ver sus trabajos acabados para ver que tal se le dan xD
Luego mentalizarme de lo que tiene que doler eso xD

1 respuesta
Sombrita

#2966 Yo he visto trabajos suyos y son geniales y usa un gel que duerme la piel, bastante potente, tengo una amiga que se ha hecho ya varias escaris con él, y utiliza ese, no duele pero dice que sientes como te corta y que es un poco desagradable, como cuando te cortas con un cuchillo muy afilado, que sienes tiricia, pero ya.

Aquí algún trabajo suyo:

Y estos son los diseños que hace gratis esta semana:

Si alguien está interesado, ya sabe, que me pregunte ;)

2
sONFIL

#2963 Todos los que me echo: Pezón, lengua y nariz 19€ cada uno. En Catalunya, ha bajado mucho el precio.

#2965 ¿Qué es eso de escarificación?

1 respuesta
Sombrita

#2968 En el spoiler puedes ver qué es, básicamente es cortar pare de la piel superficial para crear un dibujo cicatriz.

1 respuesta
Gory

#2969 el de la soga mola es el que me haria yo XD

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr