Piercings en el ombligo

M

Bueno a ver, hace un par de años me hize dos piercings en el ombligo y uno se me infectó y me lo tube que quitar, como uno solo no me gusta hace unos meses me coji y me hize 3, osea que tengo 4 pendientes en el ombligo en forma de X, pero se me ha vuelto a infectar el mismo que me tube que quitar, eso no es normal no? de todas maneras luego iré al médico a ver que me dice, pero os suena algo parecido?

AbYdoS

Tu cuerpo lo rechaza, pq? no lo se.

Yo me hice en la oreja una vez y se me infecto, la siguiente vez no.

DeFiNiTioN

Qué quieres que te diga chica... pero si se te infectó ya más de una vez, casi que mejor que ese en concreto te lo quites.

Shyao

Como te han dicho si tu cuerpo empieza a rechazarlo... ni ahora ni nunca podrás volver a hacértelo

:(

Lo sé porque yo he intentado hacermelo 4 veces en varios años y símplemente mi cuerpo lo rechaza.
Además ahora tengo una diviza cicatríz :/

zyro

Dios 4 pendientes en el ombligo....Si siempre te rechaza el mismo prueba en otro sitio.
Ej. Pezón

Josetxe

pon una foto para poder opinar mejor.

K

4 piercings? :| pon foto plz

ciza

Sin pierciengs que va XD
Ahora lo del post, yo probaria una vez mas teniendo todo el cuidado posible y si se vuelve a infectar olvidate
Sube foto ... me parecen muchos

Rikki

a mi eso me paso con el segundo en la lengua... y me lo tuve que quitar X_X

W

Con lo bien que queda sólo uno...

#11 Al que le falta compresión lectora es a tí :)

LzO

#10 Suponemos que no se ha hecho 4 a la vez... sino 4 a lo largo de unos años... sino lee bien.

OhYeAh

#11 dice que TIENE cuatro pendientes en el ombligo en forma de X y que uno solo no le gusta entonces se hizo 3 mas

Si se te ha infectado el mismo es que seras alergica al material que este hecho ese piercing

Astro90

una foto no?

Deckard_29

Ahora no podrás usar la epidural, o ¿eso eran los tatuajes?
Da igual.

Ismelldrama

Deja de ponerte chorradas en el cuerpo anda.

mazius01

4 piercings en el ombligo? Tendrás eso como un colador chica...
P.D.: Si se te infecta no te lo vuelvas a poner que te vas a destrozar ese "cacho de piel". El cuerpo tiene otros lugares dnd tb quedan los piercings de pm, aunque se vean menos xDD

gunloK

A mí esos piercings en el ombligo me parecen de chonis. Quizá a tu cuerpo también le parezca y lo esté rechazando.

Aunque parece que quieres ser tetrachoni. Has probado a enlazarle la materia Cuadrimagia?

Merluza

por dios quitate todos, y dejate uno asi que cuelgue un poquito, que junto con el de la nariz es el piercing mas bonito en una mujer, elegante y sensual, lo otro es ya ir de puta parriba.

Er_nan0

Se te infecta uno y te pones 3

http://www.ugo.com/versus/images/characters/gallery_Steve_Stifler_1.jpg

Necesito poner imágenes directas :(

boykins

Yo tenia uno en la ceja , me lo acabe quitando ... por que cada x tiepo se me infectaba ...

M

Me ize 2, no me puedo dejar uno porque no es etipiko kolgantito es X no + la forma, ayer fui al mediko y me a mandando unas kremas, kuando los tngas bien posteare foto, no son kantosos y enormes xD ad+ xa acerme un pendiente como todas las tias y ser una clon pues gL xD a mi me gustan 4

Alina

si se infecta ese y los otros no es por la zona, asiq quitatelo o puede incluso q la carne se pudra y se te caiga ese trozo, mejor tres bonitos q tres y un agujero...

SelaLoka

a veces el cuerpo lo rexaza, igualmente un piercing hay q cuidarselo muxo xa q no se te infecte, supongo q si sigues las "normas" no t volvera a pasar xDD

p.d. yo x eso no me he exo ninguno xDDD

ThEnD

joder si se t infectan y t haces más ? :( yo m los quitaba o m los cuidaba el doble ... ^^ pero no m hacia más

-SHolmes-

Sigo esperando con ansias la foto

Lamper

eres un poco tonta... no te vuelvas a hacer ninguno en esa zona y pista

PajarracO

#17 tetrachoni xDDDDDDD

LzO

#12 cuando yo escribí lo de #11 ella no dijo eso... #1 editó al parecer.

#10 y tu no edites ahora XD

Ediem

Deberias intentarlo una vez mas, 4 piercings en el ombligo parecen pocos.

Gnos1s

Yo aún tengo en mi memoria cuando se le enganchó a una chica en la persiana uno... de cuajo.

Usuarios habituales

  • LzO
  • PajarracO
  • MySTyKa
  • Er_nan0
  • Ismelldrama
  • Deckard_29
  • OhYeAh