piercings labio. ¿Riesgos?

BlackGun

Buenas,

yo tengo pensado hacerme dos piercings en el labio inferior (izquierda y derecha) con la idea de ponerme aros, pero me han comentado que los piercings en esa zona te desgastan la encia o noseque paranoya y te acaban jodiendo toda la boca en -1.

hasta que punto eso es verdad? existen piercings que tengan la parte trasera, digamos, de goma, para evitar esto?

si, me los hago para ser el mas cani reshul0n del barrio y hacerme fotos en el baño para el tuenti.

shortyStyle

HAZLO BLACKGUN, HAZLOOOOOOO

6
Ivlas

#1 Depende, a ver, te explico:

Pueden pasar varias cosas:

a) no te ocurre nada y santas pascuas, feliz como una perdiz con tus 2 piercings (a partir de ahora los llamaremos xumbi xumbi)

b) se te jode/infecta/aproblematiza/ofuscacionrandom y de ahi surgen miles de posibilidades, desde un: me duele el labio pero sanará, hasta un:

-mamá, se me ha caido el labio a cachos... como lo pego?

PD

#11 tengo otra mas xunga xDDD
y como te metas en cualquier revista de medicina...pffff

1
LaChilvy

#2 xDDDDDDD

A mi no me gustan nada esos piercings, son muy canis.

ferayear

la friccion provoca un desgaste, y cuando es metal y carne lo que se roza, ya me diras tu que es lo que se desgasta mas.

ServiaK

yepa, yo tengo el izquierdo, y a ver si para esta semana o la que viene me pongo el otro aro en la derecha.

sobre los riesgos.. tranquilo, es bastante jodido ke se infecte, al menos en mi caso, pero nunca esta de mas protecciones del tipo lavarse los dientes, oraldine y eso.. xD y lo de la friccion.. me parece estupido, depende del tamaño del aro se te dilatara algo mas, pero no se "desgasta" nada xD

y bueno.. yo al menos no me supe poner el aro a mi mismo, me lo tuvo ke poner la chica de la tienda.. xD

el que me lleva rondando bastante tiempo, pero no lo hago porque gente cercana me dice que duele bastante es el septum.. aunque por una apuesta me temo que no pasa de este mes sin que lo tenga que hacer jaja

#7 los "emos" de ahora, que no se les debe de llamar asi, simplemente copian esteticas de otros movimientos y los adaptan.. xD

NocAB

Eso no es un poco emo??

No se... no me gustan como quedan esos pircings en los tios...

B

Por el tema de que se te infecte no te preocupes, no suele pasar, yo me preocuparia mas por el tema del desgaste de la encia.

Ifz44

Esto debería ir en FEDA, quiero flamear mas tengo miedo :'(

1
thunder_

Yo llevo esos pircings #1, ahora mismo no tengo foto de cerca, pero bueno.

Se llaman snake bite, por si quieres ir a la tienda lo pides así y te entenderán. Yo personalmente he llevado aros, pero imaginate si es dificil que se te forme el labio para aro de 1 piercing, pues de 2... estuve una semana sin poder comer a penas. Además te digo que si eres de cara pequeña se va a ver demasiado metal con los aros o semi-aros, no te lo recomiendo, te va a quedar feísimo y vas a hacer el nota.

Ponte 2 bolas grises normales. Por cierto, ni se te ocurra ponerte bolas blancas o de oro o polladas así, que entonces serás un tonto (cani+emo=nollevaapararaningunsitio).

Sobre la encía: Si, desgastan. Los llevo desde diciembre y tengo ya mitad de la encía, tengo que ir al medico a ver que me dicen. Aunque venden unos palos de protección para que no te pase eso.

LaChilvy

#3 Me han llorado los ojos cuando he visto la foto esa ;\

moep

#1 Yo tambien llevo aros hace por lo menos 2 años, y nunca he tenido problemas con ellos, unicamente, el primer mes tendras que llevar las bolas esas asquerosas hasta que se te cierre bien la herida , pero vamos, en principio ningun problema.

Te hablo de mi caso en particular, se de gente a la que se le ha ido desgastando la encia :s
Pero bueno , siempre puedes probar y si te va mal, te los quitas y te quedas sin los minimo 100 euros que te van a clavar :D, suerte ! ^^

popiasd

Joder, en mi dentista hay fotos de encías desgastadas y cosas así muy agradables de ver :(
Yo no sé como la gente como #10 ve que se le está jodiendo la boca y sigue con el piercing (o los piercings, lo cual es todavía más estúpido).

Pese a todo,

spoiler
ServiaK

#12 100 pavos? que son de oro tus aros?

B

yo me quite uno que tenia por el desgaste de la encia.

GaNDaLFViTi

HAZLOOOO

thunder_

#13 estúpido por que? si tengo las protecciones desde hace varios meses ya cuando me di cuenta que me faltaba media encia... stfu.

-marcOs-

que tengas el tiempo que tengas, si deseas quitartelo en un futuro, vas a tener el agujero pa toa tu vida

B

Yo no sé en qué tiendas os lo hacéis macho, porque tienen que hacertelo mal para que se te coma la encía eh...

Yo he durado 6 años con el del labio (bueno, casi 6) y esta primavera me lo quité ya por aburrimiento xdxd El colmillo se me nota un poco más rebajado que el otro (porque siempre he llevado aro y me chocaba con el diente), pero nada importante, de hecho no descarto volver a abrirmelo en un futuro no muy lejano

Homyu

Corres un alto riesgo de parecer imbecil.

B

no por normal general se te tiene que desgastar la encia, pero con toda probabilidad se te ira desgastando, hsta que te lo tengas que quitar un dia.

brakeR

no me gusta mas que nada porque a una amiga que se lo quito hace nada se le ha quedado el agujeor bastante visible

thunder_

Eso si, los abujeros se quedan visibles por una buena temporada. Un colega se quito los del labio y lleva unos abujeros como pozos ahi. Yo me he quitado el de la sien y me queda un pedazo de corte que flipas... una cicatriz para toda la vida vamos.

personaje

no te quedarian bien en la puta vida

spoiler
F

Ya sea de plástico o de metal la varilla del pearcing, la encía que se encuentra detrás y en contacto con éste se retrae, y eso te lo puede corroborar cualquier buen dentista. Esto es fatal para los dientes, en un caso extremo te puede causar problemas de sujección de las piezas dentales, e incluso su caída. Por no hablar de la infecciones horrorosas que con un poco de mala suerte pueden surgir cuando te arriesgas a hacerte agujeros en cualquier parte del cuerpo.

PD: No lo digo desde la ignorancia, lo he hablado con mi dentista. Y la retracción de la encía, causada por un pierncing en el labio, la he visto.

D

Hazte un tatuaje como un hombre de verdad

iAtlas

No te lo hagas en la boca, haztelo en la p

B

El principal riesgo de los piercings para mí es el de quedar como un cani to shulo xD

B

A ver, lo de la encía sí que es verdad pero no te creas tú que en dos meses se te van a caer los dientes. Una amiga lo tenía y el dentista le recomendó quitárselo a los dos años, y así lo ha hecho y no le ha pasado nada malo.

En cuanto a lo de infectarse, ya se sabe, hay que cuidarlo. Yo tengo uno y cuando me lo hice me preocupé tanto por ese tema que estuve una semana más de lo recomendado con el suero, la cristalmina, sin beber y sin fumar (esto fue fácil porque no suelo hacer ninguna de las dos xD) y sin ningún problema.

Lo único es que ahora tengo el labio más hinchado que antes, pero nada, apenas un poco. También te recomiendo que te esperes dos meses para ponerte los aros porque blablablabla si aún lo tienes hinchado no puede ser nada bueno y además es súper molesto (Esto sí te lo digo de primera mano xD)

Y aunque los aros a los lados no son mi debilidad...

ayshitah

Yo tengo 2 uno en el labio desde hace 3-4 años y nunca me ha pasado nada
y tengo otro en el ombligo desde hace 5-6 años y tampoco me ha pasado nada
si te lo curas bien y no te lo cambias 4353495834 veces al dia no pasa nada...:)

Usuarios habituales