piercings labio. ¿Riesgos?

PruDeN

Yo lo llevo desde hace ya 3 años y riesgos 0, llega el punto que ni te acuerdas que lo llevas.

N0rth_

Lo mejor si tienes dudas es que preguntes directamente en la tienda... básicamente porque si tienes preguntas o incluso algo de miedo, te ayuda bastante que te expliquen el procedimiento, si existen riesgos etc. En el tema de los piercings, que te lo haga alguien que te confianza y te tranquiliza ayuda muchisimo.

Posibles riesgos? Te lo han dicho todos mas o menos: desgaste de la encia (yo todos los casos que oi son como #57, muchos años, casos extremos etc. Antes no tanto, pero ahora piercings de teflon se ven mucho, ya que desgastan menos la encia), infeccion en el labio si controlas la higiene y haces las curas, no suele haber problemas. Morderse el piercing etc.

Waspa

Seras el mas cool del barrio.

PD: vaya chorrada eso de los piercings etc :¬¬:

Cupi

que te quede como el culo

ollLoReNallo

wenas !!
#1 yo lo tube en el labio de abajo y se me infecto y me lo volvi ha hacer, asi 3 veces, hasta q cuando no se me infecto ala 3ª y meiva perfecto.. lo q pasó eske me di cuenta de q me estaba desgastano al encia y se veia el colmiyo.. weno bahg pake te voy a contar cosas desagradables xD y despues melokite logikamnte y me llo hice arriba (puro mazokismo YEAH! ) y xd arriba mel o puse de plastiko pa ke no me desgastara la encia pero :D tambien me ocurrio, ->encia desgastada asi q me lo kite y me hice uno en elmedio de la oreja, la cosita esa reonda q no es la "tetiya" enfin weno nose lok digo xaaaaao y suerte

_

Ninguno, si te lo cuidas.

Yo tuve el mío durante 2 meses y nada. Pero me lo quité porque tarde o temprano me lo quitaría.

ollLoReNallo

guau ! 2 meses.. si ke te duran a tilos kaprixos si xd
consej0: no te tatues anda xd

_

#67 En el ejército no te dejan llevar piercings, así que me lo quité... Sólo era por probar xD

Nority

#1 Venga va, en el labio, encima, a chupar el material y a intoxicarte con él. Cómo no, cortas capilares y nervios al perforar, que te pueden hacer una seria putada.

No conozco pocos casos (mi madre médico también) de personas que pierden la vista (degeneración, no ceguera) a las 3 semanas de agujerearse las orejas.
Básicamente porque el lóbulo de la oreja es casi como una base ''energética'' de los sentidos, puedes perder agudeza visual al agujerearte el lóbulo, u olfativa, nerviosa general (perder tacto) y problemas auditivos bien notables.

Llevar un trozo de metal o plástico atravesado no te hará más cool, sino más tonto. No tiene ninguna utilidad.

PD: Detesto lo de agujerearse el cuerpo, es una práctica casi masoquista, no por el dolor, sino por el castigo que para el cuerpo supone.

Y tatuarse es otra tontería en toda regla. Intoxicas la piel y acabas con los folículos de esa zona. Además que la tinta, según sus componentes, degenera la conducta =/

aksarak

nada

Pildorita

Yo tengo un tatuaje y para empezar mi conducta sigue siendo la misma que cuando me lo hice... Tengo un piercing en el labio y tengo la encia perfecta porque no me roza en ella... pero claro, eso es como todo.

No he perdido ni vista ni olfato por hacerme 5 agujeros en las orejas. Tendré suerte.

BlackGun

#69 que te jodan, ahora me acojona ponerme pendientes por tu culpa. Y eso que llevo dilatas.

Il_Doctore

Problemas ninguno, dolor ninguno. Lo que nose si al poner el aro puede que dañe el diente o algo pero si te lo haces en algun sitio especializado ya miran que no roce nada lo llevo 2 años y ningun problema

Eleghor

#61 +1

Yo estuve un año con el de la ceja y no tuve ningun problema, te acabas "olvidando" de que lo tienes y dpm.

SioN_cS

#69

"Además que la tinta, según sus componentes, degenera la conducta =/"

Te refieres a si te tatúas el lóbulo frontal, ¿no? xDDD

rapsusKlei

Yo he llevado piercing en el labio 5 años y no me ha producido ninguna peritonitis ni se me ha caido la boca..

Haztelo tranquilo.

rockfuck666

#27 en la pierna? ahí no sería mejor que se hiciese un tatuaje? jaja :P

B

post como el de #57 te quitan las ganas de ponertelo :s yo estaba pensando en ponermelo pero veo que si tiene sus riesgos

ch3ris

corres el riesgo de parecer tonto, sin ofender.

Lainpse

yo me hice uno en el labio tb... se me incho y la base del pircing se me quedo enterrada en el labio, si, estaba dentro de mi piel, me lleve con el mismo pircing un año entero, sin poder cambiarme el puto pinchito que le molestaba a todas..HEEHEHEHEH.. hasta que tuve que operarme, no voy a entrar en detalles de la operacion, pero me lleve del quirofano un botecito con el pircing y un trozo de carne pegado al pircing ^u

PD: ya no me atravieso mas el cuerpo

gebimelo

Veo formas mejores de gastarse el dinero sin degenerarte.
PD. Ademas los piercings son de niggas.

RuLi_pucela

conozco gente que se lo quito por el dolor algunos días y otros que llevan años y ni lo notan xd
tu sabrás, pero lo más importante en mi opinión es el local donde te lo hagan

#74 lo mismo es un piercing en la ceja que en el labio hoyga!

v1rus-

yo lo tengo desde hace 5 años y es depende de como te lo hagan! ;) a si que... tampoco no te vas a morir xDDDD

B

No todos tenemos ni los mismos labios, ni la misma cara, etc
Asi que yo creo que no es solo como te lo hagan, igual uno tiene mas separacion entre el labio y las encias y por eso no le hace nada cuando a otros les ha rebentado las encias.. Yo no me lo haria, veo absurdo correr riesgos para llevar un arito en la boca

v1rus-

ya.. he tenido muchos piercing! y nunca he tenido problemas! tatuajes tb tengo..xD

Eleghor

#80 Eso te pasa por hacerte los piercings en los moros a 2€.

Andy

yo lo llevo desde 2003 y sigo vivo
o/

R

#1 yo llevo un piercing en el labio des de 2005 y ningun riesgo ni infeccion ni pollas de esas, tampoco aprecio un desgaste en mi encia ni nada por el estilo.

Si quieres hacertelo, hazlo porque está bien, eso si, haztelo en un centro especializado y no en un local debajo de un puente, que sino ahi si que podrias pensar que el piercing pone en peligro tu integridad fisica xD

Eleghor

#88 +1

Lo que tienes que hacertelo es en un sitio fiable antes que ahorrarte unos miseros euros, porque al fin y al cabo es tu cuerpo xd.

poloisland

SADO SADO SADO!

Usuarios habituales