Pierde Quiniela ganadora de 800.000€

SLiM

Gana 800.000 euros en una quiniela de 14 pero pierde el boleto

Un vecino de Azuqueca de Henares no ha podido cobrar aún un premio de 808.157,40 euros (unos 135 millones de pesetas), que obtuvo el pasado fin de semana tras acertar una quiniela de 14, al no haber guardado el boleto que le acredita como ganador de esa combinación. Según informaron fuentes del establecimiento "Cambio de Tercio", una cafetería azudense que cuenta con máquina registradora de quinielas, bonolotos y primitivas, "el afortunado recogió el resguardo que le entregamos en el que figuran los importes de los premios, pero no debió guardar el boleto original".

Estas fuentes indicaron que "el apostante debió pensar que era suficiente con el resguardo, por lo que debió tirar a la papelera del local el boleto premiado". Por ese motivo, cuando esta persona se acercó hasta la delegación de Loterías y Apuestas del Estado, en Guadalajara, no le pudieron hacer efectivo el pago del premio porque no pudo acreditar la posesión del boleto afortunado.

Aunque el desafortunado apostante volvió nuevamente a la cafetería en la que había sellado sus boletos, aquí ya habían limpiado las papeleras, por lo que fue imposible encontrar el original del premio. Para estos casos, está previsto iniciar un expediente en el que el apostante deberá esperar a que pase el plazo del cobro de los boletos premiados, tres meses, y que nadie lo haya reclamado. Asimismo, deberá presentar aquellas pruebas y testigos con los que poder acreditar que hasta su pérdida él había validado en el local el boleto premiado.

Fuente: www.marca.com

http://www.emmanuelebassi.net/wp-content/uploads/2006/05/nelson_ha_ha.jpg

Ferdeejea

hahaha ya es putada

PrinceValium

Que venga la gente ahora que está en contra del suicidio xD

potato-

Mañana se suicida.

_

Gilipollas perdido..

A

Me pasa a mi eso y me quito la vida

aLeoLo

"el apostante debió pensar que era suficiente con el resguardo, por lo que debió tirar a la papelera del local el boleto premiado"

Yo tampoco lo sabia.

Pero en 3 meses si no va mal la cosa cobra.

Takhisis

Yo me quito la vida si o si :S

D

putadoooooooooooooooooooooooooooooooooo

FrioneL

game over

Txentx0

Yo me vuelvo loco registrando medio vertedero

PHOBOS

increíble, me uno a la solucion suicida en caso de ocurrir.

A

en 3 meses con testigos y sin nadie reclama la apuesta,y creo que es unico acertante,cobra el premio.

HIMOTEN

en estos casos el procidimiento es el siguiente:

1.encender un cigarrillo

  1. calada honda
    3.mirar al cielo y expirar
  2. soltar una frase reconfortante
P

#14 XDDDDD

B

Oh sí, qué triste ^^

B

soi el unico al ke le daria igual. :D

E

No os metais con el sabio hombre, solo a los sabios se les ocurriria tirar un boleto premiado a la basura

Alguien sabe alguna manera de contactar con el?
Quiero impregnarme de su sabiduria

P.D: No

A

mira ya por lo pronto ha perdio echar un polvete con la pamela.
Y mil razones mas por las que este individuo si en tres meses no cobra dicho premio,debe autoexterminarse con caracter de urgencia.

4rafa4

a osea que tienes el resguardo de lo que tu hiciste y no puedes cobrar... anda que si hubiese tenido que pagar no le hubiesen pedido ni resguardo

HIMOTEN

#20 lo mas inteligente que he oido en todo el dia.

ASM

un colega tiró a la basura un decimo premiado con 1 millon de pesetas, pero bueno, al cabronazo le sobra el dinero

Joluma

Entonces eso es un resguardo de que?? de puta mierda no me jodas...

laZAr0

a mi me va a pasar que voy a acertar la quiniela mv y no la he echado. :(

_kiNG_

joder yo pensaba que con el resguardo era suficiente tmb

Peter_G

Hay que ser MUY gilipollas para perderlo.

B

Yo tb me moriria

Solidus47

Una duda, que coños es el resguardo y que el boleto premiado? No lo entiendo :S

B

La noticia "creo" que se explica mal.

O la terminología la mezclo xd.
Cuando tu haces una quiniela (a mano o automática), se te da el boleto (el papel que sale a continuación), y eso es lo que vale (determina que el portador puede cobrar dicho premio si toca).

Aunque hace diferencias entre "resguardo" y "boleto", cuando, no sé si será de oirlo todo el día a los viejos, pero creo que es lo mismo.

A no ser (duda misericordiosa) que se pensara que ya tenía bastante con la factura (o sea, le haces una quiniela, y dices que te imprima el coste), y sale:
QUIN - 2€ (o los que sean).

Pero eso no tiene ningún crédito. Es meramente informativo.

A NO SER (otra opción), que sólo se guardase la que hizo manual (donde marcas "1", "X" o "2"). Que sólo sirve para darle al dependiente y que te haga la apuesta personalizada.

PD: Google tampoco me dice nada claro:
Resguardo de la quiniela:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/res220705-1-eha.i6.gif

(Lo que vale).

Resguardo de la Euromillón:
https://lotoluck.serviloto.com/Imatges/PenasHelp2.gif
(Sólo sirve para personalizar la apuesta).

PPD: Os informo que, si vais a una administración de lotería, y le dais por pasar una fotocopia; si el original está premiado, y no ha sido pasado antes, os pueden meter en la cárcel (o caeros un buen puro).

JoNSuaN

si es que los azukekinos somos de otra pasta...

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • Joluma
  • ASM
  • HIMOTEN
  • Akazius
  • FrioneL
  • potato-