Pierde una rueda a falta de 10 minutos y...

Hades13

.

1
BinHo

jajajaja buenisimo

Birras_cs

Me esperaba mas de ti Pitu.

YokeseS

no entiendo nada, porque tiene que coger la rueda el?

2 respuestas
Hades13

.

kiosone

qué idolo! xD

oOoMeGaOo

yo tampoco lo pillo, que ha echo? esquivar la linea de meta por ese callejón para poder ir a boxes?

1 respuesta
ManOwaR

Me ha impresionado hasta como suben el coche con la manguera esa, desconocía esa técnica (aunque tampoco he visto muchas carreras de turismos) xD

1 respuesta
ekeix

#7 Coge la rueda del suelo y la mete en el otro asiento...
Algunos veis los videos enteros o solo el final? xD

1 respuesta
Hades13

.

B

No veo que hay ahí de impresionante

3 1 respuesta
Cupi

la mete de copiloto para hacer contrapeso y poder llegar a pit lane sin que toque el suelo la que no tiene

13 3 respuestas
oOL4sTOo

No podia poner otro juego de ruedas, imagino que porque la escuderia no tenia, y el colega al quedarse sin rueda, se mete en el "carril de servicio" se para pilla una rueda del monton, y va a pit lane a que se la pongan xDDD

EDIT: vale, no me habia percatado del contrapeso, que lol

1 respuesta
oOoMeGaOo

#9 lo he visto entero pero ese detalle no me parecía tan raro, me sorprende mas que para llegar a boxes tengas que pasar por un sitio por donde apenas pasa el coche

Maikel92

Es lo que dice #12 la usa para hacer contrapeso porque si no no llegaba xD

Muy listo por cierto xD

PepsiCol0

Vamos a verrrr, ni contrapeso ni ostias. que parece que no os enterais ninguno. Primero que el coche entra en el carril ese teniendo aun la rueda puesta. Haciendo eses entre las ruedas parece que se atasca con algo y la rueda se desprende. Lo unico que hace es cogerla y llevarla a boxes. Lo que no se es porque de primeras decidió meterse en ese laberinto

#16 efectivamente, es una posibilidad. Pues con mi aportación y con la tuya ya esta el problema que tenias en #4 resuelto XD

3 1 respuesta
YokeseS

#16 porque el tornillo se le saldría antes, vamos digo yo

LaChilvy

Like a boss, es valido hacer eso? xd

Aeron

¿Es que aquí nadie sabe ingles? que contrapeso ni que elfo muerto, lo dice en 1:53 las ruedas están y marcadas y tiene que llevar esa para que a) le pongan otra b) le pongan esa misma ( no se la regulación de estas carreras )

Edito: lo he mirado y es para que le pongan la misma, solo puede usar el juego marcado

4 1 respuesta
ArThoiD

Yo creo que #12 ha dado en el clavo y que #13 no ha entendido nada de nada xD

Aunque verlo sin sonido no me ha ayudado demasiado a saber qué pasa realmente xD

1 respuesta
PepsiCol0

#20 go to #19

Una rueda que la puedes levantar a pulso no hace ningún tipo de contrapeso, es que además se ve perfectamente cuando la mete en el coche que no varia absolutamente nada la posición del coche.

r6n

Vamos a ver, primero intenta meterla en el maletero, pero se da cuenta de que lleva un Porsche y el motor está detrás, así que la pone donde buenamente puede. No creo que el maletero delantero sea usable en esos coches.

Creo yo vamos xD

2
eviden

No puede poner otras ruedas, por norma o por lo que sea y tiene que pillar la suya, sin más.

guillauME

Pues sinceramente me esperaba algo tan épico como enchufarle un neumático de los de protección a su llanta: menuda decepción

11
xlive

Me imaginaba algo mejor.. como poner la rueda de protección en mitad de la carrera ! xD

Taicor

de poco le sirvió.

Hellas

Lo han dado en las noticias como anecdota, era en la vuelta de precalentamiento para coger la pole, y como el presupuesto es mínimo fue a recoger la rueda para poder optar a una buena posición.

PD: hizo la pole.

_Sioke_

Jajajaj lo de contrapeso es de cracks. Vamos que según alguno de vosotros, si hubiese metido 10 ruedas en la parte trasera del coche, se hubiese marcado una entrada épica en el boxes haciendo el caballito.

6 1 respuesta
VipeR_CS

Ya no es cuestión de entender lo que dicen en el vídeo o no, sino de pensar un poco (sólo un poco). ¿Cómo va a hacer contrapeso la puta rueda para levantar el coche? De qué coño es la rueda, ¿de plomo? ¿pesa más que el piloto en el otro lado? Vaya tela -.-

goloso

En una competicion com la ALMS es cuanto menos ridiculo esto.

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • Dj_Sergio
  • goloso
  • PepsiCol0
  • YokeseS
  • oOoMeGaOo
  • Hades13