Pierden a su hijo por llamarle Adolf Hitler

I

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/14/internacional/1231955520.html

Pierden la custodia por llamar a sus hijos Adolf Hitler y Nación Aria

* El padre dice que los había elegido porque nadie más los llevarían
* Sus tres vástagos están bajo protección de las autoridades de Nueva Jersey

Las autoridades del estado de Nueva Jersey han retirado a unos padres la custodia de sus tres hijos por llevar nombres de connotaciones nazis como Adolf Hitler o Aryan Nation (Nación Aria), informó un diario local.

Heath y Deborah Campbell han perdido así la custodia de sus hijos Adolf Hitler Campbell, de 3 años, y sus hermanas JoyceLynn Aryan Nation Campbell, de uno, y Honszlynn Hinler Jeannie Campbell, de nueve meses, publicó en Internet el diario lehighvalleylive.com.

La Policía de la ciudad de Holland Township indicó, según ese diario, que representantes de los servicios de niños y familia de Nueva Jersey acogieron a los niños bajo su protección, fuera del hogar familiar.

Los padres tendrán que presentarse ante un juez, señaló la autoridad policial, que también indicó que en sus servicios no se habían producido denuncias por malos tratos o negligencia hacia los menores.

Según la prensa local, la familia Campbell se hizo notar entre su comunidad en diciembre pasado, cuando encargaron una tarta de cumpleaños para Adolf Hitler Campbell y la pastelería se negó a poner ese nombre en el dulce.

Asimismo otros medios han recordado que cuando se conoció ese incidente, Heath Campbell indicó que eran "sólo nombres" y que los había elegido porque nadie más los llevarían, mientras que en declaraciones en diciembre pasado a la prensa local dijo que no es racista.

Campbell señaló entonces que estaba "empezando a creer" que el Holocausto sucedió después de haber visto documentales en el canal de televisión History Channel, un suceso del que dijo: "Él (Hitler) lo hizo. Fue cruel, pero yo no le he puesto a mi hijo ese nombre por el tío que mató a todas esas personas".

La prensa local también ha revelado que Campbell no es de origen alemán ni padece de enfisema ni fue maltratado en su infancia, en contra de lo que él mismo dijo al diario 'The Express Times' cuando se supo del encargo de la tarta de cumpleaños para su hijo.

Lo que ponia en el Express Times era basicamente esto:

spoiler

Menudos padrazos xDD me quedo con esto "El padre dice que los había elegido porque nadie más los llevarían"

Bpicapiedra

Sólo hubiera faltado que dentro de unos años Adolf Hitler Campbel le dijera a su orgulloso progenitor: Papá, soy gay.

M

yo a mi hija la pienso llamar swastica y si tengo hijos, uno hoz y el otro martillo

ungarense

es estados unidos. "Nueva Jersey" no me digas mAS!

la gente no se da cuenta de que su odio a los nazis les lleva a ser el mismo tipo de persona que estan odiando... eso es un problema

pd: mejor kito el pd k si no me llueve mierda y me llevo chocopunto

G

Chorrada.

Angel89

1- Viva la LIBERTAD.
2- Kien cojones es NADIE para kitar a los hijos de alguien por ponerle un nombre, x, eso si q es una represion y no lo q acia hitler, vamos lo q faltaba, q ridiculos.

PalesTina

pues aqui no les quitaban las custodias a los que llamaban a sus hijos eufrasio, bartolo, hermenegildo, teodora...

estos americanos... xD

C

#4 menuda gilipoyez de mierda.

Va a ser lo mismo el odio de una gentuza hacia el resto de razas distintas a la suya pq si, que el odio hacia la gente q tanto daño ha hecho ( masacrado ) al resto de razas. No hay lo segundo si no hay lo primero.

En cuanto al post, se han pasado quitandoles a los nanos ... pero q se jodan.

D

Y para cuando se prohibirá llamar a los maricones gay?

Por lo del Enola Gay... el petardazo... los amarillos muertos... shaaaaaaabeeeeeee?

ungarense

#8 cuanto daño han hecho los libros de historia del colegio...

Deoxys

a mi me lo pueden quitar por llamarle sherlock holmes o john rambo?

M0E

Osea, q ahora no puedes llamar a tus hijos como te dé la gana, ¿no? yo nunca lo haría, pero vamos, q me tenga q venir el estado a decir como puedo llamarles o no..

¿David Beckham sí se puede no? Claro.. eso vende (:

¿Y si le llamo Ché Gevara puedo? ¿Quién determina cuales se pueden y cuales no?

C

#10 mucho menos que la falta de ellos ....

D4rKNiGhT

menudos pardillos los padres...

ungarense

#13 se lo dices a un estudiante de historia en 3º año de carrera ojo

rallada

¿te pueden quitar a un hijo por llamarle de una forma poco comun???

Joder, mi mejor amiga se llama Luna y su hermano Aimar.... no digo mas xD Menos mal q no viven en N.Y

D

#15 mas razón le das para que te de mas collejas, no crees? :_)

KrAwL

tristisimo.., pero como te pueden quitar a los hijos por ponerle el nombre que te salga de los cojones? No es lo suyo por que el chabal tendrá problemas al crecer pero de ahí a que te los quiten ¬¬

LaChilvy

Menuda gilipollez.

ekOO

Los padres son un poco gilipollas por llamar a su hijo así. Pero de ahí a que le quiten el hijo...

Viva la democracia Occidental !

VonRundstedt

esto es libertad hoygan, llamo a mi hijo paco stalin y seguro que no pasa nada hoygan

Onanymous

Sin sentido, nadie puso el grito en el cielo cuando bautizaron a Napoleón Dynamite...

Phatality

Faster than superman, batman, spiderman and the incredible hulk put together.

4rafa4

los padres son tontos pero mas tontos son los que les quitan a sus hijos por eso

Deoxys

B

Me parece de puta madre por dos cosas:

  1. Hay que ser retrasado mental para llamarle a tu hijo así.
  2. Hay que ser retrasado mental para tener ideología nazi / apoyarla / lo que sea.
P

Veo bochornoso que le quiten la custodia a sus hijos por eso , en que mundo vivimos?

fNtS

Freedom!

M0E

#26 Sin embargo, plantéate qué pasará cuando no estés de acuerdo con lo q hacen, y entonces a ver q opinas de q el estado determine qué nombres están bien y qué nombres están mal.

lotskate

es solo un puto nombre, pero en fin, lo que tendrian que haber hecho es obligarle a cambiarselo, se ahorraria muchas palizas de unos cuantos skins xD.

Usuarios habituales