Pierna entumecida durante más de un mes.

B

DEP, siempre caminaba

Fuera coñas, animo

mrbeard

Son los pelos que no dejan respirar a la pierna.

Shotti

El pie, piensas que piedas llegar a pierderlo? De ser así, algún piensamiento sobre como pondrás pie en 2019 tras las fiestas de fin de año? Ya están a tiro de piedra.

Mucho ánimo, un abrazo, no pienses demasiado.

AS7UR

Asi empezo el Hawking ese y mira como acabo, todo el dia sentado, frente a un ordenador, hablando de flipadas cosmicas con conocimiento y mirandole las tetas de cerca a las de Big Bang Theory, asique no te quejes tanto.

1
Abby

Esclerosis múltiple?

2 respuestas
samusamu

Al menos vete a un osteopata que sea fisioterapeuta.

Por otra parte? Pero te han hecho la prueba de denervación?

samusamu
#17Word-isBond:

Sólo has ido a urgencias, dos veces, y a tu médico de familia, verdad?
Pídele a tu médico que te pida una consulta en neurología, allí te explorarán mejor y darán con tu problema. Sobretodo viendo que eres una persona joven.

Exacto joder!

Es que un fisio puede ser bueno pero necesita saber que te pasa, y la mayoría de los privados no tienen medios específicos para este tipo de pruebas.

samusamu

#35 O un imitador de la EM.

Pero que vaya al puto neurólogo y que le de la puta vara, punción lumbar, TAC, analítica etc hasta tener un diagnóstico,

Si varios fisios no te ven nada muscular, deja de gastar dinero.

Soy_ZdRaVo

Si vas a quiropracticos y osteopatas no te van a curar. La magia no cura

1 1 respuesta
HybridMind

Es lupus.

Nah, suerte. Mira el lado positivo en el peor de los casos, yo en tu lugar me calzo una prótesis de fibra de carbono y nunca más sentir la pierna pesada 😉😉 todo son ventajas, piénsalo.

tute07011988

#3 y regado con un poquito de azúcar diluido

Chewirl

#39 Le arreglan la madre con unos vasos calientes y le dicen que beba te con menta, mano de santo.

Yo prefiero ir al cura, me confieso y con los pecados se van los dolores.

sacnoth

Se te va a caer la pata by the face, que dirían por aquí hace años.

¿No han sido capaces de ver dónde estaba el problema con el nervio? Yo estuve un par de meses así en la mano izquierda, y al final con vitaminas y una mejor postura volvió el tacto.

2 1 respuesta
HybridMind

Pues ahora que lo dice el compi de arriba, recuerdo que me pasó algo similar en la mano derecha- síndrome del túnel carpiano- , me duró unos 4-5 meses y además me pilló en exámenes en la universidad. Fue desapareciendo lentamente.

Aunque lo de la mancha es extraño.

B

#30 Solo te dire una cosa, cuanto mas tardes en ir a tu medico y que te derive al Neurologo (o al Vascular, que tambien podria ser pero por tu edad lo dudo...a no ser que seas diabetico xddd), mas vas a esperar. La consulta publica de Neurologia es de la que mas demanda tiene de pacientes y mas lista de espera. A lo mejor si te ponen preferente, te ven en 15 dias como mucho. Pero ahi solo tienes la consulta, el primer cara a cara (no esperes ir al neurologo y salir de alli con un TAC hecho y alguna prueba de neurofisiologia). Cuando el neurologo vea que no es grave, las pruebas que te solicite si que sufriras para que te llamen. Una electromiografia en Elche tiene una lista de espera entre 7-8 meses. Tu mismo. Pero yo me dejaria de mariconadas de fisios y osteopatas donde solo vas a conseguir perder tiempo, dinero y que el problema de la pierna se te cronifique. No seas tonto.

1 respuesta
dranreb

Para mi que es una pierna de leche. Sabes si de pequeño mudaste las de niño?

2
Mafioso14

#45 Esta tarde tengo justo a las 18:30 una consulta con el médico de cabecera. Y sí, soy de Elche jajaja, y justo me dijo eso mi médico de cabecera, las pruebas me las haré por el privado y hablaré con la mutua para agilizar el proceso..

1 respuesta
Mar5ca1no7

Tiene pinta de fibromialgia.

B

#47 Puta casualidad xd. Que te toca, Vinalopo o General?

1 respuesta
Mafioso14

#49 Me toca Vinalopó..el "bueno.." jejeje.

1 respuesta
AS7UR

#35 Sabes que es un obispo clonado varias veces???

spoiler

Y ahora me marcho, mi planeta me necesita.

thecaballero

El nuevo Billa, animo!

B

#50 DEP.

Vete a la privada si la mutua te lo permite. Y si no, tambien. O si tienes algun familiar que le toque el General, empadronate con el (aunque vivas en tu casa) y cambiate de Hospital.

1 respuesta
Mafioso14

#53 ¿Sí? Mi intención es hacerme todas las pruebas por lo privado para ir lo más rápido posible y ahora estoy buscando el número de uno de mis jefes para hablar con él a ver qué tal va.. Por suerte o por desgracia tengo un amigo que estudió conmigo Biología que es Médico y trabaja en el Inem, y casualmente es neurólogo, así que me va a tocar pagarle una consulta :p

Adredaline

Yo llevo bastante tiempo en el que tengo hormigueos y se me entumecen los brazos y las manos, durmiendo es una pesadilla porque me despierto cada dos por tres con dolor y apenas puedo dormir, y en las manos me entran hormigueos con más frecuencia cuando voy en bici o cuando remo y quedo sin fuerzas. Los médicos a los que fui tampoco tienen mucha idea... dicen que puede ser de un nervio cervical.. para el mes voy a neurofisiología a ver que me dicen...
Ánimo con lo tuyo.

Xetroz

Has probado con una resonancia magnética de la pierna? Hombre son caras pero ahí ya te descartas todo lo muscular, oseo y casi cualquier mierda.

1 respuesta
Mafioso14

#56 Eso voy a hablar con mi médico de cabecera, qué prueba piensa él que es más útil para gastarme el dinero, ya que como he dicho voy a ir a lo privado para hacerme la prueba, no voy a esperarme con todo el abanico de posibilidades. Y oye, que estoy aquí leyendoos a vosotros, currando e igual mañnaa voy al fisio con el que tengo cita (el último con el que pruebo) y me arregla el tema.. pero oye.. tengo que ir mirando por todos los lados.

polaritySYS

Te has comido una babosa a modo de apuesta?.

Animo con la pierna.

bicho0

Tienes sobrepeso por curiosidad?
Un amigo le paso eso, ademas creo que dos veces y a partir de ahí empezó a perder peso.
Resulta que lo tenia mas morado que tu , era mas un cardenal y no se le quitaba y llego un punto que se le infecto y hasta tuvo un pequeño agujero de que se había comido carne la infección, a raíz de ahí empezó a perder peso y a moverse de la silla y hacer deporte, mas que nada porque le faltaría circulación en las piernas.

1 respuesta
Mafioso14

#59 Voy a intentar no exagerar porque no sé los datos exactos, en 5meses he bajado de 105 kg a unos 86 más o menos. Mido 1.80 y estoy casi a punto de no tener sobre peso según el peso de la farmacia JAJAJAJAJA.

Además, trabajo de mozo de almacén y por andar no creo que sea.. soy de los que se mueven .. xd

1 respuesta

Usuarios habituales