Piernas locas.

T

Hola MV-Médicos, vengo a consultar un caso que me preocupa. Llevo dos días seguidos que al despertarme, al estirarme en la cama, mis piernas se vuelven locas e involuntariamente dan como patadas al colchón durante unos segundos. Un caso muy jodido, como podréis observar.

Ayer fue con la izquierda y esta mañana con la derecha, mañana a lo mejor es con la del centro -juejeujeujeu, es un chiste- o vete tu a saber, pero el caso es que me preocupa. ¿Sabéis qué puede ser? Lupus lo he mirado y no es, y reiniciando el router seguramente tampoco creo que se me pase -jeuejuejue, segundo chiste-, y no me apetece ir al médico. Iluminadme.

2 comentarios moderados
vene-nemesis

Tomate un anti inflamatorio o algun relajante muscular, si al día siguiente continua cualquier funeraria te vale para los preparativos de tu siguiente "festejo".

Te deseo la mejor da las suertes, un saludo.

1 comentario moderado
P

Síndrome de las piernas inquietas o tétanos. Ve al médico para que te diga cuánto te queda de vida.

NosFeR_

A mi me ha pasado alguna vez cuando he hecho mucho ejercicio.

2
elo4000

Tómate un calmante, a ver si se te pasa, y si no, lo tuyo es el furgol

1 comentario moderado
zErOx

Bueno, esto es un tema muy duro para mi. Yo sufro del mal conocido por pauperrimaspiernasdecanario, es mi talon de aquiles, tengo unas piernas muy finas y cuando duermo me dan espasmos a veces, creo que le pasa a todo el mundo, es el momento en el que te estas quedando traspuesto y te recorre el cuerpo una carga electrica, bueno pues mis piernas han llegado a plegarse sobre si mismas como si tuvieran una bisagra. es algo muy desagradable.
No se que recomendarte, lo siento.

1 respuesta
O

Podrias dar mas datos,si hiciste un ejercicio de pierna muy intenso puede pasarte seguramente,si no es asi vete al medico sin problema y igualmente si mañana te pasa tambien,ya que 3 dias seria demasiado tiempo con esos espasmos nada mas despertar

1 respuesta
yquetalestas

igual a lo tonto tenemos un nuevo messi

6 1 respuesta
T

#10 #11 En mi caso es al estirarme. No hice ejercicio ni nada, de hecho en esta semana de Agosto se puede decir que me he movido entre poco y nada... si mañana se repite será preocupante, sí.

Hasta dónde yo sé nunca me había pasado. Supongo que es algo de los nervios, ¿no? Tampoco he tenido ninguna experiencia traumática en los últimos días.

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#13 Pues despues de que me comentes eso,igualmente si mañana no tienes nada,estaria bien una revision en el medico,no es nada normal sin un ejercicio intenso en el dia anterior y que igualmente no deberia de pasar.

El medico seguro que no tiene problema en atenderte xD

R

#12 O un farruquito

NigthWolf

Mirale el lado bueno, lo chungo seria que no pudieras moverlas

1 comentario moderado
B

El mejor consejo es que vayas a tu médico y que te diagnostique lo que quiera que tengas.

Lo de la enfermedad de las piernas inquietas o como se llame la conozco de primera mano porque un familiar la padece, se trata en realizar movimientos bruscos con las piernas mientras se duerme llegando incluso a despertarse, eso conlleva no dormir bien en muchas ocasiones... . Y lo que tu dices, a mi me ha pasado pero cuando he hecho bastante ejercicio, es como si las piernas se quedasen "tensas" y a lo largo de la noche se van "destensando" y por el día nada más levantarme algún que otro espasmo, pero nada grave. Como dicen por ahí "si conservas el hambre quiere decir que estás bien" XD

wolpek

#1 A mi al estirarme me ha pasado siempre.

2
jocker8

Que mal royo, yo creo que estas poseído.

No ahora enserio es lupus.

dagored

A mi me pasa mas o menos la mitad de las noches, y ejercicio, no es que haga mucho...no se, tampoco es tan desagradable, tres segundos de tembleque y sensacion de estiramiento/bostezo

R3DW

O has hecho mucho ejercicio últimamente o sinceramente te recomiendo un médico xD

z0id

http://www.youtube.com/watch?v=QMT0LKVBeKk A PARTIR DEL MIN 1:00

Tienes el síndrome de la pateja inquieta

The_Ninja

Muchacho...

¿Te ha pasado dos veces y te montas paranoias? Si es algo que ni te duele ni es exagerado, no sé cómo te planteas ir al médico.

A mí me ha pasado al estirarme muchas veces, no solo por la mañana cuando te da un gustirrinín raro y mueves la pata "like a dog", sino por ejemplo en clase al tener el culo cuadrado de estar sentado y estirarme, alguna vez también me ha dado algún tembleque en la pata.

No creía que nadie pudiera llegar a asustarse nunca por algo así.

Saido

#1 mi exmujer tenia lo de las piernas inquietas y era un coñazo dormir con ella, toda la noche moviendo las piernas de forma espásmica, menos mal que al dormir me quedo como un tronco enseguida y no me entero de nada. Ve al médico pero es rollo sistema nervioso. Haces algún tipo de ejercicio? quizás eso te sirva para dejar a tu cuerpo sin ganas de mover un músculo.

lelz

Ponte un super-glu!

Cris_Curtis

ETS fijo. T_D_P

moep

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_las_piernas_inquietas A mi me pasa de vez en cuando, al acostarme por la noche xD

SasSeR_18

Necesitas follar más y contar menos chistes

Usuarios habituales