Pijas no quieren pagar a una taxista

vaai

Van a Sancti petri no creo que fueran escasas de dinero, siendo la urbanización más pija de todo cadiz.

3
darkf1re

#1 si llega a ser un taxista hombre se habrían inventado que él les ha acosado, manoseado o insinuado cosas obscenas. Habrían conseguido que despidieran al taxista. Y se habrían ido sin pagar.

Suerte que ha sido una taxista mujer. Aunque yo en vez del datáfono habría echado los pestillos y llamado a la policía nacional. Así saben sus papis Cayetanos que tipo de criatura tienen por hijas.

#11 lo de antes de subirte y preguntar, ¿por cuánto me sale ir a (nombre de calle random) y ver si te interesa o no, te la sabes?

Yo tengo descargadas Uber y Cabify. Y si no te interesan esos precios siempre puedes hacer lo que comento arriba y ya decidir en cual de ellos viajas (si es que hay Cabify o Uber en tu ciudad).

1
MaTrIx

#6

No entiendo el odio que tenéis los de provincias a los madrileños... Será envidia por el agua del grifo.

Pero si ya ni si quiera tenéis el mejor agua del grifo, es mejor en Burgos, Vigo, San Sebastián y Las Palmas. Según la Ocu. Encima la pagáis cara de narices. Yo aquí en mi "provincia" la pago a unos 7 euros el mes (dos personas) y es de buena. No lo la de Barcelona, eso sí. Que es mala. Con trazas de sangre en ella, seguro.

Frezz

algún día habrá que abrir el melón de la tremenda mafia que son los taxistas y los precios prohibitivos del gremio, el cual te venden como un servicio público desde ciertos partidos.

2 respuestas
Aracnea

#34 no se muy bien que tiene que ver tu comentario con el tema del hilo pero ok

Pijas pijeando, habría que castigar ciertas actitudes según el poder adquisitivo, porque igual la probable multa o lo que sea que pase se lo van a pasar por el forro

SwarkO1

#34 Los precios de los taxis no los ponen los ayuntamientos?? me suena que era así

2 respuestas
chocula

Que las clientas graben un vídeo y encima lo suban para increpar públicamente a la taxista pensando que ellas tienen la razón dice mucho, y no bueno, del tipo de moralidad que se gastan.

11 2 respuestas
markath

#36 Si, tarifas y horarios los marca el ayuntamiento.

1
MaTrIx

#36 lo negocian con ellos, si.

#37 ¿a taxista no las puede denunciar por protección de datos o algo similar al sacar el video? Por que sería un buen escarmiento.

2 1 respuesta
Yerboth

#39 sí, en el segundo tuit dice que las ha denunciado por difundir el vídeo

1 1 respuesta
jmdw12

#6 porque confundís la libertad que tanto celebrais allí con el libertinaje cuando salís de vuestra villa.

2
heyjoe

Buff, qué ganas de coger de los pelos a la niña y tirarla por el suelo cuándo manda a callar. Bastante tranquila me ha parecido la taxista.

MaTrIx

#40 si, pero no sabemos si eso va a seguir algún vida penal o administrativa o simplemente era para que quiten el video y ya. Algo imposible con Internet. Vamos, que el "daño" ya está hecho

1
Drakkon

Incluso más que la actitud de las chavalas de no querer pagar, me preocupa esta manía de grabar al trabajador/a y subirlo a las redes. Incluso si tuviesen razón, que obviamente no es así, no tienen ningún derecho a subir el vídeo a sus redes sociales.

Me encantaría que esa actitud se persiguiese con penas muchísimo más grandes. Veo que está denunciado y que al parecer borraron el vídeo original por eso. Espero que la sanción sea lo bastante grande como para que se acuerden de la "bromilla"

1 2 respuestas
PiPePiTo

#44 es que para cierto tipo de gente los trabajadores no son trabajadores, son "el servicio"

3 1 respuesta
Mehh

#30 ¿Entiendes que ambos son hechos administrativos?

Drakkon

#45 Yo creo que ni siquiera es eso. O sea, sí, también es eso en este caso concreto, pero lo ves en chavales en cualquier escala de nivel adquisitivo (ya sea suyo o de sus padres). Es narcisismo puro y duro, el no importante "humillar" a otra persona con tal de llevarte unos pocos likes. Eso sí que es una auténtica lacra social.

1
Ilmanroth

Igual os pensáis que a las pijas les importa 3 cojones que esta tía les denuncie, el abogado de papi ya estará al tanto de la situación y seguramente ellas ni se enteren de la denuncia.

1 1 respuesta
yuoli_

Ladraste al árbol equivocado, cariño.

keros

Se nota que las tienen muy bien enseñadas a las bobas de hoy en día con el movil grabando todo, las leyes aberrantes y el machismo hasta el polen de las flores, para mostrarse como víctimas y demás.
Lástima no las hubiera pillado otro tipo de taxista.

1 respuesta
MaTrIx

#44 por que la gente es tan subnormal que encima quiere tener razón cuando no la tiene y que los subnormales que les siguen les den la razón. Lo siento en mis carnes cada día que trabajo en atención al público. Y es mucho más agotador de lo que parece.

1
PiPePiTo
#50keros:

las leyes aberrantes y el machismo hasta el polen de las flores

#50keros:

Lástima no las hubiera pillado otro tipo de taxista.

Entiendo...

1
eXtreM3

Ojalá la taxista las denuncie a las dos y obtenga al menos una indemnización de 1.000€ por difamación y divulgación no consentida.

5
tute07011988

Me faltan cicilistas veganos neoliberales en la discusión para no saber a quién disparar primero.

1 comentario moderado
Ninetails741

Y me apuesto el ojete a que intentaron pedir un uber de primeras y les cobraban el triple xD la verdad que nos quitan una de morralla increible.

Infape

#7 y al trabajador que le importa tu responsabilidad? Algunos habéis crecido sin soltar la mano de mamá

1
fvksys

Puta pija de mierda, a pagar va, arreando niñata.

2
TripyLSD

#30

a lo mejor porque nos llaman de "provincias"

🌚

visent666

El modelo de te llevo y cuando lleguemos, me pagas. A muerto.

Lo que funciona es cobrar con anticipación. Como uber, etc.

Usuarios habituales

  • Moonlight86
  • TripyLSD
  • RastAfar1
  • chocula
  • MaTrIx
  • Drakkon
  • Dreggman