Pijas no quieren pagar a una taxista

Pomalo

Pues eso, parece que unas niñatas intentan vacilar a una taxista

Más contexto:

1
dranreb

#teamtaxistachunga

38
RastAfar1

Odio a los taxistas con todo mi alma, por subnormales y por muchas cerdadas que hacen, pero en este caso 100% en su equipo

PD: Lo triste es que el video lo tuvieron que subir las pijas, igual pensaban que la gente iba a darles la razón

39 1 respuesta
Eskimo

Madrileños madrileando

41 1 respuesta
DiVerTiMiX

te lo muevo a sucesos

TripyLSD

Vaya payasas. Aunque la defensa tipo "conozco a la taxista. Heredó la licencia de su difunto marido por cáncer y ahora tiene que sacar el sueldo para pagar los estudios de los hijos,.".. me sobra.
Las niñatas tienen que pagar y punto. Las historias de cancerpena y madres coraje son totalmente irrelevantes

#4 No entiendo el odio que tenéis los de provincias a los madrileños... Será envidia por el agua del grifo.

16 5 respuestas
Dreggman

Hay a veces que las tarjetas existen limites diarios. Y creen que las personas tenemos dinero infinito en el momento. Con decir tengo que ser realista. Tengo de limite 50 y no se como llegaremos a los 70. El mundo da miedo si uno es pobre. Si estamos alimentando a gordos.

Salio en documentales de brasil, la gente roba hasta el móvil. Si no se denuncia a las autoridades los presentes abusos. Nos comen la estupidez del caos.

3 respuestas
jose678

¿Y cuantos km fueron 70 euros si se puede saber?

1 respuesta
contris

#7 esas chavalas tienen pinta de que tienen crédito infinito de sus papis ricos. Se quisieron pasar de listas y ya está. A mi me dan bastante askete los taxistas también, diría que después de años tratando con ellos son 70% gentuza 30% muy buena gente, pero en estos casos debe ser una gran putada sentirte tan indefenso y saber que encima te puede caer una buena por intentar retenerlos.

1 respuesta
AlunaGeorge

Me la follo toa a la rubia

Dreggman

El problema es que los taxistas se vuelven una mafia. Te dan un rodeo si no conoces la ciudad. Y a veces por ese precio puede alquilar tu propio coche por la gasolina llena en un renting esta entre los 50€ por dos dias.

3 respuestas
klero

#7 si tienes límite de 50€ tenlo previsto cuando los sobrepasa, justificar a las niñatas es hablar desde la barra del bar porque no es tu sueldo.

Cuando se juega a hacer" sinpa" se debería poder agredir sin miedo a repercusiones

Pd: no me creo que con Google Maps sigan chuleando, la ultima vez que cogí un taxi le dirigí yo diciendo por donde debía ir.

3 2 respuestas
Dreggman

#9 Que se tiene uno que hacer ponerse a trabajar desde los 8 años. Cuando no sabemos como funciona el mundo. Ni siquiera el propio dinero que deja los papis. Aunque en una herencia, ni un puto padre habla con los hijos. No se puede vivir por encima de las posibilidades. Te puede decirte un padre, vives por debajo del riesgo de la pobreza.

Ojala nos dieran puerta en casa, pero la realidad de que los padres condicionan cons sus ideas su crianza. Y no tienen la razón absoluta. Es el propio caos.

2 respuestas
Ebel

Basura de crías y un delito subir eso. Que la taxista les meta un puro

5
Carcinoma

Es difícil en esta historia no empatizar con la taxista.

Pero nunca lo olvidéis: son taxistas.

2
bocadillo

#13 Te explicas como un libro abierto y en llamas.

Lo que no me cabe en la cabeza es hacer el video, verlo con pausa en tu propia casa y decir "Si si, se nota que llevamos la razón" como esta la gente.

1 1 respuesta
Dreggman

No he dicho nada.

H

Este post es una manifestacion de paletos en contra de Madrid y los taxistas? No habéis subido a un taxi hace eones... Las historias que contáis son de la España de Torrente. Ahora todo el mundo tiene su gps y si no pides por app... si te timan eres bastante tonto.

Edit: qué suerte tiene de haberle echado un par siendo una taxista. Si es un tio ya esta denunciado por acoso, secuestro y 20 mierdas más.

1
contris

#13 vete a dormir nen, sin acritud. O mejor dicho para que me entiendas: a dormir la acritud, vete sin a nen.

1
Erpotro

Ahhh l@s pijit@s de Madrid no defraudan xD

4
hombremono

#11 pues coge el coche de renting, quien te lo impide?

1
Kike_Knoxvil

#12 Algunos lo hacen aún, a un familiar mio este mismo fin de semana por ejemplo. Le dijo varias veces que era ya ahí y el taxista ni puto caso; después de unas cuantas veces y de que intentase darles un rodeo a pesar de que habían llegado (porque metió un acelerón para alejarse) ya hizo un "ah, ¿que es aquí?"

Sinso

#8 40

visent666

#6 no es por el agua, sino por esa forma tan patética de hablar. Que parece que necesitan dos guantazos bien dados. Al menos, para los "pijos" sin dinero.

2
Soynuevo

Esto ya lo ví en una porno, al final no paga con dinero.

12
pIJAS

Yo siempre pago.

meeka

Me hace mucha gracia el primer "Me das miedo" que le suelta a la señora en plan vacilándola (Que también le dice "Que te calles") pero eso sí, cuando le quita el móvil y le cae el empujón hacia dentro del coche, ese "Me das miedo" y la carita son bien diferentes...

En fin, quiero pensar que alguien en esas dos familias se habrá enterado y estas dos imbéciles aprenderán una lección, pero lo dudo.

verseker

Ojalá os hagan esto o algo peor, y seguidamente una buena patada en la boca a todos los que decís "son taxistas".

Cuando la vida os castigue recordad que sois basura.

2
MaTrIx

No se hasta que punto la taxista se puede meter en un lío por retener a tremendas subnormales. Pero en su equipo. Ya me he encontrado a varios personajes que parece que lo quieren pagar por nada. Sobre todo chavales jóvenes.

3
apolilla

#6 o a lo mejor porque nos llaman de "provincias" y sabemos como se comportan cuando "salen de la capital"

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Moonlight86
  • TripyLSD
  • RastAfar1
  • chocula
  • MaTrIx
  • Drakkon
  • Dreggman