Pijicría, entérate: la vida no es instagram

iPoky

#1 Como "ragea" la gente xD No sé, no me dice nada que ya no hayamos visto, pero la verdad que está bastante bien redactado, y al menos, se me ha echo ameno los 3 minutos que he tardado en leerlo tranquilamente xD

2
WolfGuy

En una cosa tienen razón, rageas demasiado con muchas cosas. Tranquilízate shurmano. Vive y deja vivir, follaras mas y te la sudara. Hazme caso.

1 respuesta
B

Solo con leer el título ya sabía quien lo había abierto.

1
E

Voy a proponer a la RAE la inclusión del término "Newspapers" como sinónimo de alegría, y como antónimo de amargura, crítica y resentimiento.
Seguro que no podrán rechazarlo.

2
DocTornikete

#58 me ha extrañado que no lo nombrase, nos hemos ido por la misma rama xDD

N

#62 No creas que no lo he intentado, me es difícil, muy difícil. Mi psicóloga no entiende por qué, ya que no tengo un perfil de rager, ni físicamente ni intelectualmente, pero siempre le digo que no estoy hecho para vivir en un mundo de gilipollas. Por eso valoro tanto la gente que es maja en este foro y en seguida reporto y escupo a los que me insultan sólo por escribir un post que ni siquiera les va ni les viene.

#67 xDDDDDD

2 respuestas
wiFlY

#66 tranquilo hombre, que aqui tambien hay peña maja que te reporta, pues no es una accion exclusiva de ragers.

KILLOXON

Esto de rozar la barrera entre Offtopic y FEDA es lo k da mas bites y trolleos. En la cresta de la ola oigan!

4
WolfGuy

#66 Bueno, es el mundo que nos ha tocado. Puedes pasarte la vida rageando todo lo que te parezca una suprema gilipollez o sacar el lado bueno y pasar. Nada sirve ponerse a rajar a to' dios, porque te puedes quedar solo ya que personalmente no se si seria capaz de aguantar al lado de alguien que esta rageando todo el día. Sean pijis, hipies, perroflautas, putas, metaleras... que mas da tio. Ve con la peña que te guste y suda lo que hagan los demas.

El psicólogo te puede ayudar a averiguar lo que te pasa, si no funciona cámbiate a otro, pero de nada sirve si no le pones tu el empeño. (suponiendo que sea verdad que vas). A mi en su momento me sirvió y ahora estoy limpio del sistema de mucha mierda que tenia. Solo tengo que madurar mas y pensar mas por los demás, a mi mismo y ya esta.

1
N

Vamos, k has invitao a fantas y te han cobreado no?

1
AnGerFist

En madrid abundan también, un castigo verlas/escucharlas.

sahrimud

Pues #1 lo ha clavado, soy natural de un pueblo del norte del principado y los veranos se llena de gavachos, alemanes, algún madrileño despistado y pijas, muchas pijas de "can fanga", o sea, Barcelona.

Son lo peor

Ismelldrama

Related

NSFW
2 2 respuestas
zaskkk

#73 Les daba a todas.

1 1 respuesta
Dieter

#74 con desprecio y relleno incluido.

Anthaz

Esas son las que mejor foll..... oh wait, las que mejor se dejan follar. Malditas niñatas que solo saben ponerse a 4 patitas no mover un dedo y lo mas gracioso es cuando les das placer parece que las estes matando con solo escuchar sus gritos y cara de dolor. A FREGAR COÑO O AL INSTAGRAM ME DA IGUAL.

2 1 respuesta
B

#76

9 1 respuesta
Anthaz

#77 Venga dame un beso que lo estas deseando.

1 respuesta
B

#78 No, que lo tuyo parece contagioso.

4
B

A mi me gusta su forma de describir la realidad, una critica divertida pero a la vez corrosiva, +1

Xreal

lo de este foro y el tema de las mujeres es de estudio xDD

3
WolfGuy

#73 Les daba duro.

Jorgew

Me ha hecho gracia y he identificado varios ejemplos de mi circulo, por desgracia, cercano.
7/10 Would read again.

3
NerfMe

Buen trabajo de campo. Ocho párrafos hablando de las distintas marcas de ropa que usan, controlas los precios de las discotecas de alto standing a los que van los grupos sociales a los que tú no perteneces, una capacidad alucinante para diferenciar las distintas gamas de maquillaje que usan y el dinero que se gastan en cremas, cosa que ni una maquilladora profesional sería capaz de hacer, conocimiento sobre sus tendencias a la hora de estudiar, de hablar, etc. para llegar a la conclusión de que son seres vacíos con aspiraciones insustanciales.

Un tema para nada banal y apenas has intentado ser pedante, se ve que tú no pierdes el tiempo con gilipolleces y te centras en mejorar tu propia vida y en no caer en insustancialidades...

11 2 respuestas
miLo_

#1 tu si que das la sensacion de no haber dado un palo al agua en tu vida

B

despues de leer a #84 me da pena haber usado el adjetivo corrosivo para #1 lol eso si que es basteza jaja

1 1 respuesta
NeV3rKilL

RPV

#84 Un tema para nada banal? Are you serious?

1 respuesta
A

#86 Que te calles, cara de red.

2 respuestas
B

#88 otro fan mio, dentro de nada estare por encima de PocketAses en cuanto a odio, me gusta

Fyn4r

#88 tu tambien cara de red

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales