Pijicría, entérate: la vida no es instagram

A

#90 Esos son los llamados héroes.

raganock

Debería esta penado con BAN el abrir un hilo con dolor de huevos.

2
Hopper

No veo por qué tanto cry, casi todos los de por aquí por no decir TODOS habrá pensado más de una ver lo de #1.

Mis dies a Newspapers.

1 1 respuesta
N

Ademas tienen todas cochazos: Peugeot, fiat, citroen... Que asco de crias.

1 2 respuestas
NerfMe

#87 Eh... esto...

KILLOXON

#94 Cochazos, si...

1 1 respuesta
N

#93 Agradesco sus dies, manito, ya me dise si acaso cuando quiere platicar y llevamo la wea!

#96 Creo que nicolascage pretendía ser sarcástico...

1 respuesta
TooShort

Hay un dicho, "cuentas historias de pijas, has estado ahí para vivirlas."

Por otro lado, criticar estereotipos es una pérdida de tiempo, al igual que responder a otro de tantos post absurdos como estoy haciendo yo.

Al carajo ya con OP.

KILLOXON

#97 El sarcasmo tendría mas gracia si dijera Ford fiesta del 80, Seat marbella o Fiat Panda.

Cuando también quedaría gracioso fijarse en la realidad de que van con Minis Cooper S, Fiat 500 (el nuevo) o BMWs serie 1...

hamai

Anoche mismo, en la cola del ropero de una discoteca hablando con un grupo de chicas se nso acercaron un ejercito de estad que defines, pero en la versión madrileña. Ahí iban ellas, con sus mejroes galas y vestidos, acompañados de su ejercito de pagafantas pijillos, mezclándose con la chusma.

Se nos pusieron a hablar a mi y a mi amigo, y lo primero que nos dicen, "Ah, es que nosotras somos del ceu" yo, ante el desconocimiento de que era eso, les respondí que me daba igual que aquí no se colaba ni dios, como si eran del cnp. Mal momento dije eso, porque de repente, como si hubiese golpeado un avispero se me empezarona abalnzar niñatas a decirme que con los del ceu nadie se mete, que se pondrán donde ellas quieran, blabalbalbalba.

Resultado, mucha bilis y no, no me importa que tu padre pague 20k al año de carrera porque eres una inútil que no sirve ni para entrar en magisterio de la pública. Que a mi, no se me cuela ni dios.

4 2 respuestas
Saiko9

En Madrid cualquiera que vaya en el metro por las mañanas por la linea 6 las verá. es muy fácil diferenciarlas van siempre igual: conjuntadas con ropa que parece que van de fiesta, 4kg de maquillaje y totalmente IMPRESCINDIBLE tienes que tener el bolso colgado a un lado y la carpeta en la otra mano, esto es muy importante si no lo haces no serás guay.

Luego algunos días que me aburría y no tenia ni música ni la 3ds no he podio evitar escuchar sus grandes temas de conversación que se reducen a:

  • A donde fuiste el sábado de fiesta?
  • Bua a "xxx" me lié con un tío guapísimo
1 respuesta
Fyn4r

#101 eso es sin duda lo mejor, veo a muchas a diario con una carpeta de estas de colores chillones en las que llevan como mucho 3 folios, luego ya pueden ir cargadas de libros que pr sus cojones los llevan en la mano, no he visto a una, pero ni una eh? que lleve un bolso / mochila decente.

ReEpER

#1 mi pregunta es, y? cada uno puedo ocupar su tiempo, y su manera de ser como mas le plazca, no eres mas vanal que ellas intentando hacerte el pseudo-intelectual, con una observación ( que no reflexión ) que hasta mi primo de 5 años podría hacer.

M

#1 No se tu si tuvieras una hija y tuvieras trabajo , no le vas a pagar la universidad?

Además de que describes a chicas de 18 a 23 , y hasta cabe la posibilidad de que estas chicas que tu ves por ahi tengan algún trabajico y amigas y les guste hacerse fotos con instagram como a todas? xD

ReEpER

#15 te vieron cara de primo y te cobraron 35... vamos no he pagado mas de 16 en las dos veces que he pisado ese antro.

1
EspY

Tienes razón, lo peor de todo es que son completamente todas subnormales y no saben de nada. Si les hablas de un tema que no sean los RCD que ellas tratan normalmente: Ropa, Compras y Dinero ya te tratan como un friki.

lafundo

Vamos a ver:

Entre el estudio parcial de #1 en est hilo.

Y el superestudio del #.1 de este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/peor-espanola-no-fisico-sino-caracter-501680 en base a sus amigos argentinos.

Las mujeres españolas van a acabar pensando que el hombre/macho español es realmente lamentable.

PD: Hay mujeres de todos los tipos. Unas que valen mas y otras que valen menos. Los mismo que los tios.

El trauma acumulado de los #.1 que habren estos hilos de esta tematica es bastante importante. Es una pena que el mudo femenino no sea como vosotros quereis. Pero la gran pregunta es ¿por que os molesta tanto esas personas o por que debereian ser de ora forma esas chicas?

1 respuesta
quepasaneng

Que es instagram?

Cherry_Pie

Hasta la fecha, #1 es de los mejores post que he leído en MV.

Discrepo en algunas cosas, como por ejemplo, el concepto de "pija" (una pija de verdad no compra en Mango) y te ha faltado la variante masculina, el "pijicrío" que es tan o más patético que la femenina.

1 1 respuesta
N

#107 No tienes razón.

Esta clase de "estudios" deben ser publicados sí o no, el mundo no puede quedarse sin saber el menosprecio que se le debe y se le ha de tener a esta clase de ser humano que se cree que todo el monte es orégano y los mundos de Disney.

#109 Pero entonces, en qué tiendas? porque yo las he visto con los modelos de esta temporada Inditex, quizá en Madrid llevan otros ropajes?

#111 Pasa que ya estamos un poquito hasta los cojones de que parece que sea el ser intocable por excelencia y no se pueda opinar de ellas en ningún lado porque una jauría de hienas se te tira al cuello para liquidarte.

1 respuesta
LaChilvy

Ultimamente muchos hilos para meter mierda a las mujeres, que esta pasando este 2014? xD

1 respuesta
Kraug

#1 Te deberían banear ya ,que chaval más pesado... desde que has venido a MV solo posteas tonterías...

Con todo el respeto pareces AUTISTA haciendo este tipo de post todo el rato, Deja de molestar abriendo a estos post. Abrete un blog y deja de postear y ensuciar el foro.

1 1 respuesta
B

La razón de #1 se refleja en la cantidad de butthurtitos (pagafantas) y butthurtitas (aludidas) contestando al hilo

2
N

#112 Es tan fácil como ver el listado de threads en offtopic y ver quién lo ha escrito: si ves que he sido yo, en vez de entrar y soltar la gilipollez de turno, te muerdes la lengua y te vas con tu rage a otro post.

venga, desfila, que ya toca, tú. Va, rapidito.

L

#30 Desde ese momento deje de leer. Las tiendas inditex no han sido ropa de marca o de lujo. Versace, ralph lauren, chanel, Louis vuitton, parada, lacoste, gucci... (Es un ento en el que me mueve, tercer estado) y es por eso que te falta algo se conocimiento en moda. El post #1 suelta tanta bilis como la envidia que tiene por dentro.

La sociedad, contraas heterogéneas, mejor. Estas entidades fashion víctim tienen que existir, es de obligado cumplimiento. Quizás a ti no te guste, pero a marc o a roger, como pertenecen a otra casta, son perfectas para ellas.

Dos cosas: las pijas como esas existen en mas lugares que en Catalonia, valenciona, ducado balear... En cualquier sitio del reino te la puedes encontrar. Y pijas mas pijas y ''maquilladas'' que las tuyas. Por otra parte, no veo bien criticar a un colectivo o grupo tribal, tenemos que aceptar que existen, que están con nosotros y por tanto, asumir un rol dentro de la comunidad como tal. Es ridículo que las critiques, estas usando MV, eso ya dice mucho de ti.

1 respuesta
balex

No veo el problema, el propio karma como tu bien dices en #1 les pagará a los 30 años con una vida de pena por no haberse esforzado en su infancia y dedicarse solo al puterio, ahora que ya no tienes buen cuerpo para lucir y que ya estamos la mayoría casados y con hijos, nos suda tus foto morritos frente al espejo, a que te vas a dedicar pues?

1 respuesta
N

#115 No es tan sencillo. A mi no me gusta, y no acepto que se encuentren entre nosotros, ni ellas, ni mucho menos, ellos. No los quiero en mi sociedad. Y aquello que no se acepta debe ser apartado, rechazado, y a poder ser, vilipendiando en público. Por eso he escrito el post.

No hay bilis en #1, sino gozo en cada palabra que escribo, cada vez que pensaba un vocablo distinto, un adjetivo, etc. para mi es un orgullo poder escribir en esta web, por eso me ando con cuidado para no herir sensibilidades y no ganarme baneos. Esa es la razón por la que hablo de un colectivo-basura en una web de gamers: porque sé que voy a tener el respaldo de la mayoría y además, vamos a intercambiar opiniones juntos.

Tú no lo sabes, pero odiar a esa chusma, me hace sentir bien por dentro, es como la sensación cuando desprecintas un juego y lo vas a poner en la videoconsola porque llevas meses esperándolo. Supongo que tú, que eres mujer y algo entradita en años, no lo entiendes.

#116 Me encanta oírlo y ver como aquellas amigas de hace años que eran así ahora son como tú dices. Joder, si lo piensas bien es maravilloso ver según que desgracias ajenas karmasísticas, uno de los grandes placeres de la vida xD

#118 No es totalitarismo algo que tiene la repudia del pueblo en general. Un colectivo compuesto por un puñado de personas sin amor por el trabajo, ni la cultura ni el intelecto, no puede ser un colectivo a tener en cuenta, por lo que mis ideas son las legítimas, así como las de los que piensan como yo.

4 respuestas
S

#117 "Odiar a esa chusma me hace sentir bien por dentro" y "Supongo que tú, que eres mujer y algo entradita en años, no lo entiendes." ostiaaaaa, tio, no digas que no tienes bilis, que por ahí gotea algo xD misoginia para empezar x_D

"A mi no me gusta, y no acepto que se encuentren entre nosotros, ni ellas, ni mucho menos, ellos. No los quiero en mi sociedad. "

Tenemos un caldo de cultivo totalitarista óptimo por aquí :3 ¿que opinas al respecto de los totalitarismos? ¿estarías a favor de seguir un movimiento que arremetiera contra un colectivo catalogado como "el culpable de todo"?

Squall_CoD

Con respuestas com #117 A mi no me gusta, y no acepto que se encuentren entre nosotros, ni ellas, ni mucho menos, ellos. No los quiero en mi sociedad. Y aquello que no se acepta debe ser apartado, rechazado, y a poder ser, vilipendiando en públicoes ya no se si estáis troleando o sois profundamente gilipollas

T

#1 Ropa de marca: Mango y Zara?
Supongo que eres de vestir del mercadillo.

#94 xD

#111 Se preparan para escoger un nuevo grupo de flameo en caso de independencia catalana.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales