¡pilares 2011! KDD Zaragoza

S

#300 entrada para nada creo

Soadcete

A ver no os alarmeis, si estan agotadas las de la verbena, siempre se reservan en taquilla unas cientas mas, que es lo que hacia yo el año pasado casi todos los dias.

La cuestion es si abren interpeñas a la 1 la verbena, ir a eso de las 12 a la taquilla, y comprarla, que casi no habra fila, es lo que hacia yo el año pasado.

Un saludete

1 respuesta
palickpre

#302 que casi no abra fila? juas

4 1 respuesta
Soadcete

#303 El año pasado, para el segundo sabado de pilares, el que quereis ir vosotros, estaba el segundo de la fila, a media hora antes de entrar, con eso te digo todo.

1 1 respuesta
EspY

#304 suerte, mucha suerte amigo. Este año no creo que te pase lo mismo.

Nm

bueno, yo ya estoy en zaragoza.

S

lse minikdds que dia empezaban? al final que entradas sacamos?

I

Si quereis tener entrada seguro, ir 1 hora o asi antes de la entrada a las carpas, unos colegas se quedaron el año pasado sin entrada y estuvieron allí como 1 hora antes, y les costó bastante bastante rato, ahora ya como veais.

Por internet, me han dicho que quedan aún bastantes por vender, o también depende de si vais a uno u otro cajero de aqui de Zaragoza, un amigo no pilló ninguna en el centro, y en los de Delicias se saco 4 ó 5.

yaiko

bueno chavales en un par de horas ya empiezo la fiesta : )

SirPsycoSexy

¿Aún hay entradas para las verbenas de interpeñas?

1 respuesta
S

pali pon en #1 algun plan para hacer y que entradas debemos sacarnos!

Sertkoc

Yo he comprado la entrada de la verbena para interpeñas por internet del día 12. Pero no me han dado nada, pone que las tengo que recoger en alguna oficina pero no me han dado ningún dato de referencia ni email confirmando ni nada :S.

Orwel

He entrado aquí solo para deciros que voy a emborracharme.

#310

Para los rojos no.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#313 Entonces sí que tengo entrada ¿no? :D

1 respuesta
Orwel

#314

:(

W

Yo voy a comprar ahora un par de entradas para hoy que le sobraban a un tipo que no conozco xD

Esta noche Interpeñas, ya que es 1€. Iré con un pañuelo rojo y una sudadera negra con el Homo Erasmus detrás. O al menos con lo segundo.

sombrio24

Que alguien haga el golpe de estado e imponga un puto plan nazi ya!

1 respuesta
Claramelo

Mi hígado palpita como una patata frita!

Zero_G

ya empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

palickpre

cojonudo, y yo enfermo...

W

En 15 minutos comienza todo.

Russian Red gratis en Valdespartera.

En Interpeñas, Fernando Esteso, King África, Nancys Rubias, Los Gandules... 1€

Me sangran los ojos con Interpeñas, pero el alcohol lo arregla todo.

SirPsycoSexy

#317 Estos maños no tienen ni idea de hacer una kdd con un plan nazi, claro como no son catalanes...

1 respuesta
S

#322 proponer algo! que a pali le queda grande el poder. Vamos catalanes, sacarnos de aqui!

1 respuesta
SirPsycoSexy

#323 Eh! Que yo de Zaragoza no me conozco nada, sois vosotros los autóctonos que conocéis donde están los baretos para alcalizarnos, deberíais de pensar una ruta que empiece por la tarde de birras, pase por una cena y luego acabe en un concierto o fiesta random, a poder ser por lo menos tanto del viernes y el sábado.

1 respuesta
Claramelo

#324 No os preocupéis, por los baretos alternativos siempre hay sitio, precios económicos y chicas juapas, si el 12 veo que esto sigue igual me pongo el tricornio y elaboro un plan adecuado para nuestros ilustres catalufis!

2 1 respuesta
S

Voy a recoger todos los carteles que hay por el hilo y voy a intentar diseñar algo para mañana que llueva a gusto de todos (o de casi todos xD). Solo me hace falta unos datos que os pido a continuacion:

Dias que venis los catalanes.
Conciertos que quereis asistiar (que queden entradas).
Presupuestos.

1 respuesta
Sertkoc

#326 Vamos del 12 al 16.

El día 12 unos de nosotros van al concierto de LoL y los demás estaremos por Intrepeñas hasta que acabe el concierto que nos reuniremos con ellos.

Falta plan para el día 13,14 y 15.

El día 16 nos iremos después por la tarde/noche, así que no hace falta plan.

Presupuesto el mínimo, a no ser que a alguien le haga mucha ilusión y quiera ver algún concierto en especial, el cual podemos ir sin ningún problema.

SirPsycoSexy

#325 Tú con tricornio mmmmm, como me atrae la idea.

W

Esos tres días, en lo que a música se refiere, este podría ser más o menos un resumen:

Día 13

Valdespartera: Siniestro Total, Porretas, Reincidentes y Boicot

Interpeñas: Sho Hai + Nach; La Locura de Mabuse + El Vicio del Duende; Sôber

Las Playas: La Roca on Tour

Día 14

Auditorio: Mónica Naranjo

Valdespartera: Matinée Group

Interpeñas: La Oreja de Van Gogh + Baskerville; Catorce Días + Sideburns Vanity; Atland + Lujuria + Angelus Apatrida

Día 15

Valdespartera: La Supermarché

Interpeñas: Interpeñas Total (Tako + Los mojinos escozíos); Lurte; Celtas Cortos

Las Playas: Global Music

Plaza del Pilar: Taxi + Revolver

2 1 respuesta
Enkripted

Que Clara se ponga el tricornio!!! Que Clara se ponga el tricornio!!! Que Clara se ponga el tricornio!!!

1

Usuarios habituales