¡pilares 2011! KDD Zaragoza

sombrio24

#329 La Oreja de Van Gogh es un must. Media de edad 14 años.

Lolis everywhere.

5
M1k4

Lo único que puede haber en un concierto de La Oreja Van Gogh son más maricones locazas de 15 años que cualquier otra cosa.

3
ZaEk

rasplash, que tal muchachos??? yo vengo de interpeñas, buen ambiente general, descanso porque mañana es el pregon y sera un duro dia, un abrazo!

B

Tengo apuntado aun aqui (entre otros dibujos), Notas de recomendacion para prox. kdd:

  • No depender de ajenos
  • No ir a terrazas ocupadas por palomas
  • No estar en bares + canis + dardos
    - No volver a organizar una KDD

PD: M1k4 si no vienes no tendre dibujitos nuevos (tuyos, seguro que me dibujan mas poyas) y quizas sea la ultima oportunidad para que exista para poder su tu conejillo de indias de las trenzas, ya te vale.

1 respuesta
M1k4

#334 Por desgracia no puedo ir, mi indio mediomaño. Ya me gustaria a mi hacerte más anotaciones para proximas kdd y pintaros un monton de penes gigantes y venosos :(
PD: Si te cortas el pelo vendelo

1 respuesta
Claramelo

#335 Acabo de volver, e visto a gunlok (bailando to sensual ) y he tenido un follón, es decir, el típico inicio de pilares xD

1 respuesta
w4nx1

Yo también acabo de volver, desde Interpeñas hasta la Zeta, viaje apocalíptico.

No ha sido mal inicio, a ver cómo sigue. Aprovecharé para estar con gente normal estos días, y así igual me animo para quedar con vosotros el próximo fin de semana :clint:

SirPsycoSexy

La gente ya llega taja de la fiesta y yo aquí mirando a princesa mononoke, juer que ganas de que sea miércoles :qq: :qq:

palickpre

que os jodan, yo ayer no sali de casa

1
yaiko

Ayer hacia un frio que pelaba por interpeñas, me quede dormido en el bus de vuelta jaja

Soadcete

Yo me acabo de despertar, que fui a la Oktoberfest, solo decir, que pedazo de ambientazo, y eso que era un dia light al ser viernes pre pilares. Es un must la Oktober para la KDD

Orwel

Ayer fue divertido. Estuve con una amiga vacilando a la peña por la entrada, y nos empezaron a regalar alcohol y porros. Me gaste en toda la noche 3€.

Interpeñas cada vez degenera mas, es un jodido espectáculo en si mismo.

Soadcete

Aviso a navegantes que vienen de fuera, traeros ropa de abrigo porque aqui el cierzo (como siempre pasa en todos los pilares, que la semana de antes un calor del copon y en esta semana frio que pela) esta pegando bastante fuerte ya.

M1k4

#336 Dime que tiene fotos de gunlok bailando, por dios!

1 respuesta
Claramelo

#344 uf uf, no ! tendría que haberlo grabado en serio xD nah, cuando vuelvas te hacemos una representación!!

2 respuestas
M1k4

#345 Daria lo que fuese porque me perrearais tu y gunlok

1 respuesta
_RUGBY_

Yo ahora me levanto interpeñas como siempre la polla y como siempre es imposible llamar dentro pa verte con alguien xddd, luego cuando cerro no se como cojones pillamos taxi y acabamos en las jarras. Lo dicho forro polar ftw ahora

Tig

ayer fui hasta interpeñas para no poder entrar... FUUU

Total, que acabamos en el casco y finiquitamos la noche con una hamburguesa del timple. El miércoles que viene más, hasta entonces ná de ná

gunloK

#345 #346

yo soy más de dancehall :buitre: :buitre: :buitre:

adr1ana_cs

Yo también fui y no me dejaron entrar porque no quedaban entradas xD asi que nada, acabamos la noche en el Royo...xD

1 respuesta
S

Si te quieres por el pico divertir cómete un cucuruchito de maní

yaiko

Espero que hoy no esten los buses tan petados como ayer, si no me dejaré todo en taxis

2 respuestas
_RUGBY_

Yo espero k hoy queden entradas en Valdespartera porque nos la vamos a jugar a ir allí sin tener nah comprao

gunloK

#350 Yo también estuve por el rollo, fijo que nos cruzamos sin darnos cuenta D:

1 respuesta
adr1ana_cs

#354 Pues seguro jajaja

adr1ana_cs

#352 No te lo recomiendo. Cogi yo uno de plaza roma a interpeñas. Me cobraron 16€

2 respuestas
RySaeBa

Pfff, eso de que bajen las temperaturas 10/15 grados de un día para otro no es nada bueno... vaya puto frío ayer. Además como hay sitios resguardados para hacer botellon y no pasar frio l3l... (ironic)

Hoy pregon y despues Melendi. Quería ir a Melendi pero con la gente que habrá en la plaza con el pregón... estar a menos de 100 metros del escenario ya sería un éxito.
Por otro lado mis colegas van al octoberfest del Parque de Atracciones pero a mi no me gusta la cerveza.

Bonita noche de desenfreno en la camita con la manta hasta arriba me espera.

#356 #352 O coger taxi o darte de ostias por entrar al bus... o joderte de frío, esas son las 3 opciones a escoger.
Yo me decantaría por el taxi, es caro si, pero pronto en casa y sin pasar frío.

Yo no tengo esos problemas porque vivo en el actur, al lado de grancasa, y con 2 pateos llegas fácil.

El tema Valdespartera pues parecido, aunque si no vas a beber lo mejor es pillarte el coche y el 4º cinturón te deja en un rato en casa.

2 respuestas
Lan0s

Yo tambien estuve por alli, no habia mal ambiente

Ne0_Z

Vaya puto infierno ayer por la noche!! joder nunca me acostumbraré al cierzo, hasta las 3 y pioc haciendo botellon como masokas antes de entrar a interpeñas.

Y para colmo .. hoy también un frio que flipas, pero que ganas de joder siempre el puto cierzo.

1 respuesta
Zero_G

Cierzo de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda

Usuarios habituales