¡pilares 2011! KDD Zaragoza

_RUGBY_

Viva las fiestas del Pilar!! viva Aragón!

1 1 respuesta
Orwel

"José Manuel Labordeta (Jerónimo Blasco dixit), loas en el pregón a la unión (para subir al Real Zaragoza o hacer la Expo,.. y también para acabar con la crisis), destaca que "son las fiestas más participativas de España"... y el "Salta" de Tequila para rematar (una canción muy aragonesa y actual,... de los 80, la preferida de Plácido Díez, el pregonero),...

¡¡majarias, qué pregón!!

Al menos la Plaza del Pilar ha pitado al pregonero cuando ha agradecido a los partidos (PPSOEIUCha) en el Ayuntamiento.

Felices fiestas y felices luchas"

Extraido del FB de AraInfo, Achenzia Notizias Aragon.

Orwel

#357

Bici, joder, bici! XD.

Danrex

Si lo celebráramos una semana antes todos los años podríamos ir en manga corta... tal como está puesto, con tres capas xD

2 2 respuestas
palickpre

#364 lo mejor de todo es que acabara el pilar y volverá el buen tiempo hasta finales de noviembre

1 respuesta
adr1ana_cs

#364 #365 Dicen que el Domingo va a volver el calor xD.

B

#359 estaras para la kdd no cabroncete mio?

Nm

#361 lo veo y subo con:

PD: y de propina

2
Claramelo

Viva Huesca, coño ya.

gunloK

KOS DEN PUL CULO A TOS

Soadcete

He ido a interpeñas a la 1:30 de la noche, sin entrada y sin nada, y las taquillas vacias, ni dios, y entradas de sobra =D

palickpre

señores, yo ya he cogido mi entrada para tako y los mojinos, si alguien me sigue bien, sino, los vere despues del concierto

Orwel

Segundo día terminado, y vuelvo a casa ahora XD.

1 respuesta
Soadcete

#373 Con dos cojones, asi si! =D

S

entoces esperamos a sacar las entradas para cuando vayamos a entrar?

Nm

la pregunta es: ira MV a la oktober fest?, si es asi, que dia iremos? ...

Soadcete

Yo voto por Oktober fest un dia!

1 respuesta
palickpre

#377 el viernes en la prekdd?

Soadcete

Perfecto!

palickpre

vale pues, señores, si estan de acuerdo, en la prekdd todos al oktoberfest de cabeza!

1 respuesta
yaiko

#357 #356 Solo coji taxi el viernes desde la plaza europa y me cobraron 7,20... ayer ya coji el bus INT en cañones que va mas vacio xd

S

#380 precio de la oktober fest? y el sabado a interpeñas no? decididos esos dos dias ya por lo menos?

1 respuesta
Nm

9€ la jarra, aunque mas bien es

el sabado es la KDD, y quereis ir a Interpeñas? ... yo preferiria salir por la ciudad.

1 respuesta
yaiko

Alguien sabe si quedan entradas para la verbena de mañana? viene carlos jean.

Soadcete

Compralas en taquilla, como hice yo ayer, hay de sobra.

Respecto a planes de KDD yo tengo uno en mente pero no incluye ir al concierto de los mojinos ni nada, pero si a la verbena, nose, lo que veais.

2 respuestas
S

#383 madre mia que sed me ha entrado
#385 comentanos! se ve con buena pinta xD

yaiko

#385 pues igual lo hago, asi me ahorro el euro de comision xd

Soadcete

Expongo mi plan:

A) Quedar a una hora moderada a eso de las 4/5 para ir por el tubo de vinos/cerveza y tapas.

B) Ir a ver algo por la ciudad para enseñarselo a nuestros forasteros, o seguir a base de cervezas.

C) Cenar en la carpa del ternasco, que se cena cojonudo y se puede beber lo que lleves tu, aqui ya habremos comprado nuestro alcohol, y ya estaremos pimplandonos mientras comemos, aparte, tambien hay musica, concertillos gratis, verbena, etc.

d) Cuando terminemos, si es pronto, hacemos botellon por ahi, como puede ser la ribera del Ebro, o en la explanada de interpeñas, luego ir a interpeñas, comprar las entradas de la verbena y estar ahi.

E) Luego desayunar todos juntitos cuando salgamos de ahi y profit =D

A ver que os parece, si quereis modificar algo sois libres de hacerlo =D

1 2 respuestas
palickpre

#388 hacedlo si quereis, yo ya e pillado la entrada para eso, nos vemos en interpeñas si quereis

S

#388 perfecto!

Bueno el viernes oktober fest y el sabado el plan de #388 no? todos de acuerdo? Ponerlo en #1
El resto de dias?

Usuarios habituales