Pildora del dia despues.

vns_

Buenas noches antes de nada.
Ahora voy al grano. Hoy he mantenido relaciones sexuales con mi pareja y desgraciadamente al ir a verificar el preservativo me he encontrado con un agujero que me ha dejado MUY acojonado. Tengo 17 años y no se exactamente como va todo esto de pedir la pildora del dia despues. Por lo que tengo entendido hay que ser mayor de edad y por eso no hay problema porque tengo amigos que me la podrian comprar, pero no se si habria algun tipo de problema. Alguien seria tan amable de explicarme como va todo este tema detalladamente? Es muy importante, estoy muy acojonado y prefiero no decirselo a mi padre porque ya tiene bastantes disgustos el hombre..

Muchisimas gracias de antemano, espero que me podais ayudar. Nunca pense que fuese a postear algun dia algo de esto aqui pero he tratado de crearme una cuenta y dice que hasta dentro de 12 horas no puedo postear, osea que nada me jodere.

P.D. 1: Sabeis si tiene efectos secundarios.. y cuales son?
P.D. 2: Abstenganse personajes que vayan a darme clases de moral sobre lo que hay y no hay que hacer, porque yo he tomado todas las precauciones posibles, como hago siempre, pero no se como esta vez ha podido fallar la p.. mierda del preservativo.

Gracias de nuevo.

Alcanor

Iros a la oficina de planificacion familiar, o al hospital. Os reñiran, os diran lo pecaminoso que es hacer el amor, no creeran que se os rompio y finalmente te diran lo que tienes que comprar. Vas a la farmacia, te lo compras, la tia se lo toma, se pasa unos dias hecha un asco y se acabo.

Si es que es mas facil hacer la declaracion de la renta que tomarse la pildora del dia despues...

SeRiaL_k

ve a un ambulatorio le comentas el tema y t la dan, si se ponen kiskillosos le dices q as leido que cuanto mas tarde se tome la pildora mas posibilidades d q falle ahi y q si t puedn ace el favo, t acen 2 o 3 preguntitas y t la dan :P!

tieglin

lo mejor es ir a planificacion familiar,alli se la daran despues d varias preguntas , y na si tiene efectos secundarios o deberia pero nada kizas un poco d angustia o malestar , pero para ello tambien le mandaran algo .

B

Vale mas que la compres como antes mejor.

Efectos secundarios?
-Ganas de potar
-Como corta el ciclo menstrual, quizas engorde un poquitin

Mas informacion... (powered by google):
http://www.tnrelaciones.com/anexo/sexo/pildora_despues/index.html
La que hay es minima, busca x)!

vns_

gracias tios, pero una cosa, en lo de que me den la pildora al ir a planificacion familiar y eso, teneis en cuenta que los 2 somos menores? es decir.. les va a dar igual?

B

En Madrid vas al centro de planificacion familiar y te la dan

George-Bush

en Madrid, aunk vayas al centro de planificacion familiar con 12 años, te la dan MELON!

x eso estan esos centros, pra evitar q las menores queden embarazadas....

ains....un poko tele o noticias siempre vienen bien pa saber cosillas.

vns_

yo es que soy de Valladolid jeje no se si sera lo mismo.. pero espero que si puffffff

D

yo tuve q ir una vez, vas a un centro de planificacion familiar, dices lo q ha pasado te dan la receta vas a la farmacia y la compras, tu novia tiene q tomarsela dentro de las 72 horas despues de haber mantenido las relaciones sexuales, cuanto antes se la tome mas efectiva sera, despues de la 1º toma se tiene q tomar a las 12 horas la 2º pastilla, alli te lo explicaran bien

pueden tomarsela las mayores de 16 años pero creo q es con consentimiento de los padres, aunque cuando yo fui tenia mi novia 15 años y le faltaba unos meses, aun asi se la dieron (debe ir tu novia contigo) todo es ir y preguntar

los efectos secundario dependen de cada persona, mi novia no tuvo apenas efectos, solo la mañana siguiente q se encontraba mal pero despues se le paso. los efectos secundario mas graves por asi decirlo son ganas de vomitar y dolor de estomago, y mareos

mohikano

NO ay q ser mayor d edad... tamos tontos oke?? lo q faltaba... xDD

Sh4d3

Ve a un ambulatorio, comentale la situacion , te la dan...bien

no te la dan...vas a la farmacia y la compras

noes muy cara

pues, dile q cuando se la tome q se exe un rato a adormir, le dolera un poko la cabeza y la barriga, y tras 2 dias se kedara iwal

azlo

pero azlo ya

D

#15 esque si va a la farmacia sin receta NO se la venden, tiene q ir al centro de planificacion, pedir la receta, ir a la farmacia y comprarla, cuesta unos 30€

vns_

entiendo, gracias a todos en serio. El ambulatorio es lo mismo que el centro de planificacion familiar? no verdad? :$ lo siento por mi ignorancia pero en estos momentos el cerebro no me funciona bien.

n00thinG

Q comprar si t la dan ¬_¬

y la pildora cuesta 18€

D

a ver, ve a CUALQUIER CENTRO, ya sea hospital,. ambulatorio etc y preguntas donde hay un centro de planificacion familiar, o si lo prefieres llamas a cualquier numero de informacion y q te den el telefono del centro dfe planificacion familiar mas cercano

T

ambulatorio o hospital y e de suponer k te la dan coño, muevete xD

_MAGO_

Al paso ke vas en vez de a por la pildora, vas a tener ke ir a por el cura pa ke te bautice al niño

mandrill

#24 ajejajejajejajea

#1 ve a la farmacia, la pides y si no te la dan, se la pides por favor con carita d pena i eso y si sigue pasando entonces te comes la bola haciendo lo que te dicen estos. De tos modos no creo q la vaias a preñar a la 1ª i menos x un boquetito, pero nunca se sabe...

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Lova

Tienes 48 horas antes de q sea inutil la pildora xd

La tia lo va a pasar fatal durante 2-3 dias, veras como la prox vez te obliga a q te pongas la capucha xddd

Los sindromes son nauseas, vomitos y mareos en los 2 dias siguientes a la toma de la pildora. Almenos eso es lo q le pasba a mi novia cuando vivimos algo parecido xd

Usuarios habituales