Pilla a su novio masturbándose

tloud
Sin

1 respuesta
otheR

Real como la vida misma.

¿Quien se masturba en el siglo XXI con una revista?

29 2 respuestas
tloud

#2 ¿Que pasa, esta ya? Tu capacidad de comunicación me abruma y no te entiendo

STAN

Dame una F

HammelSF

#3 Será un hipster de esos.

1
kainlucifer

#3 Lo subo a, con una revista y en el baño.

Whiteness

Te caes de esa manera con la polla erecta y ya puedes rezar.

53
Rivendel

ya se que es fake pero aun que fuera verdad qué problema hay?... si pilla a su novio caliente que se lo folle, no esperará la muy cándida a que no se haga pajas

1
B

Estaba cagando, tiene la tapa levantada.

M1k4

caga y se pajea a la vez mientras lee una revista de señoritas desnudas

WEra

claaaaaro, con todo el ruido que hace no la oye llegar... Buenisima actuacion, me encantan la cara del tio en el suelo.

3
Psicodelicia

vaya fake.

B

Nadie cuestiona por qué coño siendo novios lo sube a youtube?

ahora seré yo el raro...

3
xXxHarlockxX

Menuda puta mierda de vídeo, apenas es fake, APENAS.

3
Arutha

Hubiera molado más que fuera al revés.

Visser

En el mismo canal sale el mismo tipo haciendo el harlem shake haciendo ver que se casca una paja.

Humor preadolescente... y #1 se lo ha comido con papas. Gee Gee

1 respuesta
B

me caigo yo así al suelo con la picha dura y hago el trompo

1
tloud

#17 Tienes 2 opciones:

1) Subir vídeos buenos, fomentar la comunidad y alardead de que eres un crack buscando videos buenos

o

2) callarte la boca, mirar y dar manítas

"gee gee"

1 respuesta
Visser

#19

3
raganock

1
B

#1 No te da vergüenza subir semejante mierda? No te da vergüenza creerte semejante mierda?

1 respuesta
Mcdollar27

Soy yo, y ya me habría dado cuenta que alguien va a entrar en casa cuando ha aparcado el coche.

3
lidiota

esta pajens

1 respuesta
JStratsYT

#24

4
LaChilvy

melofo

1 respuesta
tloud

#22 No, no me da vergüenza. Quizás no soy tan superficial como tu y por eso diferimos

#29 1º no es mío, 2º tu ignorancia te impide ver el propósito del video, 3º das demasiadas cosas por hecho sin tener ni puta idea, lo cual ademas de ignorante se ve que eres estúpido.

Es mas para resaltar tu idiotez te voy a decir que si me follo a una manca.

Y por si no te habías dado cuenta me importa una mierda lo que pienses del vídeo. Como dije no es mio, solo soy el mensajero.

1 respuesta
Yamakasi2003

Que mierda es este video?

B

#27 que superficial ni que nada... que no te estás follando a una manca. Tu vídeo es una puta mierda además de fake.

1 respuesta
SuGaRaY

#26

Y yo a ella melafo. Tu en una habitacion con él y yo en otra habitacion con ella en. Aikon no se enterara, dont worry. Hay que dejar el pavellon mediavidero bien alto.

pd. esta tia no solo no me tocaba ni con un palo sino que redefiniria conmigo el concepto "mirar por encima del hombro" y pasaria a ser "mirar 6 metros por encima del hombro".

Usuarios habituales