Pillada a concejal de Podemos saltandose los procedimientos

obsscure

Un concejal de Podemos en Mijas (Málaga) criticó públicamente las instalaciones del taller de un vecino sin preguntarle por su versión previamente. Además, el concejal asegura que mantuvo una reunión con el implicado que, según el mismo, no ocurrió.

El dueño del taller apareció en el pleno por sorpresa, y ante el asombro del concejal que no le esperaba allí le preguntó cuándo se había celebrado esa reunión porque él “desde luego no se acordaba”.

El miembro de Podemos negó que él hubiese dicho que se había celebrado una reunión, no obstante sus declaraciones unos minutos antes fueron: “Yo incluso estuve tratando de negociar una decisión amistosa”.

“¿Sabe quién soy? Soy el dueño del taller al que usted ha hecho referencia”, comentó en su aparición el vecino. “A mí no me ha pedido mi versión ni mis pruebas. Antes de sacarme a mi y a mi negocio a la palestra pública podría haberme preguntado”, se quejaba.

Además, debido a la supuesta implicación en la negociación le preguntó si había estado en el taller a lo que el concejal dijo que no, que no había estado.
A continuación, el perjudicado, preguntó por qué no se le había pedido su versión de los hechos a lo que, tras la invitación tardía a una negociación con él, añadió que eso debería haber sido “antes de que hubiese sacado el tema a pleno” y de esta manera poder arreglar las cosas sin convertir el asunto en un tema público que pueda perjudicar a su negocio.

El video no tiene desperdicio: https://okdiario.com/espana/2017/05/04/zasca-vecino-mijas-concejal-podemos-llevo-pleno-negocio-sin-consultarle-962551

B

Un partido no puede depender (aunque no debería, pero algunas personas son así) de la buena fé de los demáss, el punto es ir corrigiendo este tipo de cosas. Tambien es verdad que cualquier cosa, aunque sea minima, siendo de podemos, se convierta en algo como para hacer un tema x ejemplo. Luego están los diputados del pp jugando al candy crush cuando deberían estar trabajando y no recuerdo que den tanto x culo con el tema

2 respuestas
actionchip

El tío no se lo esperaba ahi jajaja joder vaya ridiculo que ha hecho el concejalin de Potemos, se lo tiene merecido por idiota.

#2 Pues si que ha tardado el "y tu más", 1 jodido post xDDD

Que no dieron por culo con el tema del Candy Crush? Venga por favor, deja de decir tonterias que aun hoy en dia se habla de eso (y me parece normal, a ver si se ponen a trabajar en vez de jugar a jueguecitos de mierda).

2 respuestas
obsscure

#2 1º post y ya a salido el pp, esto tiene que ser un nuevo record.

Por cierto adivina de que partido es este que se lo esta pasando de puta madre en el congreso xdd

Menuda repercusion ha tenido este

3 respuestas
B

#3 Si tanto te molesta puedes hacer como si ese último párrafo de mi post no existiese y leerlo de nuevo. De cualquiera de las dos formas se entiende, o de cualquiera de las dos formas se puede criticar tb.

lmao

awiiky

Yo querer saber.. que procedimiento saltar.. gracias

Nuvok

#4 Esta en la tribuna de invitados no es un diputado, aunque para hacer eso te quedas en tu casa mejor.

1 respuesta
obsscure

#7 Es un alcalde, primera pista.
Y su trabajo es estar en su ayuntamiento, si va al congreso es a trabajar, ver la sesion o lo que sea, no ha jugar con el movil.
Va no desviemos mas el tema, aqui toca justificar al concejal este

LinCeX

Los cibervoluntarios trayendo noticias sobre Podemos de Okdiario . Que recuerdos

1 respuesta
Nuvok

#7 Se quien es y estoy de acuerdo contigo.

Petterrr

#9 Balones fuera y "tu mas" para no admitir nada. Que recuerdos

B

#4 considerando que esta sentado en el palco de invitados, puede hacer lo que le salga de las narices (que en este caso es bastante infantil). si fuera un diputado sentado abajo el que lo hiciera seria bastante mas grave.

1 respuesta
Ne0x

Si hubiéramos sido tan críticos hilando tan fino con los políticos desde hace 3 o 4 legislaturas hoy no tendriamos un 100% de deuda, pensiones a base de crédito, sueldo y condiciones laborales de hace 15 años y un largo etc... pero ha tenido que venir podemos para que la gente vea la paja solo en el ojo ajeno.

Anyway noticias de okdiarrea... poco que decir, como la que publicaron ayer del mercedes de una concejala valorado en 150.000€ y luego a pie de noticia ponía que era de un amigo suyo y no, no costaba eso xdd, amén de las noticias fake.

Os aconsejo a los cibervoluntarios que sigáis con Venezuela y la cortina de humo de Cataluña, parece ser más efectivo, no como estas cosas que dan vergüenza.

1 respuesta
Perdido

#3 ciertos usuarios cómo tu parece que tienen un vivisimo interés en meter mierda a podemos a la mínima. Como si les fuera su mamandurria en ello.

Ulmo

El asunto realmente tiene mija.

Vaya broma de noticia, ejemplo perfecto de OK diario y el cáncer que se dedica a publicitarlo por MV.

Kenderr

Joder, esto es un caso grave. De aquí a acabar como algún país bolivariano un paso.

B

Gracias por desenmascarar el gran problema de España y por qué estamos asi.

varuk

Deberíamos poner un sistema liberal, sin políticos y sin impuestos. Y que cada uno se pague sus pensiones invirtiendo en bolsa, con la rentabilidad de los dividendos y la revalorización que daría al cabo de los años.

Ale, solucionado.

Super3

Joder cuantas respuestas de control damage. Parece ser que esta a los podemitas les ha picado. La verdad es que me dio vergüenza ajena ver como pillaban mintiendo tan descaradamente al podemita. xDDD

1 respuesta
arkoni

Menuda chorrada de noticia...

B

#19 Y a mi, pero me da mas vergüenza que mienta un politico y su mentira implique una deuda de 3.000 euros por cada ciudadano.

Oh wait...

Hablemos solo de lo que ustedes quieren.

1 respuesta
Zeloran

Jamás te lo perdonaré

actionchip

#21

#21Raikkoh:

Hablemos solo de lo que ustedes quieren.

Pero es que este hilo trata sobre Podemos. Hay 1000 hilos sobre los casos de PP-PSOE-CIU. Os vais pareciendo cada vez más a esos que siempre atacáis, a esos del "y tu más" para escurrir el bulto. Por muy pequeño que sea lo que ha hecho, ha mentido públicamente y le han cogido por idiota.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ne0x
#23actionchip:

Pero es que este hilo trata sobre Podemos. Hay 1000 hilos sobre los casos de PP-PSOE-CIU

Me comparas los hilos de: debemos 1 billon de deuda, los casos de corrupción DIARIOS mientras la gente no tiene para comer, o que no va a haber dinero para TU pensión

vs

la flor de Carmena, la langosta de Iglesias o chorri-noticias (cortinas de humo) como estas, las cuales en 3 páginas se convierten en ridículo?

Srsly?

Bonus++

1 respuesta
actionchip

#25 Vuelve a leer esa cita que ponéis ahí

#23actionchip:

Pero es que este hilo trata sobre Podemos. Hay 1000 hilos sobre los casos de PP-PSOE-CIU.

Y ahora mira la tontería que has puesto después de esta cita.

1 respuesta
Ne0x
#26actionchip:

Y ahora mira la tontería que has puesto

Hablo de puta la tacones.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Okdiario, ahí deje de leer.

Hipnos

Wow un concejal de mierda de un publo de mierda, voy a repensarme mi voto.

actionchip

#27 Que no entiendes? Tan dificil es para ti que en un hilo se hable de lo que trata el hilo y que no tireis balones fuera con "y tu más"? (Es que no habláis ni del subnormal del que trata el video, simplemente os dedicáis al y tu más y ahí se acabo vuestro mensaje. Como se puede comprobar en tu mensaje -> #13 ). Que para hablar de la mierda que hacen otros ya tenemos otros 1000 hilos muchacho.

Es que no es tan complicado de entender.

Usuarios habituales