Pilladas

zyro

Pues nada, ayer llego de casa a las tantas de fiesta y me encuentro a mi colega de piso tirandose a su novia en el sofa de la salita... logicamente les corte el rollo.
Teniais que haber visto la cara de la tia... ahi vistiendose a toda ostia y yo y me colega rompiendonos el eje.
Quisiera saber si alguna vez os ha pasado algo por el estilo, o habeis sido vosotros descubiertos xD

P.D abstenerse respuestas tipo haberte follao a los 2 etc... :P

P.D la novia de mi colega esta buena, y no le vi nada.(llevaba camiseta)

S4cr3D

Y que hace follando tu colega con su novia y ella con camiseta....joder a donde vamos a llegar ostia.

sanroma

ella con camiseta?

¿No estaria haciendole un bocadillo?

nconocen

sin sentido la camiseta

Zeking

JAJAJAJAJAJJA

Merovingiorz

por enesima vez alguien puede explicarme q cojones es

EPSFNVN

SUS4N4

#8 Este post sin foto no vale nada..

Skuilo

tu colega riendose?? a la novia le haria gracia eso...

#11 Este post sin foto de la novia de tu colega con camiseta no vale nada
puedes kedarte el premi0 muahahaha

S4cr3D

EPSFDLNDTCCCNVN

AHAHHA

pd: Quien lo adivine, recibira un pin + una firma + un comentario gracioso gratis.

ItNaS

este post sin fotos de la novia de....

RaCe

este post sin fotos de la novia del tio con camiseta ...
:?

L4Nc3l0t

Mi mejor amigo me pillo tirandome a una cuando estabamos de vacaciones en Asturias.

La puerta estaba entreabierta y vi como echaba el ojo el hijo de putilla xD nos corto el royo completamente.

Aphex

Este post sin fotos de la novia de tu colega con camiseta no vale nada ......

haberte follado a los dos XD

Saludos

101010

Yo nunca he pillado a nadie, pero a mi si me han pillado y bastantes veces... lo cual me da igual -_-

Depende del estado de embriaguez corta el rollo o no.

Deckard_29

Documento gráfico, la camiseta:
http://www.media-vida.net/imagenes/2007/otras/4066_20070305img.jpg

GaNDaLFViTi

Este Post Sin Foto De La Novia De Tu Colega Con Camiseta No Vale Nada

Quiero mi pin!

A mi me pillo mi abuela con mi novia...Fue algo gracioso..¬¬"!

S4cr3D

#15 Toma tu pin _:!!"·:!$!$·!:%!

Si has conseguido resolver el gran misterio es que estas aburrido...ves a pet4rd4s amigo!

GaNDaLFViTi

#19 Aburrido no...Estoy "estudiando" :P

Aphex

#19 no, prefiero freeones, petardas es kk :(

#18 #20 se cree el ombligo del mundo lalalala xD

GaNDaLFViTi

#21 Si.

-SHolmes-

Yo nunca he pillado a nadie, pero me pillaron una vez comiéndole el coño auna y no nos cortaron el rollo ni nada, de hecho en ese momento no tenía condones y mi colega me dio para que acabara lo que había empezado.

Nota: la tía estaba 50% borracha 50% muriéndose de placer, era imposible cortarla el rollo xD

Mr_KiToH

#23 son las 12 menos 28 minutos.. que haces soñando a estas horas todabia? :D

aronero

en mi piso con mi novia y mi hermana quedandose para hacer la pau y nosotros ahi y mi hermana toca la puertra y abre para preguntar donde estaba el azucar XDDD

En el piso de mi novia nosotros en el cuarto de invitados y llega su hermana de visita que tiene llave y se pone a buscarnos por toda la casa... y yo con la ropa en el cuarto de mi novia. su hermana al ver mi ropa ahi dice bueno voy a comprar unas cosas ahora vengo xD

eleuteria

Solo me ha pillado el segurata de un bar, pero era un riesgo que había que correr...

eRTitO

#23 Solo consigue follar con borrachas .

-SHolmes-

#27 no sólo con borrachas, pero hemos de reconocer que es bastante más fácil follarse a una tía si está alcoholizada :D

El que diga que no, miente

J

me han pillado , y 21348927394978237984 veces , que ya hasta casi me da igual que lo vuelvan a hacer

PrinceValium

Yo vi a mi ex novia montándoselo cn mi padre, y mírame, sin ningún trauma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Deckard_29
  • Ju4nk
  • zyro
  • GaNDaLFViTi
  • Aphex
  • S4cr3D