¿te pillan con 1kg de hachis y solo te multan?

AzAfrAn

no os estoy dando margen de duda, es asi y punto y no voy a discutir mas.

P.D. el dia q os pillen os acordereis de mi y de pedir el analisis de THC.

xylia

a la trena tenias que ir

Chiba

#31 sigo sin entenderlo la verdad. Si mañana me da por lavar 3 kilos de marihuana y dejarla absolutamente sin resina, ya no es delito? puede pasar por manzanilla?

5

Tu amigo se tira el pisto.

Bau

No, no vas a la cárcel, hace falta 2,5 kg de hachis para que te metan a la cárcel. Y como dice #4 hacen un análisis de la cantidad de thc, ya que si es >60% se considera aceite de hachis y lo máximo son 300gr. Pero vamos, que esto último no creo que sea porque es líquido y a tu amigo le habrán pillao con algo sólido digo yo.

ErPvT04m0

"no os estoy dando margen de duda, es asi y punto"

:D :D :D :D :D y .

Chiba

#35 A partid de 2,5 Kg de Hachis se considera una cantidad considerable, lo que agraba la pena, no que a partir de esa cantidad sea contituyente de pena de carcel.

De probarse el trafico las penas van de 3 a 9 años, sino se prueba las penas van de 1 a 3 años lo que esto supone que en la mayoria de los casos, sino se dispone de antecedentes o o otras penas pendientes, no pases por la carcel.

Bau

#37 ahh ok.. pensaba que con lo de cantidad notoria se referia a que a partir de esa cantidad era el límite entre multa económica y cárcel xd.. vale vale.. el link de donde he visto esto por cierto es este y según he leido en cannabiscafe pese a que sea del 2001 sigue vigente.

4rafa4

2 cosa.

1ª: Tu amigo es un mentiroso de mierda.
2ª: Los maderos le multaron como que llevaba una xustilla, y se quedaron los 985 gramos restantes.

ArkaN

ja

LmrZ

en La ruta del hachis explican que a partir de 2.5k komo han dicho por ahi arriba la ley ya actua de otra forma mas dura que si fuese una cantidad menor, siempre y cuando no tuvieses antecedentes supongo.

fuma bene, fuma sano, fuma solo il pakistano xD

Chiba

#40 Gracias por abrirnos los ojos.... ten en cuenta que como siempre la pena que te caiga depende de tus abogados, si te puedes permitir de uno bueno, mas posibilidades de salir con buen pie (solo hay que ver el tema farruquito).

Pagar una fianza no quiere decir salir indemne, puede pasar un buen tiempo a la sombra

Snuk

Detencion en toda regla por mucho que te diga tu colega, creo recordar que si supera los 60 gramos de hachis ya es delito contra la salud publica, otra cosa es muy diferente que entre en prision...si no tiene antecedentes ni nada pendiente se ira de rositas.

heodekone

#14 No sabes ni la mierda que te metes para el cuerpo brother.

SasSeR_18

todos los que deciis cantidades de marihuana y su penalizacion a partir de ahi...fake

los unicos que deciden realmente si la cantidad va para traficar o para consumo propio son los jueces, pues el vacío legal que existe en España en este tema es bastante grande, y que algunas leyes de españa solo valen para llevartelas al váter, y no para leerlas.

si me equivoco rectifíquenme, pero con argumentos, no con ignorancia.

derogacion de la ley corcuera ya

visent666

#9

Zeroner

#9 FTW!!!!!!!! DIOS XDD

Queva a mi me pillaron con una tonelá y me dijeron que no volviera a hacerlo... ¬¬

C

#1 claroooo sin ir mas lejos ami me pillaron con 15 kg de farra y nada me lo quitaron y no me pusieron multa ni nada, me dijeron que no lo volviera hacer....

menos de 0.5 creo es consumo propio y de hay para arriba es trafico.

#31 deja de decir tonterias te pillan con petas y si es poco 300 € y si tienes mas pues ya es delito y a dejarte varios sueldos es asi de sencillo.

Chiba

#45 es lo que comentaba post mas arriba, que tienen que demostrar que la cantidad incautada va destinada al trafico y no al consumo propio (sea 1g como 100 Kilos), sino se demuestra solo te pueden juzgar por posesion, que en la mayoria de los casos (por no decir todos) se salda con multa

MORUSATO

Los porros de placa que os fumais tiene de thc -1

alblanesjr

Jajajajaj los que decis de pedir el test para el THC no os ha parado la policia en la vida xDDDD

Tu le dices eso al policia y una de dos, o te pega un guantazo o te dice venga nene aqui tienes la multa tira pa tu casa.

L4Ur1T4

En teoria (y corregirme si no es cierto, ya que me lo contaron y no se si es verdad) no es lo mismo llevar un kilo de hachis tal cual, que llevarlo en porciones de 25 gr etc ya que en esta ultima se da por hecho que es para trafico y la pena es mayor, no?

aun asi creo que un kilo de hachis es demasiado como pa librarte facilmente xD

pooh

#11 xDDD muy buena esa :D

GrAnRA

lo mismo k kon 60 kilos de coca. No pasa nada solo t multan.

Tu amigo es casper? salu2

EmiLioK

...de protección de la seguridad ciudadana.

Artículo 25

  1. Constituyen infracciones graves a la seguridad ciudadana el consumo en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, así como la tenencia ilícita, aunque no estuviera destinada al tráfico, de drogas tóxicas, estupefacientes, o sustancias psicotrópicas, siempre que no constituya infracción penal, así como el abandono en los sitios mencionados de útiles o instrumentos utilizados para su consumo.

  2. Las sanciones impuestas por estas infracciones podrán suspenderse si el infractor se somete a un tratamiento de deshabituación en un centro o servicio debidamente acreditado, en la forma y por el tiempo que reglamentariamente se determine.

http://www.ucm.es/info/uepei/corcuera.html

pd. lo que sí que es cierto es que a un tipo que encuentran con 4 barritas de 10 euros, bolsas de plástico y dinero fraccionado no le libra ni Krom.

D4rKF0X

habrá alegado consumo propio y pa demostrarlo se habrá echo 1 porro con media placa :/

edit:

Merluza

Sino tienes antecedentes, NO PASA NADA, mas que claro, una multa de la ostia y demas, y tambien depende de la cantidad, pero por 1 kg nada, si no tienes antecedentes claro.

B

consumo propio? ha fabricado el 1 kg de hachis con su marihuana o la a comprado? vamos el consumo propio es con la marihuana k es lo que crece del suelo.

It3m

Si ya hablamos de kilos el marron es considerable si te pillan.

granaino127

En casos de corrupcion, se ha visto hacer eso de poner una multa e incautar la droga porque esa droga a ido a parar a sus manos en vez de al departamento...

Salvo que hallas escuchado un caso asi, lo normal esque tengas carcel por trafico de drogas mas si como han dicho la droga va dividida, bolsitas y demas...porque asi se entiende que es claramente para venta

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • Chiba
  • AzAfrAn
  • _-SHeiK-_
  • melonz
  • N0rth_
  • YOINK