Pillan al portavoz del PP fumando en un bar

icetor

Leo en El Mundo:

Duras críticas del sector médico a Alfonso Alonso por fumar en el interior de un bar

El Comité Antitabaco, la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ) y la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (Semfyc), consideraron "intolerable" el comportamiento del portavoz del PP, Alfonso Alonso, quien en una foto publicada por EL MUNDO aparece fumando un cigarrillo dentro de un bar, saltándose así la ley antitabaco, que prohíbe fumar en recintos públicos cerrados.

Francisco Camarelles, portavoz del Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT), declaró que es "lamentable, realmente lamentable que pillen a un político o a cualquier persona fumando, como Alonso, o conduciendo a 240 kilómetros por la autopista. Las leyes están para cumplirse".

Camarelles recordó que la ley antitabaco tiene un apoyo mayoritario de la población, "todos estamos disfrutando de ella" y apostilló que el acto de Alonso "es una agresión a todos los trabajadores públicos que hoy en día no tienen que estar expuestos al humo ambiente del tabaco".

Segismundo Solano, coordinador del área de tabaquismo de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ), explicó a esta agencia que hay que cumplir la normativa vigente "desde la instancia más alta del país" hasta el más pequeño y agregó que "la ley es igual para todos y todos tenemos que cumplirla".

Por otro lado, el doctor Solano hizo hincapié en que "no hay que perseguir a los fumadores, sino todo lo contrario, hay que convencerles, ayudarles, para favorecer el abandono".

Plácido Gascó, coordinador de la XIV Semana sin Humo y miembro del grupo de abordaje del tabaquismo de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (Semfyc), criticó la acción del portavoz del Partido Popular y le pidió que "dé imagen y cumpla la ley".

Lo de siempre, políticos legislando para pasarse las leyes por el forro. Opinen.

1
Red_HMR

Es un clarisimo montaje de Rubalcaba como los papeles de Barcenas

28
SasSeR_18

eso lo hará a todas horas, la noticia es que lo hallan pillado.

7
aimettijosh

yo soy de vitoria de donde este personaje era alcalde y ya le han echado de algun bar por fumar dentro.. es un chulo de mucho cuidado

angina

pero y estando el psoe en el poder y al poco de haber sacado la ley antitabaco, no se pillo a unos cuantos fumando dentro de la moncloa?

1 respuesta
Strangelove

#5 A Artur Mas con Zapatero en su despacho, fumando puros.

YonkiLeon

Nah diran que es un montaje, que lo investigaran, que haran un auditoria interna...

PrinceValium

Wow! Se ha fumado un cigarro en un bar!

31 2 respuestas
LaChilvy

Los que tienen que dar ejemplo, ahí los tienes.

ViCiOuS

por 4 trajes...

nerkaid

Jajajaja es lo que tienen estos hijos de puta, que se creen que están por encima de todo, es su modo de vida, pero de vez en cuando les pasa esto h3h3nas.

Wii

y eso no es nada, a mi me han dicho que una vez cruzo en rojo

2
SasSeR_18

#8 yo tambien te he dado la manita, ¡mirad amigos ciudadanos, yo tambien soy gilipollas!

Merecemos aún mucho más, que país de paletos.

19
ovarious

#8 Viniendo de él es grave. A la clase política no hay que tolerarle ni una llegados a esta situación.

1
f3n1x1987

Ahora es el PP, luego sera el Psoe, mismos perros diferente collar, ni mas ni menos, haber si nos pensamos que porque salgan unos u otros va a cambiar algo; los politicos seran politicos en cualquier estado de un pais.

Ismelldrama

Que movida.

S

El tema es una nimiedad, pero vamos otra cosa más con lo que tocar la moral a los ciudadanos que dicen representar.

2
B

estos rojos de mierda que no respetan el orden y la ley... oh wait

1
Hachu

Dando imagen si señor

MoLSpA

Como siempre las leyes las hacen los políticos pero sólo las cumple o debe cumplir el pueblo. Dicho esto, la ley antitabaco es una gran cagada ya que tú en TU local dedeberías poder permitir o no fumar o adorar o no a godzilla, permitir el acceso a quien te salga de las pelotas... Es TU puto local, estoy hasta las pelotas de que el estasdo regule absolutamente todo, desde la forma de pensar y opinar hasta, probablemente en breve, la postura en que cagas o los parpadeos que haces por minuto.

A

Se esta enchufando el piti al reves.

1
Y

Esperemos que el karma haga su trabajo y le haga una visita mister cancer

1 respuesta
Swim2theMoon

Anda, como en eurovegas

Doble moral fuck yeah

#27 ehm, no lo has pillado.

1 respuesta
Yandr0s

Y cual es el problema? desde cuando los politicos tienen que cumplir leyes?

-

#22 ¡Y mientras va a quimioterapia que le atropelle un trolebús!

1
T

Pero al ser del PP no puede hacer lo que le salga de los cojones? Vamos asi lo tengo entendido yo

1
B

#23 La ley antitabaco es de Zapatero, no del PP

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Este tema es una chorrada y me parece irrelevante con la que esta cayendo, pero bueno supongo que los políticos tienen que dar eejemplo y blablabla en estas cosas aunque yo me conformo con que no metan mano en el dinero publico.

ekuDmekuN

Que va, el cigarro se lo esta fumando la mano....

allmy

Que alguien pare el mundo!!!! Los políticos también se saltan las normas... Creíais que eran monaguillos angelicales o qué? Se saltan las normas como cualquiera xD Incluso las que ponen ellos.

Usuarios habituales

  • LetMeFrag
  • -L0B0-
  • Spike_Spigel
  • Red_HMR
  • arChieSC2
  • SasSeR_18
  • LaChilvy