Piña con la moto

KIIM

Me la acabo de talegar con una moto, iva de paquete y la moto a volcado encima de mi pierna. El colega que llevaba la moto se ha quedado, literalmente, debajo de la moto y se habia dado con la barbilla en el suelo, pero con el integral, una suerte... Cuando he ido a levantarme, no sentia la pierna, pensaba que se me habia roto. Mi colega se ha dislocado un hombro y yo tengo la rodilla jodia, pero gracias a dios no ha pasado nada grave. Cuando nos hemos levantad, no nos lo creiamos. Ha sido extraño... pero doy gracias de estar vivo.

A alguien le ha pasado algo asi alguna vez?

WaSHaAaH

¿Por qué coño tienes que contarlo por aquí?

PD. Me alegro de que estés bien.

Ramb0

vete al medico

SpLaSh

Menudo talegazo te has metido tio, suerte que estés bien

Watt

como pa subirse otra vez a la moto con ese

k0l3kup

si cada vez que alguien tubiese una ostia con una moto abriesemos un thread....

-Lania-

si eske ........
yo ahora voy en moto por que mi novio tiene una, tiene una tzr y se va a comprar una r6, y miedo me da, pegarse una hostia con una moto asi es gordo :(

me alegro de que no te haya pasado nada mas :*

S

pobreciyo joder encima k se la metio no burxeis

KIIM

Ha sido en un paso de cebra. Axo, lo cuento porque me da la gana, esto se llama off topic, para decir cualkier xorrada como esa, mejor te kdas sin decir nada, que kdaras mejor.

eL_aiRMax

seguro k ara tu amigo deja de hacer el gilipollas cn la moto , si pa algo sirven las ostias es pa darse cuenta del peligro k conlleva , un capullo cn moto suicida menos

Z1M

#6 se caia mv :/ no??

Yeahh

Mi mejor amigo y yo una vez nos la pegamos con el coche, el coche dio varias vueltas de campana se arranco una rueda, vamos.. kedo inutil.. y a nosotros 2 ni un simple rasguño.
Cuando llego la poli nos pregunto ke si la ambulancia se habian llevado los cuerpos... y nosotros flipando...
Pues desde ese dia mi amigo no va haciendo el gilipollas con el coche y yo le gane mucho respeto a la velocidad..

KIIM

No ha exo el capullo con la moto amigo, a sido un paso de cebra, frenando porque teniamos en ceda, y la rueda de atras a patinado, y al lleva mi peso atras nos hemos talegao tumbando...

-nazgul-

Moraleja no vayas en la moto de un colega que no lleva ni dos semanas conduciendo porque mira que volcar una moto jajajaja

KIIM

No te lo niego, yo mismo, cuando voy en el coxe y veo gente flipandose con la moto, soy el primero que lo dice... Pero este no es mi caso ;)

RubaPowa

Os creeis ke nos importa vuestras tonterias ??? Media vida no es un puto diario

Yeahh

17# ¿Si tan poco te importa porque pierdes tu tiempo contestando?

Othingnet

Si ha patinado... o la zapata esta desgastada o tu t has movido

z3r0

Veníamos de unos pubs a las 3 de la mañana, no íbamos bebidos y nos montamos en la moto (yo de paquete) en el trayecto hacia nuestra casa en medio de una calle había una rejilla de plástico... la rueda trasera pasó por encima de la rejilla.

La moto deslizando hasta estamparse contra el bordillo, yo salté por encima de la moto y chafando con mi cuerpo la cabeza de mi amigo y al momento se le sale el casco disparado.

Él se levanta, se mira y dice ostia si no me he echo nada, en cuanto me mira me vé la rodilla con sangre y unos rasguños en la cadera.

Moraleja: El que va de paquete se lleva la peor parte.

RubaPowa

Porque me ace gracia como todo lo ke os pasa vais corriendo a postearlo e intentando que sea un post como el de tigretin...

KIIM

#21, a mi m hace mas gracia que cuando una persona dice en publico a otras personas la desgracia que le a ocurrido esperando respuestas positivas este el tipico ignorante que siempre quiere dar la nota intentando dejar mal al que lo cuenta, eso si k es gracioso campeon.

alexander

iva de paquete

#1 ¿El IVA del paquete lo habías pagado?

_web0_

La velocidad no tiene nada k ver.Tb t la puedes pegar a 40 o a 30. La cosa es saber caer y por ultimo tener suerte.

C

pero por ke tas pegao la ostia??ke a pasao?

DaRkViRuZ

#23 creo que no lo pago, por eso fue la mafia y le rebento el hombro al amigo y a el la rodilla

4rafa4

yo en un año y tres meses no me la he piñao aun y tokemos madera
PD: pues has tenido suerte, ves al medico a k te miren o algo xk a simple vista alomejor no tienes nada pero alomejor hay algo jodido o a punto de joderse

GreMMlinA

Yo no me dado tmp ninguna piña de momento... :$ xo kasi siempre hay una.

guiye

Te jodes, pq el fóllatela no es aplicable al post.

GeeK

es normal k alguna vez te escurras con la moto, yo me he caido unas 3 veces solo x eso, y no ha sido x correr ni nada de eso, sino x k lo mismo frenas demasiao fuerte a la vez k giras o hay algo de aceite en el suelo y vas al suelo sin más, pero vamos k son caidas tontas k te pueden pasar con la bici.
Pero también hay lo k deciis, gente k va haciendo el gilipollas y no les pasa nada, a esa gente si me gustaría k les pasara algo gordo (sin nada serio de kedarse en silla de ruedas o matarse), para darse cuenta.

Usuarios habituales

  • chumaca
  • _web0_
  • alexander
  • KIIM
  • RubaPowa
  • Yeahh
  • WaSHaAaH