pinchar un barril

70nk7

el sabado pasado acabamos x mangar un barril d cerveza despues d una gran noche d fiesta y locura,
y ahora que tenemos cerveza gratis para l día d fin de añó se nos plantea un gran problema,
¿cómo coñlo pinchamos el barril sin k explote o se heche a perder toda la birra?

P.D: necesitams ayuda lo antes posible
P.D.2: no es fake

Colacado

con una pistola

E

con unos palillos

Curri

alguno d vosotros es soldador?? xD si no lo veo xungo...

Derek

como lo vais a enfriar ?

Artefius

Esta lleno el barril?? si pesa mas de 40 kilos ta lleno.... para pinxarlo necesitas a la fuerza un "grifo", ahora que no se si los habra modelo "mini".

robinho10

con un taladro...
pones el barril en un gran cubo y ya esta....

PD:ladrones devuelvanlo!

Z3R0KULL

que es el tipico barril plateado de los bares??

No se.....pero y el carbonico donde te lo dejas?

E

moraleja:

robar 1 barril de cerveza es algo absurdo

SkiNeT

Yo lo puedo abrir.

pd: mi comisión es del 60% del litraje.
pd2: hay que ir muy mamao pa pillar un barril, yo cuando voy muy mamao robo el periodico... pero un barril ...........

70nk7

#4 por eso no hay problema
#5 ahora mismo está en la calle, y hacen sobre los -5ºC por la noche y 3-5ºC de día, no creo k haga falta enfriarlo mas XD
#6 podrias decirme algo mas de esos grifos?
#9 el gas es simplemente para que salga a traves de la maquina, sino por la presión del barril no llegaria a hacer todo el recorrido

L

Yo abrí uno de Heineken de 5 litros... con un martillo y un destornillador... a base de golpes.

Si lo haces como lo hice yo... se quedará sin gas el barril en menos de 15 minutos.

70nk7

el problemas es que es un barril de los de bar, sobre los 30 litros o asi

Z3R0KULL

Ok #12 no suelo poner muchos en mi casa :D

http://static.flickr.com/73/218354942_ccc231f9bd.jpg?v=0

olablair

#12 macho un grifo de los bares

chusty

No nos importa como lo vais a abrir nos importa como cojones robasteis un barril de cerveza.

70nk7

#16, esas maquinas no son de los bares, solo te las dejan los repartidores, en cuanto paras de usar la maquina tienes que devolverla, y que yo sepa por aqui no se tiran muchas a la basura :(

#17, ibamos de welta al coche, habia 3 barriles en la calle y una bombona de gas, el coche taba relativamente cerca y eramos 3 para llevar el barril a cuestas para no hacer ruido

RavageR

abrelo a poyazos y si no funciona pues prueba con un taladro

olablair

#18 pues roba uno también xD

Artefius

Con grifo me refiero a esto:

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=54249284&categoria_id=11&subcategoria_id=12

Darka

Facil y sencillo.

http://youtube.com/watch?v=5yh7kc6ZlNE

xD.

70nk7

#21, eso es un tiracañas y nosotros simplemente buscamos algo en plan; manguera que salga directa del barril, sin mas complicaciones

XD

70nk7

nadie mas sabe algo?

PiTuS0

vamos a ver te hace falta un tirador y una botella de CO2 lo siento y su respectiva llave lo siento si no tienes algo de eso como si lo tiras ya si lo abres sin co2 la birra no te la podras beber.

PD: Pincho barriles a diario. :) fiate.

NekiTuh

#25.

PD: q se note el oficio xD

morropico

broca del 12, y una manguera rapido en el agujero , llenad jarras y a tomar x culo

balmunG_

#22 JAJAJAJAJ

Danrex

Devolvedlo y pedid perdón. No hay nada más estúpido que robar algo que te es inútil.

Sk4f

Si teneis algun conocido que tenga un bar canjeárselo por unas cajas de botellines normales.

Usuarios habituales

  • tieglin
  • morropico
  • 70nk7
  • Artefius
  • olablair
  • Z3R0KULL
  • exer7