Pinchazo--> flato

LG4

bueno q me rayo mogollón y me como una sandía.

Os cuento lo q me pasa, de momento es algo q me la trae floja xq soy joven y sobre todo xq fui al médico de cabecera y me dijo q no me preocupara ;)

Desde hace 10 años vengo sufriendo de vez en cuando, pinchazos en el corazón, es como el típico flato, pero en el corazón, se me pasa agarrandome el brazo izdo y kedarme kietecito durante 1 minituo o 2.

Hace 8 años fui al medico y le conté ésto mismo, me midio la tensión.. me auscultó con el estetoscopio, y me dijo q era algo 'normal' q solía ocurrir x estas edades.

Hace 3 meses volví a ir a la consulta x una infección en los oídos y aproveché para decirle a el médico (era otro medico) lo q me seguía pasando. Y me realizó lo mismo q el primer médico y me dijo q no le diese importancia q en los chicos de mi edad era normal.

A vosotros os pasa? es cierto q es normal?

MrNice

A mi no.

gL

IvAnChU

ami no me pasasa :O

deja de meterte coca xDDDDDDDDDDDDDDD :P

S

creo q eres anormal...

Diabloskuro

loool a mi tb me pasa solo que en seguida se me pasa pero jode mazo

LG4

no no, soy un chico sano, no me meto nada xDD

(Editado) Las primeras veces, me ocurrían muy, muy de vez en cuando, pero desde hace 4 años me ocurren frecuentemente (5 veces al mes, puede q más)

AnTiChRiSt

a mi me ha pasado alguna vez, pero muy pocas, unas 4 o 5 veces en la vida...

P.D: no me creo ke a nadie le aya pasado eso alguna vez

-FreeMaN

claro eso es normal..jajajjajaja sin mas

Daves

A mi me ha pasado alguna vez despues de estar mucho rato corriendo, o haciendo algun ejercicio muy largo.

Supongo que es normal, algo como el flato :/

last_citizen

solo me paso una vez, pero se ve que es bastante normal, tranquilo, aunque eso de 1 minuto me parece demasiado...

LG4

#9 Lo curioso eske a mi me ocurre sin hacer deporte ni nada, incluso cuando estoy en la cama durmiendo.

Jode bastante, pero lo tengo ya controlado, simplemente me kedo kieto como una estatua y se me pasa ese instante de pinchazo agudo.

#10 uff o a veces más..

IMAGINATION

es normal, a mi tambien me a pasado

Alcanor

A mi me pasa alguna vez, pero no es el corazon, es un musculo que cuando tiene exceso de tension duele. Suele pasar cuando estas muy nervioso, o cuando has hecho ejercicios muy intensos y tienes el cuerpo cargao.

LG4

Bueno.. parece q a la gente le pasa, aunke pocas veces, pero le pasa. Me kedo mas relajao :)

Debe ser q mi corazón es demasiado bueno para mí y kiere escapar de mi cuerpo xDD

Ferdeejea

a mi me pasaba tambien, estaba tremendamente preocupado porque cuando me daba el pinchazo me ponia mazo nervioso y aun me daba mas, pero cuando fui al medico me dijo que era normal y que le pasaba a mucha gente y desde entonces ya no me ha pasadso mas xD (debe ser psicologico)

zOmBiE

nose si sera lo mismo k m pasaba ami, pero kuando m daban esos pinxazos fui al medico y m dijo k tenia una raja peñekita en la kostilla k sta encima del korazon y k al respirar pos se agrandaba y la raja se acia un poko mas grande... m dijo k se me pasaria kon la edad... y d eso hace ya muuuuxo tiempo :S

S

Hago deporte, no fumo, no bebo y tambien me pasa a veces. Es mas, una vez me dio una tan fuerte que estuve 1 semana sin respirar profundo, porque cada vez que lo hacia me empezaba a doler el corazon. Yo al principio pensaba que era un infarto xD.

PD: al final solo fue un punto por el frio... xd

_

ami me pasa jugando al ispro xD

_RaYsEr_

si ami tambien me pasa pero MUY MUY de vez en cuando 1 vez cada dos meses o asi

K

eso va ser del riego no???

o que estás creciendo ^^

Snuk

me a pasado alguna ves :) no creo q sea nada raro, ami tb se me pasa en 1 o 2 min.

LG4

sí yo creo q se debe al crecimiento. Pero eske los médicos de hoy en día te dicen 4 palabras y adios, no les costaría nada informar un poco más, a la larga se ahorrarían en consultas

R

a mi me paso una vez, y me kede lokisimo

PD: No, no me hago coca xDDDD

P

Q va eso no es normal pronto te vas a morir.

aronero

eso son gases

SeRiaL_k

un dia t dara demasiao fuerte y moriras. :(

TuR0K_Vva

seguramente te estes muriendo y no quieren preocuparte para q no te amargues lo poco q te queda de vida..

SoyLoPeor

No se porque es, a mi personalmente, hay ocasiones (una cada mucho tiempo) que "porloquesea" me da ese pinchazo del que hablas si respiro profundo, pero en unos 20 o 30 seg se me va, jamas lo consulte con el medico porque me pasa una vez cada muchisimo tiempo y quitando eso no tengo molestia alguna.

Usuarios habituales

  • Streaker
  • JMBaDBoY
  • ForsaKeN01
  • LG4
  • laZAr0
  • _RaYsEr_
  • -FreeMaN