Pinche aquí Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp para estar siempre

zErOx

Oooh

Digo aaaaahhh

wajaromau

Es como what

Aracnea

#26 claro xk la gente se va de España a otros países por su espiritu aventurero, xk en España es fácil tener una vida decente

Edit: en mi casi llevo casi 6 años fuera y desde el minuto 1 con la idea de volver pero viendo lo fácil que es vivir bien en cualquier país decente (Alemania en mi caso) es complicao pensar el volver al agujero

khaxal

Yo no paro de encontrar gente que te defiende la gestión económica del PSOE; "los bares están llenos", "el paro ha bajado, qué importa que tengamos el mayor de la UE", "crecemos menos que el resto pero crecemos"...

Llegará la hostia, y si gobierna aún el PSOE, será culpa del BCE y la UE, y si gobierna la derecha, pues obviamente será culpa de la derecha.

Tenemos una gran masa ciudadana instalada en la falta de responsabilidad absoluta.

3 respuestas
jmdw12

#34 francamente, pase lo que pase es gracias al bce y la ue, y a pesar de nuestros gobiernos.

Nerviosillo
#34khaxal:

"los bares están llenos"

Me encanta cuando usan los bares de métrica y pero ignoran sistemáticamente los indices porcentuales de paro juvenil, paro en general, natalidad o adquisición de primera vivienda xD

1 respuesta
1 comentario moderado
I
#1Bowls:

" España lleva económicamente estancada ya casi dos décadas: el PIB per cápita en 2007 era de 27.200 dólares, y el PIB per cápita en 2022 era de 27.700."

https://datosmacro.expansion.com/pib/espana

2 respuestas
HashAfgano

#34 Estaba pensando ayer que el paro no solo ha bajado por contar como empleados a discontinuos. A eso le sumas récord de contrataciones públicas y la fuga de cerebros (brutal post pandemia) y como hay menos gente buscando curro (porque los subvencionas o se van del país), pues porcentualmente hay menos parados xD

A eso le sumas los intentos desesperados por hacerse autónomo o temporada de contrataciones y te llenas la boca con lo de "baja el paro, suben las afiliaciones a la Seguridad Social" xD

1 respuesta
ClaudeS

#38

khaxal

#36 Es lo de siempre, si la gente tiene 40€ para unas cañas a lo largo de la semana, es que la economía está boyante.

#38 Habla de dólares, no euros, luego en tu tabla afecta el cambio. Y el euro se ha depreciado mucho desde aquellos máximos.

#39 Si es que la hostia que se viene es buena, tenemos una economía sujeta con esparadrapos, y hay mucha gente avisando de que al toro se le ven los cuernos, pero se elige enterrar la cabeza en la arena y ya se culpará a otro.

Habría que meter economía como clase a partir de 2° de la ESO.

challenger

De los creadores de esconder a los parados llega, cambiar el título a los thread que puedan dar mala reputación al gobierno.

Full troll.

Edit post cierre: post erróneo.

1 respuesta
granaino127

#5 He revisado el log de moderación y no se te ha hecho ninguna edición al título.

La única edición que se te hizo al hilo (la hice yo) y fue para cambiarte el tag que pusiste por POLITICA... y te cambié el tag porque el hilo en ese momento llevaba 15 o 20 minutos y solo había 2 comentarios y lo cambié por no tirarlo a flames (que es lo que se hace según normas).

Cuando yo leí tu hilo ya tenía ese título y ya #2 te había hecho ese comentario.

Me parece a mi, que lo que querías copiar era el título (porque el post es full copiado) y copiaste la publicidad de tu propia fuente.

PD: #42 eso no ha pasado.

PD2: Como puedes ver en la imagen de la noticia, el fallo fue tuyo al copiar:

2 respuestas
Albertsson

#43 Entonces lo digo yo??

Venga lo digo yo: RETRATADO

Y encima echando la culpa a otros, no se que me sorprende 😆

1 comentario moderado
granaino127

#45 ¿entonces para que mientes y dices que te han cambiado el título?

Por mentir e insinuar que hemos manipulado el título y el hecho de que no es la primera vez que te pasas por el forro la norma de etiquetar como política los hilos de política, cierro y te vas con aggro ;)

Si, me ha molestado bastante que además de que habitualmente te pasas por el forro la norma de la etiqueta de política además insinúes que manipulamos el título. Para próximas veces no te paso la mano aunque vea que el hilo está recién publicado, lo tiro a flames directamente con punish si está mal etiquetado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bowls
  • Albertsson
  • khaxal
  • HashAfgano
  • imnothing
  • LLoskka
  • Overwatch