Ping Pong "knife"

ssinister
6
cuico

es un wtf pero en toda regla XDDD

me ha recordado a:

1
B

wat O_O

1
w4lk3r

5
chech0s

Seguro que son rusos, estan por encima

1 comentario moderado
A

no me jodas

wiFlY

obvious fake, los rusos os estan dejando gilipollas.

Thanat0s

Ya se ve a las claras que es un fake, no hace falta que nos lo confirméis.

pd: está muy bien montado el vídeo.

1 respuesta
Pulid

llaman a su primo y le dicen que baje por las escaleras para que parezca más real.

6
jinamar1984

esta llegando el diseño multimedia a rusia

LaChilvy

Esta fakens

horiznt

tan real como la vida misma

ssinister

#9 puedes decir esas "claras"?

y ahora si no fuese, fake, cómo tendría que haber sido? o es imposible que se pueda hacer algo así. Es lo que realmente me interesa, ya no si es fake o no, pero si se hubiese hecho algo así realmente, CÓMO tiene que verse?.

2 respuestas
Polakoooo

#14 Coge un cuchillo, dale con una pala de ping pong y nos cuentas.

1 2 respuestas
vitixs

#14 :palm:

ssinister

#15 bastante absurdo tu comentario. Es como si me dices rompe con la mano 10 tablas de madera. Lo intentas y no rompes ni 1 y jodes la mano, ahora lo hace un experto y las parte.
Yo no entro en el debate de si es fake o no, simplemente quiero ver vuestra explicación del fake. Lo que has hecho tú, es decir un gilipollez. Todo depende de quién realiza el acto. Si lo tiras tú o yo, seguramente no le demos ni a la pala y le hagamos un agujero en la barriga de la tía, ahora si lo hace un experto, es otro cantar.
Con el ejemplo que te dí, es simplemente para argumentar tu estupidez de post.

1 1 respuesta
Polakoooo

#17 Supongo que hay una probabilidad de un 0,00000000000000000000000001 de que un loco del Circo del Sol lleve 20 años preparando un truco con palas de pingpong y cuchillos. Por poder...

T

El ser humano es como es y no se puede cambiar, si algo no lo puedo hacer yo es mentira, o traducido para la juventud que no sabe hablar español, es fake.

Nada demuestra que sera mentira ni nada demuestra que sea verdad.. lo único claro es que el truco del cuchillo lanzado no es nuevo de hoy, se usa en los circos desde hace siglos..

¿Por que ahora es "fake"? ¿Como lo comprobamos?

1
jackvendetta

Tanto si es fake como si no lo es: wapsimo

B

Da baits xD

Ninja-Killer

NosFeR_

Hay un frame en el que el 2º cuchillo se ve dos veces. (Visto en reddit)

Pero vaya, que haga falta una confirmación para algo así... xD ¿Soléis comer piña? ¿Sabéis lo duras que son? Coño, como para cortarla con un cuchillo que ha sido lanzado con una pala de ping pong...

3
werty

El que no vea el fake tiene un serio problema, lo digo en serio. Seguramente seáis de esos que crees en todo lo que sale en 4milenio, en cualquier producto "bio-" y en la power balance.

1
SpiuK

En serio hay que explicarlo?xD

La pelota de ping pong desaparece y aparece

J

#15 Y sobretodo que no se le olvide grabarlo y subirle a MV

Usuarios habituales