pinganillo con antena invisible

GeeK

alguien sabe de alguna persona o algún sitio donde vendan el susodicho pinganillo de 2ª mano?, he buscado x internet pero la gente k los vendía ya los ha vendido, si alguien lo tiene y lo vende con el set completo con el micrófono y to el rollo k me lo diga, muchas gracias.
Doy como mucho unos 400€

p.d: la función me la reservo

XarevoK

el q usaba luxa en raul

GeeK

un auricular inalámbrico k va conectado al movil pero k es invisible, la gente en la universidad lo suele usar para k otro colega con un móvil les chive las preguntas de los exámenes, vamos como si hicieses chuletas pero sin peligro.

superconejo

ya sabemos la función.

GeeK

pues eso alguien sabe de donde puedo conseguirlo de 2ª mano o alguien de MV k lo venda?

GuiLeZ

http://cgi.ebay.es/AUDIFONO-EXAMENES-PINGANILLO-ESPIA-EL-PEQ-DEL-MUNDO_W0QQitemZ5862212267QQcategoryZ14419QQcmdZViewItem

GeeK

ese lleva antena, me parece k si k se ve y es muy canteoso y además no tengo cuenta en ebay ni forma de contactar con el chaval k lo vende para preguntarle :S

George-Bush

por 400 euros me presento yo a selectividad con tu dni y te la saco con nota, vamos no m jodas

GeeK

no es para selectividad, para un tema de una asignatura k no me la voy a pillar en la selectividad y es k me cuesta muchísimo sakarmela , es historia, es odioso sakarse eso , todo lo demás con notables pero eso me cuesta muchísimo y x más k estudie al final se me olvidan datos y cosas y al final suspendo siempre :S

edit: es más para las demás asignaturas no me hace falta rallarme con tonterías ni si kiera en la selectividad x k kiero aprobar x mis medios, pero una asignatura k no me va a servir para nada me la suda sakarmela con pinganillo..

George-Bush

#10 sake 9Ž5 en historia en selectividad, lastima q sea un examen de tu tuto, q sino si q me presentaba, y con gusto, a tu examen de historia.

de todas maneras amigo, si es la unica q te queda y no t presentas a selectividad de ella, normalmente hacen la vista gorda

L

azte chuletillas geek xD

GeeK

en esa asignatura ni me sirven las chuletillas x pc a letra 5 , x k tendría k hacerme 100 chuletas, y ni me sirve hacer las cosas en un folio y hacer cambiazo, x k x poko me pillan el otro día en una recuperación, otros hdpŽs lo hicieron pero veo k es un canteo x k puedes sakar un folio de distinto grosor y k se note, o k te pille en plena acción, xDDD, prefiero pasar desapercibido no valla a ser k me suspenda de por vida, xDD

xhiroz

vas a pagar 400€ para aprovar una asignatura? bien por ti. En el tiempo que ganas 400€ te has estudiado 5 veces todo el temario y encima una cosa mas que sabes...

GeeK

xhiroz antes de eso he estudiado y nada, asi k busko esa alternativa, no me parece caro sakar una asignatura sin estudiar nada y encima aprovechas el tiempo para otras asignaturas k si valgan para algo, en mi caso todas las de números, k las tengo más abandonadas x esta mierda , luego asi k la gente lleva mala preparación a las universidades, si nos meten a los de ciencias más mierda k a los de letras..

edit: además soy yo el k se los gasta, asi k no me deis sermones, kiero saber sobre alguien k lo venda o sobre dónde comprarlo de 2ª mano y ya está, lo k se aleje de ese tema me da iwal, muchas gracias

D

dale esos 400 pavos a tu profesor y dejate de mierdas xDDDDD veras q rapido te aprueba

Colacado

ostia #11 me has dejao rallao, nunka habia pensao en eso de presentarse a selectiidad haciendose pasar por otro :S

KyOshA

Te presentas a filo en la sele? Suerte XDD

Historia, las chuletas no tienes que ponerlo todo tio, ponte datos clave y a partir de ahi enlaza...

Es normal qe se te olviden cosas pero.. Joder que es facilillo... XDDD
Yo ayer mismo hice uno de historia y me olvide un par de pronunciamientos militares xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GeeK

k le pasa a filosofía?, creo k es bastante más fácil k historia...

Dj_Sergio

demasiado caro yo creo... mira en el ricon del espia
c/barquillo, madrid

LoKo234

filosofia es una mierda, historia 202904 veces mejor. yo aun asi hice filosofia x estudiar menos (tenia q aprenderme los tochos de biologia y ctm y pasando de suamrle hª a pesar de q se me daba al pelo) y me timaron facilmente, q me salio un examen cojonudo y me pusieron bastante menos nota de lo q creia. es q lo haces como quiere tu profesor y luego llega el hijo de puta q te corrige y lo interpreta diferente y te folla.

filosofia fue la asignatura q tuve peor nota en 1º y 2º, y selectividad xd q horror

x cierto con todos mis respetos me parece increible gastarse 400€ pa aprobar una asignatura de 2º bach tio, si me dices q estas en la ultima convocatoria de un examen de 4º de carrera pues bueno, pero tio 2º bach? con q estudies 2 semanas a muerte x mal q se te de tienes q poder aprobarlo

inter

http://www.sosespias.com/chuletaselectronicas.htm xDDD

Enanoasesino

jdr dan ganas de comprarlo xDDD xo la duda es como le dices las preguntas dl exam?

guiye

no si gilipollas hay en toda españa, ojalá te pillen colega :D

KyOshA

#19 pues que a la hora de corregir es bastante mas subjetiva que la historia.
La hsitoria es como es y punto, la filosofia, hasta las preguntas son abstractas.

-LoRdMaN-

#17 eso esta penado con carcel...

sharker

Yo tambien me presentaba a tu examen de historia con aprobado asegurado por un precio modico ^^

T

#19, para mi es mas fácil historia. Filosofía tiene menos materia pero es mucho mas rollera.

N0rth_

hola historia muchos datos??? eso es porque tu profesor es un comemierdas que se deja guiar por el sistmea establecido que intenta oprimir al hombre blanco (modo hide off). vosotros que sois los miticos que os entra en examen dsd la prehistoria cuando en selectividad solo entra la epoca contemporaneao oque?

DaGGoTH

FILOSOFIA IS POWA y punto. Te estudias 10 autores que son bastante fáciles y hale. En cambio de Historia tienes que estudiarte 18 temas >.<

Usuarios habituales

  • GeeK
  • maRc
  • Thurcr0N
  • KyOshA
  • DarK-KinG69
  • xhiroz
  • George-Bush