Pintar la habitación.

101010

Bueno habitantes, llega un momento en la existencia de nuestra habitación en la que hay que pintarla y realmente no se cada cuanto sería, nunca se ha pintado la mia.

Y es que empieza blanca, y pasa a ser gris en algunas zonas... cuando el negro toma el relevo al gris este ya está extendido por todos lados y en definitiva una guarrada.

Decir que odio las habitaciones en el típico color blanco, y habia escogido un color azul o azul oscuro pero... ahí va la duda:

Pues no tendré otra oportunidad de pintar la habitación ya que no me quedan muchos años de vivir aquí, y me hacia mucha ilusión tener un paisaje o algún motivo nórdico en vez de un solo color. Pero... ¿Cómo? ¿Lo pinto yo sólo? No se pintar paredes...como para pintar paisajes, lo veo jodido y mucho.

Nos queda pues (o yo creo que sólo queda esto) apoquinar pela, porque con dinero tienes lo que quieras o casi, pero los pintores típicos no creo que te sepan pintar esto... ¿Contratar a un pintor de cuadros? ¿Me robarian mucho o muchisimo?

¿...Algún otro método? No se, ¿Imprimir por trozos ampliado a lo burro, plastificarlo y pegarlo a las paredes? (Supongo que métodos alternativos pasan todos por el calificativo de estupidez).

Venga, gracias. Con que me responda uno y me responda bien me contento...

Txentx0

Escoge el blanco de toda la vida, ni se te ocurra pintarla de un color oscuro si quieres que la ilumine el sol

Coge a un grafitero de tu barrio y pidele ayuda pagandole los botes, tal vez ni te cobre

billie

tengo un amigo que ha pintado su habitación entera el solo y le ha quedado realmente bien. incluso ha puesto unos rascacielos en la pared que han quedado de puta madre.. aparte de más cosas. si tengo una oportunidad tiraré alguna foto a ver si te inspiras xDD

no creo que sea muy complicado hacer algo bonito y a la vez simple.

unsaludou

Bulliirrii

hazte amigo de algun grafitero bueno, no de los niñatos con un sparay negro.... si no de uno que se haga murales y piezas guapas, dile que le regalas los botes que necesite y alguno mas y dile lo que quieres, normalmente acceden encantados (alguno hayque te cobra algo de $)

Miahu

No tienes ningun colega q dibuje decentemente??? si es asi pidele el favor a ver q cuanto te cobra x hacerte un dibujo en la habitacion, si no busca algun pintor que este x tu ciudad y preguntale.

Suerte.

M0E

personalmente no te recomiendo colores oscuros, resultan agobiantes, y eso influye en tu estado de animo aunque creas que no, y aunque no te des cuenta.
además empequeñecen, tenlo en cuenta.

y yo creo que si tienes tiempo y ganas, puedes intentarlo hacer tu solo el mural, ya que siempre puedes pintar encima, y que no se note nada

S

Hay empresas destinadas a ellos que hacen grabados en las paredes y tal.
Pero ya que te lo hacen que sea buena pintura y que te apliquen capas de antiadherencia y la de la humedad y eso.

RaYMaN

http://homokaasu.org/rasterbator/

esa es tu solucion :)

Filippo

como dicen arriba un graffitero te la podria dejar muy guapa

SiDc3r0

No hace mucho la pinte de azul menos el techo que fue de blanco

izverg

eso de un dibujo te puede quedar bien si no tienes muchas cosas en el cuarto, tipo estanterias, armarios etc, o que al menos una de las paredes quede practicamente libre. sino no queda bien :/

yo la mia la pinte con mi padre hara 2 años con un azul clarito, tengo una lampara de neon y una bola de esas y x las noches cuando me pongo el plan "freak" mola :)

salu2

sefirotx

Un familiar mío es pintor de pincel (de cuadros, vaya) y cobra una auténtica pasta por cuadros medianos (de 3000 a 6000€ más o menos)... también ha hecho algunas obras en pared por encargo, pero imagínate lo que hay que pagar.
No sé cuánto cobran otros pintores, pero ni aún cobrando la mitad me parece factible.
Aprende a pintar o practica mucho el dibujo en concreto que quieres para tu pared XD

pillow3

La mía está en un azul claro

Tsu

hazte plantillas y luego pintalo
o transferencias
yo que se.

mNNNm

yo la tengo verde clarito , suave y relajante . me costaron los 2 botes que gasté unos 25 euros cada uno
entre pinceles y brochas por unos 60 euros la tienes ^^

PaNd1aN1

depende, haz lo ke a dicho uno por ai atras, pilla un graffitero de tu barrio que domine, y te hace lo que quieras en la pared, keda de puta madre, yo tengo un trastero i lo kisimos pintar kn unos amigos de prueba y ha kedado de putisima madre.

robinho10

Pinta de azul, cojes la tipica esponja esta de algunos sofás y tal y la cortas en forma de nube por ejemplo. Coje pintura blanca, agarrando la esponja por un lado, llenas de pintura el otro lado de la esponja y suavemente aprietas contra la pared, al secarse tienes una pared azul con nubes. Luego cojes un lápiz y ponte a hacer un gran dibujo en la pared, crees que es una cagada, pero es así. El dibujo lo vas haciendo poco a poco, y luego compras pintura y pintas de los colores que quieras. No es muy dificil. Lo que te vas a dejar una pasta ... asi que yo que tu la pintaba de azul con nubes o alguna bobada asi que quede crema y diferente a todo lo demas y punto. Piensa que para el tiempo que vas a estar alli no te merece la pena.

PD: tambien puedes hacer grafittis, que queda de puta madre. Si quieres una paisaje los grafitteros cobran menos que el pintor. Lo que no queda tan bien como pintura de pared. obviamente...

salu2

#18 el ying yang o que? :D

Jalash

Yo mi cuarto la tengo a dos colores blanco y negro, 2 pareces blanco y 2 negras, van contiguas y queda de puta madre, le ha gustado hasta a mi abuela.

El negro es negro mate, aun que creo que negro brillante hubiera quedado mejor

TrAsGu

si quieres paisaje en al habitacion es facil.
Pintala de un soslo color, azul qeu dices esta bien y luego si conoces a algun graffitero decente pidele a ver si seria capaz de hacerte un paisaje. Yo tenia en mi clase en el instituto un chaval que, sí aparte de ser gamberrete, pintaba cosas wapas y su habitacion no era para nada fea todo lo contrario

X

Cúrratelo tú, si la pared es lisa, pillas un lápiz y manos a la obra. Supongo que así será más divertido, si te equivocas y ves que eres incapaz pues.. ahí entra un pintor que sepa hacer ese tipo de cosas. Ah, un pintor de cuadros no creo que te sirva de nada, porque supongo que te va a dejar sin bolsillos así que, o lo intentas, o apoquinas pasta xd.

pix0Ne

No conoces a nadie que pinte en paredes de la calle?

Hay gente que se hace paredes, murales, etc... ( LEGALES ) impresionantes!

LiuM

#8 para eso te compras un poster xD

101010

Con lapiz puedo intentar hacer el dibujo sin problemas, tengo mucho tiempo libre xDDD.

¿Y una vez dibujado cómo podría pintarlo y que quedase el color a la vez que...realista? porque lapices de colores no xD

Jonct

acuarelas :D

GR33N

si no sabes pintar la pared se te va a kedar echa una chapuza

porké diras? porké por unos lados le darás mas pasadas ke por otros, y como no sepas poner bien la cinta, olvídate de las molduras, interruptores, marcos, ventanas etc...

suerte, la mia me la hizo mi hermano y se quedó al pelo

It3m

Pintalo estilo grafitti le pagas los sprays y 30€ y el tio tan feliz porque hace lo que le gusta, 1º dile que te haga un boceto para ver como queda y si te gusta o no

_-DyN4MiC-_

#1 Pinta la pared de una fina capa de blanco, y pagale 50€ a un xaval que haga buenos graffitis por que te haga un buen paisaje. No seras el primero ni el ultimo que a exo esto, y la verdad, sale mas barato que la opcion de contratar a un pintor.

101010

La única pega a todo esto es que yo no conozco a ningún chaval que haga buenos graffitis, ni buenos ni malos. Conozco a alguno que no sabe ni escribir bien su nombre con un spray y paremos de contar :(

It3m

en la zona sur de madrid hay muy buenos graffiteros xd tengo el nº de un par de ellos

aLeoLo

yo me compro la bravo y pongo los posteres de los chicos wapos k vienen....

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • It3m
  • 101010
  • _-DyN4MiC-_
  • sefirotx
  • M0E
  • Bulliirrii