Bueno habitantes, llega un momento en la existencia de nuestra habitación en la que hay que pintarla y realmente no se cada cuanto sería, nunca se ha pintado la mia.
Y es que empieza blanca, y pasa a ser gris en algunas zonas... cuando el negro toma el relevo al gris este ya está extendido por todos lados y en definitiva una guarrada.
Decir que odio las habitaciones en el típico color blanco, y habia escogido un color azul o azul oscuro pero... ahí va la duda:
Pues no tendré otra oportunidad de pintar la habitación ya que no me quedan muchos años de vivir aquí, y me hacia mucha ilusión tener un paisaje o algún motivo nórdico en vez de un solo color. Pero... ¿Cómo? ¿Lo pinto yo sólo? No se pintar paredes...como para pintar paisajes, lo veo jodido y mucho.
Nos queda pues (o yo creo que sólo queda esto) apoquinar pela, porque con dinero tienes lo que quieras o casi, pero los pintores típicos no creo que te sepan pintar esto... ¿Contratar a un pintor de cuadros? ¿Me robarian mucho o muchisimo?
¿...Algún otro método? No se, ¿Imprimir por trozos ampliado a lo burro, plastificarlo y pegarlo a las paredes? (Supongo que métodos alternativos pasan todos por el calificativo de estupidez).
Venga, gracias. Con que me responda uno y me responda bien me contento...