Pintura Abstracta

olivereece

Publica tu pintura abstracta favorita. :wink:

Hola no se si hay algún tema sobre bellas artes pero me gustan las pinturas abstractas y sobre todo de artistas españoles, en mi opinión son de las mejores. Os dejo el tema abierto para que posteen su pintura abstracta favorita hecha por un artista español. Aquí os dejo la mía.
Del Madrileño Gabino Amaya Cacho. Es hermosa.

samusamu


A mi me lo dice todo.

1 respuesta
D

#2 pfff aficionados

2 1 respuesta
samusamu

#3 Cateto, inculto y todas esas cosas!

LadyTenTen

Abriste un tema hace tiempo sobre qué opinábamos del arte abstracto con esa misma obra, ¿verdad?

1 respuesta
B

#5 sobre el puntillismo creo, ¿no?


Se viene hilo de pedantes creyéndose mejores por gustarles mierdas como esta que pongo, ya me diréis qué tiene

#10 tío ajajajjajajajjaja he buscado un cuadro hecho por un niño pequeño en google para baitear, no esperaba que nadie fuese a caer xddddd

2 respuestas
Pumazone

#6 yo veo estas cosas y no entiendo un mohon.
Aunque por como hablo/escribo ya se nota q soy un cateto 🌚

Kaus

mdd

kaseiyo

He cagado ñordos mejores que ese "arte"

2
eondev

#6 Pues justo ese cuadro es precioso y a primera vista se ve que al tuntún no está hecho como quieres hacer creer

Bigimvnol

Esto es el inicio de una serie de pinturas al óleo realizadas por el pintor holandés Bigimvnol.
Mi casa en Arles tenía la fachada pintada de amarillo; eso, junto con el ardiente sol mediterráneo del sur de Francia, me inspiraron para elaborar esta serie. Para uno de los cuadros me fui a decorar la habitación de mi amigo Paul Gauguin. Las pinturas muestran girasoles en todas las etapas de mi vida, desde plenamente en flor hasta que se marchitan.
Las pinturas fueron innovadoras en el uso de todo el espectro del color amarillo, que empleo en una gama cromática conjunta con naranjas, ocres, marrones, beiges, etc. El color está aplicado con pinceladas fuertes, agresivas, en pequeños toques salteados, destacando la plasticidad de la pintura, que crea un fino relieve en la tela, para dar volumen a los girasoles. Para resaltar el amarillo y el naranja, empleo verde y azul cielo en los contornos, creando un efecto de suave intensidad lumínica.

3 1 respuesta
D

#11

B

Eso no es arte... Es un engaño y sino...

1 1 respuesta
D

#13 jajajaja no me canso nunca de ver el video ese

1 respuesta
B

#14 es que es un puto engaño el arte moderno... Son cuatro pintamonas con pretensiones y sin capacidades...

Coño que hace mil años pintaban BIEN y sin lujos ni materiales... Me da una rabia

1 respuesta
D

#15 lo importante es decir todas esas gilipolleces para dartelas de entendido xD, eso es lo que impacta. 15k y es barato jajajajaj elegi la profesion equivocada, este es justo el momento de reirse de los "entendidos"

bLaKnI

Soy_ZdRaVo

Deja de hacerte publicidad.

Nadie va a comprarte tus cuadros aquí.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales