Un 'pique' entre dos coches mata a un motorista

knaus90

La Policía viguesa busca a dos conductores que a primera hora de la tarde de ayer provocaron un accidente en el que murió un motorista de 38 años. Los dos individuos circulaban a toda velocidad por la carretera Vieja de Madrid, a la altura del número 66, 'picados' entre sí cuando uno de los vehículos adelantó a la moto y la golpeó, desplazándola al otro carril donde chocó con un Fiat que circulaba en sentido al centro de la ciudad.

El fuerte impacto provocó la muerte casi inmediata del motorista, que hacía pocos minutos había salido de su trabajo, en la gasolinera de Puxeiros. Este es el segundo accidente mortal que se produce en Vigo originado por un 'pique' entre conductores tras la muerte de un matrimonio en enero del 2008 en Jenaro de la Fuente.

El trágico accidente se produjo sobre la una y media de la tarde de ayer cuando F.V.S., de 38 años, se dirigía desde la gasolinera de Puxeiros, donde trabajaba, a la casa de su madre para comer. El fallecido circulaba por su carril y se encontraba a escaso cien metros de su domicilio cuando dos vehículos de gran cilindrada, un Freelander plateado y una furgoneta blanca se aproximaron a gran velocidad circulando en paralelo y picados entre sí.

En esta zona la vía tiene dos carriles en sentido ascendente, uno de los cuales termina obligando a los vehículos a pasar al de la izquierda, fue precisamente en ese momento cuando el todoterreno adelantó a la moto por la derecha, chocando con ella y desplazándola hacia el carril contrario por el que bajaba un Fiat ocupado por dos personas.

UN IMPACTO MUY FUERTE

La Yamaha chocó contra el turismo y el motorista salió despedido, perdiendo el casco como consecuencia del fuertísimo impacto. El cuerpo quedó tendido sobre el asfalto a menos de cien metros del domicilio de su familia, que pocos minutos después conocía la tragedia. Los dos coches que provocaron el accidente continuaron su marcha sin siquiera pararse para saber lo que había sucedido con el motorista.

En estos momentos la Policía busca y rastrea las posibles pistas sobre los dos vehículos y sus propietarios, una labor complicada al existir en la ciudad matriculados unos trescientos todoterrenos de la misma marca que el presuntamente implicado en el siniestro. El accidente mortal tuvo lugar en la antigua carretera de Madrid.

En el lugar del accidente se montó inmediatamente todo un dispositivo de seguridad para evitar nuevos siniestros y la pérdida de pruebas, mientras que los servicios de emergencia intentaban durante casi cincuenta minutos reanimar a la víctima, que presentaba la cara y el cráneo destrozados.

La conductora del Fiat que chocó frontolateralmente con la moto tuvo que ser asistida y traslada a un centro sanitario de la ciudad al sufrir un ataque de ansiedad. Por su parte, el acompañante de la mujer no necesitó asistencia médica.

En el lugar del siniestro se concentraron numerosos vecinos de la zona, que alertados por el sonido de las ambulancias y los coches patrullas se acercaron hasta el lugar comprobando que la víctima era una persona muy conocida por todos. Las escenas de dolor se repitieron durante todo el tiempo que duró la reanimación de la víctima. La comisión judicial llegó poco después para ordenar el levantamiento del cadáver.

fuente http://www.laregion.es/noticia/130874/pique/entre/coches/motorista/

KONRA

cualquier excusa vale para no ir a comer a casa de tu madre.

DEP. puta gentuza, a ver si los meten en la carcel para toda la puta vida.

DeeJay

Estos dos subnormales eran de esos que dicen...."bah si no pasa nada, yo controlo".

DEP.

1
granaino127

Típico, seguro que eran 2 canis al volante con algún coche reshulote pensando que por eso son pilotos o algo así...

Pachy

Lo que mas me jode esque esta escoria en 10 años harán su vida normal, y este señor que no tenía nada que ver será un montón de huesos bajo tierra.

Menuda escoria.

Si quieres correr te vas a un circuito.

1
J

merecen que los dejen en mitad de una autopista atados al suelo.. ya sabeis.. booooom

d.e.p al motorista

B

es como lo de yo no bebo y voy cn cuidado con el coxe, xa q llegue un retrasado de estos y zas en toda la boca

1
werty

kira, I chose you!

1
samper

En Vigo hay mucho maloteh/gañanes y gitanos, y mítico de coches con escapes de los que meten ruido, aunque quien sabe, igual eran unos ricachones con cochazos...de todas formas, a la carcel de cabeza

Dralions

Tiene cojones que un pique entre dos imbéciles se cobre la vida de un motorista y le joda la vida a la mujer que lo ha arrollado. Poco más que comentar. Bueno, sí, que las iniciales del fallecido están mal escritas.

m0i

La investigación descarta que un pique causase el accidente mortal de Vigo

Si te limitas a hacer c&p de una noticia sin aportar nada mas, tomate la molestia de buscar un poco mas de informacion.

3
Rocketman

luego son los motoristas que van como locos
D.E.P

1
n4x0

Supongo que el coche andaba adelantando a la furgoneta, o la furgoneta al coche y se encontro de frente con la furgoneta, el del coche, supongo que no se dio cuenta del motorista que lo arroyaron y por eso siguio de frente y la furgoneta se piro

Eso creo, de todas maneras dep

Ifz44

Mano dura.

K

No es la primera vez que pasa algo así en Vigo.

http://www.elpais.com/articulo/espana/pareja/muere/centro/Vigo/pique/conductores/elpepuesp/20080113elpepinac_14/Tes

más tarde el mismo personaje la volvió a liar

http://www.adn.es/local/vigo/20080506/NWS-0446-Makelele-reincidente-vuelve-carcel.html

rodero

DEP, y animo a sus seres queridos

RyoGa27

madre mía, por que malos momentos debe estar pasando ahora su familia, tener tanta rabia contenida por un par de subnormales HIJOSDEPUTA.

ánimo a la family, dep, jóven.

muerte a esta gente ya por dios.

Dieter

de vigo, no me sorprende nada.

M

#7 y con eso qué quieres decir? ¿Qué es mejor beber y conducir porque "total, si no bebo yo, otro me va a matar igualmente"?

Colacado

Aunque sea un poco off-topic la respuesta, soy yo, o cada 2x3 hay un accidente de coche en Galicia? Igual soy yo que me he empezado a obsesionar y solo recuerdo esas noticias pero tengo la sensación de que la mayoría de las hostias son allí :/

B

#19 No, quiere decir que es una putada tomar tantas precauciones para que luego te arrolle un tarao. Es una putada ir con todo el cuidado del mundo y que haya gentuza así que puede hacer que te mates por su culpa.

Orwel

Seguro que eran españoles.

1
L

Lo más triste de estos casos es que acaba muriendo quien no tiene la culpa

jjt

Bueno pues a ver como véis esta noticia es algo similar que pasó aquí hace unos meses, un pique entre 2 coches en plena ciudad por una avenida a 180 km aproximádamente, eran 2 gitanos y acabó con la vida de un anciano que lo descuartizó el impacto. El conductor del coche se bajó, se montó con el que se estaba picando y se marcharon, al rato se confesó la suegra pero no sirvió para nada, al cabo de unos días se entregó voluntariamente.

http://www.hoy.es/v/20100408/regional/policia-busca-autor-atropello-20100408.html

aquí hay fotos para que os hagais una idea... http://www.hoy.es/multimedia/fotos/ultimos/54307-atropello-mortal-merida-0.html

B

#19 mas o menos venia a decir lo q dice #21

Pachy

#22 eso exime de culpa y convierte en ciudadanos 10 a toda la morralla que tenemos por aquí pululando.

1
Ifz44

#26 Claro que si...

Colacado

#21 como dice mi señor padre, conduciendo tú perfecto haces la mitad del trabajo.

Ya puedes ser superseguroman al volante que como aparezca algún desgraciado ya puedes rezar.

Pachy

#27

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

1
R

no me imaginaba que habia canis de ese calibre en Vigo.

DEP, espero que no empieze en serio la moda de los piques de coche, porque vamos apañaos.

Usuarios habituales