Pique Iglesias - Rivera en twitter

D

Menudos crios ahi por la internet

antes si que habia hombres de verdad y las ostias eran ostias

1 respuesta
Vikingr
ArcheR

Por un momento pensé que se refería a Enrique Iglesias y Kiko Rivera.

Estoy fatal.

1 respuesta
TrOkO

#31 Así es, el flanderismo ha hecho mucho daño. No volverá otra época como los 90.

mrphy

#24 Que barbaridad de video. Como sabe que su mayor porcentaje de votos viene de gente analfabeta e influenciable.

1 respuesta
Perdido

Si casi mejor que gane el pp apoyado por el psoe, asi se comen la gran mierda de bajar las pensiones el 15% y poner el paro a 1 año, cobrando un 40% del sueldo. Me encantara ver a todos sus votantes, complices y culpables de la corrupcion y la quiebra del pais, salir a la calle a manifestarse, y ser reprimidos a base de ostias con las porras que han pagado sus propios impuestos, y por los policias que cobran mas que ellos. Porque esta claro que los funcionarios publicos se merecen cobrar mucho mas que los obreros que les pagan el jornal y que acaban con muchos años de vida y sobretodo de tiempo en el dia a dia, que ellos, por la tension de trabajar en un entorno hostil como es hoy dia la empresa privada en españa.

Y asi quizas, solo digo quizas, la gente espabile para la proxima. Si es que queda un pais al que votar en 4 años con lo bien que van a ir las cosas.

Scottie

#33 mortal xdddddddddddddddddd

TrOkO

#35 Te faltó decir vagos y drogatas.

B

Aqui esta la entrevista completa y no un fragmento cortado para hacer ver lo que no es.
Todo dentro de un contexto queda mejor.

B

Qué pereza me da la, ejem, nueva política...

Perdido

#3 No, lo que hacen es muy viejo, solamente estan usando al peon de rivera para quemar podemos de todos los modos posibles. Ya veras en que consejo de administracion acaba la cupula de ciudadanos en unos años, cuando nadie se acuerde de ellos.

Rivera solo es alguien que mira por si mismo, que el pais se vaya a la quiebra, eso que mas dara.

Tochomosca

En podemos no adoctrinan, me lo ha dicho el telediario.

Lo de la pelea es lamentable, vaya par subnormales. Ahora es cuando toca descojonarte de cuando decían "nosotros somos la nueva política, no nos dedicamos a meter mierda a los otros partidos, solo queremos exponer nuestros programas".

El salvados de hoy no me lo pierdo, va a estar calentito.

B

#24 Peso...el peso que tenia la estatua de Lenin en la URSS, en la que se asesinaron a 100 millones de personas.

allday

Para escuchar subnormalidades de Iglesias tampoco hay que retroceder mucho en el tiempo, sólo 24-48 h

https://www.facebook.com/willytolerdo/videos/1141147962575354/

Doromil

El señor Rivera esta haciendo un ridiculo sideral, ahora por twitter.. lo malo ue Pablo le ha entrado a ver si recapacita y deja solo a este señor haciendo el tonto por twitter

vappatixihm

Que Rivera se queje de que no tienen gobierno por culpa de POdemos, cuando él le ha dado la mano al PP en multitud de ocaciones es cuando menos ridículo.

Me quedo con un tweet que he visto:

Exigirle la vicepresidencia al PSOE estando casi empatados es más sensato que ir a Venezuela siendo CUARTO.

Eyvindur

Señores, este es el nivel que nos gastamos por aquí.

TrOkO

Willytolerdo, Pastrana, Antiintermedio... Sin ellos no sería posible.
16h/día despotricando a un partido no es fácil.

B

¿Qué veis de malo que se enzarcen en una discusión? Prefiero esto y ver que realmente tienen algo de interés aunque sea en discutir que no la política a la antigua usanza, alejados en sus púlpitos, lejos de las redes, y completamente desconectados de la realidad. Precisamente este enzarzamiento es un ejemplo de lo que se ve en MV día sí día también, es el reflejo de sus votantes, hasta usan los mismos argumentos

2 respuestas
melonzuelo

Iglesias en un mes 2 beefs, que bien ha entrado en el rap.

PLeaSuReMaN

Otros 10mil votos para Mariano

Von_Valiar

Venga, que alguien los relacione con chavez o que digan que pablo es comunista, que le dijo a susanita que no lo era.

http://www.elespanol.com/elecciones/elecciones-generales/20160605/130237102_0.html

B

#49 Hace 25 años veríamos lo mismo de existir Twitter, pero entre Aznar y González. Esto de tirarse los trastos por la cabeza y el "y tú más" no se inventó hace dos días precisamente xD

Fit1

#49 Si te parecen adecuadas las formas y realmente ves una discusión de ''la nueva política'' ahí tienes un problema bastante gordo.

Tienen que dar ejemplo y no tirarse pullitas por twitter como dos niños pequeños, pero bueno que a mi me la pela xD

A

Tendrán que darse palos. No todo van a ser corbatas y política correcta. Me parece bien.

G

Yo solo veo al coletas riéndose en la cara de un cuñado

dranreb

Están haciendo propaganda del salvados de esta noche

B

Por desgracia esta España merece los políticos que tiene.

Que exista este hilo es una muestra, y algunas de las respuestas la evidencia.

Evilblade

Joder, llego tarde de viaje y no me a dado tiempo a llegar para postear apoyando a mi líder

Voy a fustigarme luego os veo bss

MiNmbreNoCab

Yo dejo esto por aqui y me voy.

https://www.facebook.com/pablo.echenique/videos/1747199562223820/

Este es el nivel. Cada vez se parece mas a Rajoy.

5 respuestas

Usuarios habituales