Pique Iglesias - Rivera en twitter

Don_Correcto

#60 lo de rivera es muuuuuuuuuuuuy triste... el nivel xd

ayyyyyy lmao

Leoshito

Unos se pelean por twitter y otros (del mismo partido) se tirotean por drogas.

kun294

Vaya 2 payasos

cristofolmc

No sé quién es más estúpido, si ellos o los que se creen que estos son la nueva política. Como si existiera la nueva política xD. La política lleva siendo así desde el puto imperio romano xD :palm:

1 respuesta
Lova

#60 pero hola? JAJAJAJAJA ay lmao que argumentario, decidle a rivera que no lea mas mv que hace el ridículo en la tv AJJAJAJAJAJAJA

Netzach

#64 Anda que no debía haber pullas en el Senado, que pena no tener logs.

1 respuesta
NoRelaX

Qué daño están haciendo las redes sociales.

B

Mira que Pablo Iglesias es manipulador y prepotente, pero Rivera aunque me cae fatal y pienso que es un mentiroso creía que al menos era minimamente inteligente. Pues resulta que no, que es retrasado mental.

werawk

#66 El pique entre Catón y Escipión el africano es memorable xD vaya que si se tiraban pullas

Kaiserlau

#enchinahaycomunismojeje

B

#60 brutal ahahha

B

Albert y el just for men

PrinceValium

Yo quiero mas propuestas con su plan de viabilidad y menos gilipolleces. Tambien lo entiendo, los votos de los paletos valen lo mismo.

Kirs90

Pablo y Rivera son personas. Tienen una cuenta personal de Twitter con la que hacen lo que les sale de los ovarios. Fin.

Ya está bien de aprovechar cualquier mierda para hacer críticas de mierda. Eso sí que es patético.

YokeseS

Se le ve escocido al farloper

Gory

#60 ESQUE CLARO LO DEJA A HUEVO !! EN CHINA COMUNISMO !!

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Y tan pancho se queda soltando tales perlas XD

suggus

Joer no se pueden ver los vídeos desde el extranjero T_T. Puta atresmedia.

Pintado

#60 Como salir de un desierto con una naranja...madre que estilazo e inteligencia demuestran, pero todos

spoiler
nizku

"La nueva política"
"El cambio"

Bueno en algo si que es nuevo, en que no había tal nivel de dogmatismo de los acólitos en la vida.

Usuarios habituales