¿Un piquito? En este caso, uno es poco.

HALAMADRID

Vomitivo.

Yukinary

El mismo lo dice poco hay mas que decir

5
Sust0

Te he pedido permiso xDDD.

ruk0style

Claro claro, te he dado permiso.

Las caras juan, las caras!

1
eXtreM3

Sigan, sigan.

texen

No pasa nada. En este siglo se puede apalear, abusar y ridiculizar al hombre, para compensar los siglos anteriores. Basta con ver los anuncios de la tele.

2
Ethanh4nt

Entiendo que deberia ser hacia los 2 sentidos, la diferencia es que una mujer es muy facil intimidarla, el en cuanto suelte el brazo la tumba al suelo y se le quitan las ganas de sobetear.

2 respuestas
dov3rman

Que cosa más lamentable

dvneil
#7Ethanh4nt:

el en cuanto suelte el brazo la tumba al suelo

y va directo a la carcel

2
13malkavians

Jorge Fernandez tiene unas acequias de semen que mas quisierais algunos, yo se las tocaria sin preguntar tambien

dvneil

si lo hubiese hecho un hombre estaria despedida al dia siguiente.

No solo el acto es repugnante, sino toda la politica que lo ampara.

Libertarian

Cuando no hay metida política de por medio, nadie ve mal el acto. Se tiene que dejar de sacralizar a la mujer y diferenciar lo que es abuso de este tipo de cosas.

E

No entiendo estos hilos, porque si se quejara e hiciera escandolo el hombre diriamos que es maricon :P

zk_pum

#7 la capacidad para intimidar a alguien no tiene mucho que ver con los músculos que tenga sino con su asertividad, que es reflejo de su autoestima.

intelntl

A que no?

ArcheR

Qué forma de humillarla más sutil. Se le cortocircuita el cerebro a la inútil cuando le dice él "yo de ti no lo haría que después puede decirse que si fuera al revés...". Se le ve en la cara que le ha dado un 404 Error y necesita aprobación de los demás con ese "eggg que no es lo mismo... verdad que noooo?????"

Abominable.

Memeador

A mi tampoco me gustaría que me tocara un hombre bajito la verdad

Contestani

Ostia never forget. Pa sacarlo de vez en cuando. Gracias Sonsoles

Usuarios habituales

  • Contestani
  • Memeador
  • ArcheR
  • dvneil
  • eXtreM3
  • Sust0
  • HALAMADRID