Pirata informatico , Malaga

UnLiMiTeD

Jojo, acabo de verlo en las noticias, han detenido a un pirata informatico de malaga que se habia metido en la base de datos de defensa de EEUU.

Ya podria haber mandado lanzar varios misiles a Washington, como quien no quiere la cosa...

W

podrias dar algo mas de información -.- es solo una sugerencia.

Starwin

0z4ma ha sido cazado

G

si, yo tambien lo e visto.

A

Ya sabemos todos quien a sido, el gran pequeño se esta haciendo grande

PD: Xerez esta en Malaga? :S

L

si si pero en lan le pulo isi

P.D. da mas informacion por favor

kiros

http://www.elpais.es/articulo/elpportec/20060116elpepunet_2/Tes/Detenido/hacker/Malaga/acusado/atacar/sistemas/departamento/Defensa/EE/UU

UnLiMiTeD

Doy la info que han dado en la noticia, por lo visto se colo en un buque de guerra norteamericano y pudo ponerlo en peligro, provoco gastos por una cantidad de 500.000$, imagino que le caera un buen puro.

PLeaSuReMaN

lo tan poniendo en t5, 500000$ de daño, k ídolo jaja

Ramu

Si alguien encuentra fotos del individuo, exijo avatares

Pakazo

¿Mami me adelantas la paga de 5 años? tengo unos problemillas con Estados Unidos...

#14 En realidad no tengo paga, de ahí el error.

K

joder pa eso que se metan en un banco y se hagan transferencias a varias cuentas de las caiman.

/dreammode off

RAE

#3

MV sera la siguiente....juega con nosotros

B

#11 ¿en 5 años de paga de tus padres ganarías 500000$? Joder, entonces no curres tio, se una garrapata hasta que puedas vivir de tus hijos ._.

ChEgUeVaRa

estara registrado en mv

si es asi yo kiero ver su perfil

le firmare xD

fijo q es ozama

c1a

me recuerda a un pavo k compro una avioneta con una tarjeta robada y dias depsues le llego la avioneta a su CASA JAJAJAJ

spanishviril

ese tio es mi idolo, si de MV, poned el link de su perfil. xDD

P

el dique seco de la base naval de submarinos nucleares de EEUU, es la principal base de submarinos nucleares, con los mejores del mundo armados de 16 torpetos y varios misiles nucleares incluyendo los tomahowk (o como se digan) .... verguenza me da que varios españolitos entren en esa base de datos... aunque podrian haber pues en peligro al mundo entero :D

JuAn4k4

#14 A ti no te dan tus padres 300$ al dia ? xD

Nah unos putos exagerados , se habran colao pero lo de haber puesto en peligro un submarino nuclear.... muy mal tendria que estar la seguridad estadounidense para que alguien desde malaga pueda mandar un par de misiles por ahi .... MUY MAL

KiRoF

frikiii cough cough...

P

poder mandar misiles no se puede, por que es necesario a unos agentes de seguridad y todo ello requiere la llave de lanzamiento de misiles que esta en una caja fuerte dentro del submarino nuclear.

Pero si es el submarino mas silencioso que hay, la mayor tecnologia dentro de un cacharro enorme xD

A

#21 Quien dice la caja fuerte dice un pin del atleti....

B

lol!

Ojalá hubiera mandado un par de misiles a Gibraltar... xD

ZaGo

Vaya no sabia que teniamos tanto nivel en Málaga xDDDD

P

#22 ... cuando digo que esta en una caja fuerte es xk lo se XD

y es llamada "la llave del capitan"

BShP

#23 Joder, a Gibraltar. Pero eso no afectaría solo a Gibraltar, además imaginate que se le desvia un poco uno, nos jode a todos... Bueno a mi me pilla lejos pero vamos, que pa eso mejor lo mande a gran bretaña y au, no?

P

los tomahowk tienen un error de 5 metros xD

A

Gibraltar español o de nadie

HachE

bydiox , mucho torrente 2 ves tu ....

Danrex

Listo listo... no es, según la noticia acaba de cumplir los 18 años... el puro le va a caer enterito... ains si lo hubiera hecho hace unos meses...

Usuarios habituales

  • abichuela
  • UnLiMiTeD
  • HachE
  • AnZiLaR
  • PSP-1004
  • Pakazo
  • garza