El piropo como invasión a la intimidad de la mujer

HeXaN

Ya quisierais algunas que os echaran piropos.

14 1 respuesta
morropico

Siempre he pensado que, si los tios de un solo país, ya no digo del mundo sino de un solo país, pasaran de las tías 3 meses, algo cambiaría, pero es imposible, es algo inherente al ser humano y más concretamente al hombre.

Chochetes, si os jode os jodéis

Rhisthel

A mi los piropos me parecen una falta de respeto. Una cosa es que alguien conocido te diga: que guapa estas hoy y otra que vayas por la calle y un puto viejo te grite que te metia de to menos miedo. Soy un tio, pero puedo entender ese momento de incomodidad que genera el hombre diciendo esas cosas.

Eso si, voy a seguir desnudando tias con la mirada... eso no me lo vais a prohibir.

B

#121

zaskkk

Seré yo el raro, pero en mi vida he escuchado a un "viejo verde" decirle a una chica te metía de todo menos miedo.

3 respuestas
Rhisthel

#125 Sip, eres raro xD

sickxk

#125 Yo eso no pero si he visto peña de fiesta y sin andar ciega vocear de un lado a otro de la calle cual manada de bonobos.
Que ojo, igual de triste me parecen las manadas de mujeres que van por ahí como gallinas cluecas llamando la atención de una forma penosa.

elfito

Menuda gilipollez. Otra dualidad más. La inteligencia hecha absurdez. Si el piropo es de un tío que le gusta "oiiiii mmmm como me pone que me diga eso, estoy mojadita". Si lo dice un tio que no le gusta: "es una invasión de la intimidad y me siento agredida"

Como no vamos a ir retrasados en el desarrollo?

El feminismo murió hace tiempo, dejando paso a las mayores hembristas de la historia utilizando la misma como argumento (X mil años siendo machistas). Deleznable

1
HeXaN

¿A cuántos tíos (n)os molesta que os echen piropos?

zaskkk

A mi no me molesta en absoluto xD

vene-nemesis

Yo hasta me sonrojo cuando me los dicen.

A

Por otra parte, Carmona se ha referido al porcentaje de denuncias falsas que llegan a los juzgados por violencia machista y ha recordado que en este tipo de delito solo suponen un 0,10 por ciento de las condenas.
"Es un porcentaje tan mínimo que realmente es muy inferior al de falsos testimonios de cualquier otro delito"

De las condenas, no de las denuncias. osea que un 0,10 % de los condenados por malos tratos es por denuncia falsa, pero a todos los que no se les condena pero aun así se pasan el fin de semana en el calabozo, pierden la custodia de sus hijos, tienen que pagar una pensión, y tienen una orden de alejamiento solo por que la mujer le puso una denuncia falsa no los menciona no?, hija de puta.

2
C

Del 1 al 5 estoy de acuerdo con esa opinión en un 5, teniendo en cuenta que 1 es "en total desacuerdo" y 5 "totalmente de acuerdo".

hjesush

pulse "Calcular" para obtener el resultado.

1
hDs92

Me hacen gracia las que dicen "pues a mi siempre me han respetado en ese sentido y no he tenido que sufrir este tipo de acoso"

Y luegose ponen a pensar un poco y es,,

Pero sin la risa final

1 respuesta
HeXaN

#135 Que son feas y no las miran ni los viejos. Por si no lo captan.

1 respuesta
_Xen_

2
yooyoyo

#136 Esas son las que más se quejan xD

No me han soltado un piropo por la calle en mi vida y si lo han hecho ha sido un puto viejo que el pobre se conformaría con empalmarse una última vez antes de morir...así que como los tíos que me piropean no me gustan los piropos son malos.

1 respuesta
HeXaN

#138 Es que luego te ves las manifestaciones de feminazis de estas y son todas gordas, feas y perroflautas xD Se quejan las que menos motivos tienen para hacerlo.

1
vene-nemesis

Si no hay piropos para mi no hay piropos para nadie.

Y hasta aquí han ido tirando con eso.

Ismelldrama

Que país de retards, es un no parar esto.

1
Contestani

uff que puta mala leche se me pone enserio.

Joder pero que esta payasa está viviendo de esto, luego otra peña está pasando las de Caín para llegar a final de mes.

Deberíamos hacer un thread con recopilación feminazi de esta.

B

invasión a la mujer? y cuando les echan piropos a los hombres y estos se sienten alagados porque no tienen complejo de inferioridad?

larkkkattack

Parece una competición esto.

1 respuesta
Mynkon

Hay formas y formas de piropear. Si un chico me llama guapa por la calle no lo considero una falta de respeto. Me sonrojo y me siento halagada. Ahora bien, si me suelta una bastada ya no.

Si a una chica la llaman guapa por la calle y se ofende o mosquea es que es una puta amargada o tiene algún problema o sale poco de casa y se cree que la van a violar si le habla un desconocido.

Es que en fin.

2 1 respuesta
A

#125 a mi me han ofrecido hasta dar una vuelta en coche un señor q no podia casi ni sostenerse en el baston xD

#145 guapa
#144 guapo

1 2 respuestas
Agrael120

Vaya retarded la Carmona esta

2
Damnedlove

Esto es como todo, las cosas sacadas de contexto y llevadas al extremo es lo que de verdad joden.

No es lo mismo un piropo light y educado, que uno super borde y cerdo o si conoces o no a la persona que se lo estas diciendo.
Luego tambien el doble rasero como comentan arriba, si un piropo lo dice un chico de buen ver,a uno que no.

Al igual que tambien me parece mal tener que llegar a este punto , en que cojones estamos convirtiendo la sociedad ENTRE TODOS?

larkkkattack

#146

luciacoptero

Joder da vergüenza ajena esto, no me lo creo lo que he leído, xd, venga ahora a las mujeres no le gusta que les digan que esta buena y demás, ni ellas se lo cree, vaya hate

1 respuesta

Usuarios habituales