El piropo como invasión a la intimidad de la mujer

Eyacua

Hay 2 tipos de piropos, los bestias, que sobran siempre y que retratan el nivel de catetismo de la gente, y esto es algo que he hablado con bastante gente. Es mas, tengo la teoria de que los que hacen ese tipo de piropos son unos inseguros que solo intentan hacerse un poco los chulos, por eso suelen soltarlos a voces, para que todos escuchen lo machotes que son.

Los piropos suaves tampoco son algo agradable, por que seamos sinceros, que alguien que no te interesa o no conoces te muestre algun tipo de interes sexual no es para nada agradable, sobretodo sabiendo que muchas mujeres se sienten cohibidas ante cosas como esta.
En mi opinion es de ser un poco maleducado, tener poco tacto y acercarte mas de lo que deberias sin pedir permiso.
He visto muchos viejos con el "que guapa eres" y la mirada babeante aunque tambien he visto viejas, si soy sincero.

Pero vamos, de ahi a prohibirlos como si las mujeres fueran seres de cristal me parece pasarse de subnormal 3 pueblos, y lo de prohibirlos solo desde los hombres a las mujeres me parece de feminazi que no veas, como todas las mediadas antiigualdad que se estan promoviendo ultimamente.

1
RSN

Yo creo que la única vez que le he tirado un piropo a una tía fue una vez al salir de una tienda de ropa y ni siquiera fue un piropo.

Salía de la tienda y tenía un sueño que flipas por que había salido la noche anterior y solté un "dioooos...". De hecho la tía se ve que era un poco guarrona y soltó: "ole, así se piropea" xDDDD.

En fin

2 1 respuesta
rh4e

No es por nada pero los hombres guapos, sexys y atractivos como yo recibimos piropos a diario y no nos quejamos...

¡¡Qué alguien salga en nuestra defensa que invaden nuestra intimidad!!!

1 2 respuestas
Eyacua

#153 He estado de practicas 2 meses en un centro de salud y la fisio de por las mañanas, que no es que fuera un bombon precisamente, siempre estaba con el guapo, machote y demas en la boca, eso si, solo hacia mi y a algun que otro paciente asi deportista, y la verdad es que era algo bastante incomodo, unele miraditas perversas aunque bastante minimas pero que ahi estaban y sinceramente entiendo que no sea de agrado para una mayoria de mujeres.

Pero lo vuelvo a decir, prohibirlo me parece absurdo.

1 respuesta
HeXaN

#154 Te diría que eres gay, pero estamos en off-topic.

4 1 respuesta
RSN

#153 ¿Did you even lift brah? Jk

Eyacua

#155 Not even close, me gusta mas el conejo que a ti echar inmigrantes, con eso te lo digo todo.

2
TrenboBrah

Mis piropos son para encerrarme en una celda, por ende no suelo piropear nunca a menos que quiera coleccionar órdenes de alejamiento

LalaMiaw

¿Libertad de expresión? ¿Se come? A este paso nos cortarán la lengua como el medievo a la mínima que digamos algo de alguien, sea el vecino o un ser imaginario.
Creo que están pasándose un poco con el feminismo, es igualdad no Hembrismo, cojon de pato! Que seguro que piropear a un Tio no lo ven igual.

1
Leos

Yo no se como los tíos pueden piropear así, vergüenza les tendría que dar!

Alasdair

Pensé que esto era broma cuando lo he leido en twitter.

Colochile

#150
Sinceramente lo considero una forma de querer llamar la atencion.
#146
Calla niña mona.
#152
A mis amigas las suelo llamar entre preciosa, mi niña, culo inquieto, morena, rubia sonriente. Igual borro las conversaciones no vaya a ser...

1 respuesta
RSN

#162 Yo las suelo llamar escoria xd

Menos a las que quiero un poco

varitoapg

Estamos piropeando por encima de muestras posibilidades

jcb0ss

Pues si que está la cosa bien con las mujeres para que tengan tiempo de escribir semejante gilipollez.

1 respuesta
B

Estas cosas me ponen de mal humor, el país en la ruina y gente discutiendo sobre los piropos.

First World Problems.

#165 Ahí, ahí generalizando.

1 respuesta
FieFie

La crisis de este país tambien ha afectado a los piropos. La bajada continua de construcciones, la paralización de obras, y etc. Hace que cada vez hay menos obreros en la vía pública que ofrecen una alegría a todas las mujeres.

1 respuesta
D

Vaya panda de paletos. Es invasivo desde el momento en el que están haciéndote alusión directa de manera no solicitada, sin respeto y aprovechando su posición dominante. Hay que ser cortito para no darse cuenta de ésta realidad. Cortito y soberbio.

#166 Hambre y guerras en África y nosotros discutiendo sobre el desempleo.
#167 ¿En qué te basas para afirmar que alegra a las mujeres?

1 respuesta
Abhorash

Para defecar en mahoma si hay libertad de expresión. Para decirle guapa a una mujer no.

De todas formas, por esta razón no se puede uno enamorar del aspecto de una persona. A mi me da la sensación que cuanto más guapas más gilipollas son.

B

#168 Claro, igual de importante es el desempleo que los piropos.

1 respuesta
D

#170 Si te gusta quedarte en la superficie de las cosas tu argumento está muy bien. Si estás dispuesto a darle unas vueltas a las cosas y dejarte la soberbia en el retrete podrás comprender que no es agradable para nadie que cada 20 metros alguien le esté diciendo nada por el mero hecho de ser como es. El problema no son los piropos, es la falta de respeto y el aprovechamiento de la posición dominante. Me gustaría veros a vosotros diciéndole a un rocoso de 2,20 que le vais a comer la poya hasta dejarle seco mientras te lo comes con la mirada, y luego le llamas chapero si no se gira a mirarte ¿O para eso no somos tan valientes?

1 3 respuestas
HeXaN

#171 Suenas a beta hembrista pagafantas.

4 1 respuesta
B

#171 Eso se lo dices a los de "Vaya panda de paletos", yo soy mujer y feminista. Y si me faltan al respeto por la calle, ten claro que no lo voy a permitir.

Pero creo que entre la gravedad de la falta de respeto y el piropo hay un trecho.

1 respuesta
D

#172 Y tú suenas a que no vas a encontrar a una mujer decente en tu vida.

#173 No debes de ser muy feminista cuando no te parece que haya algo mal en que los hombres tengan barra libre de acoso a las mujeres. Dime un piropo que te pueda parecer bien que te digan por la calle (Que estés dispuesta a soportar 20 veces al día el resto de tu vida).

3 respuestas
HeXaN

#174 Cuéntame más, en serio.

1
Maaarc

Yo soy mujer y feminista jiji pero solo defiendo la supremacía de la mujer, lo de la igualdad para otro día jijiji Viva el feminismo!!

A fregar.

1
B

#174 Yo he hablado de piropos, tú de reiteración y acoso.

1 respuesta
M

Un dia cruzaba la calle y desde un coche lleno de chicas oi "guapoooo, tio buenoooo". Oye, que me alegraron el dia xD

La proxima vez denunciare los hechos ante la policia.

1 1 respuesta
HeXaN

#178 Menudo acoso, no sé cómo lo soportaste.

1
Abhorash

#174 Tú tenías que ser un delfín, para saber lo que de verdad es que te acosen.

Usuarios habituales