Por un piropo, el pene mordido por su mujer

B

El caso ocurrió en Chile, cuando Irma Manquilepe decidió tomar venganza por la actitud de su esposo, de 38 años.

La pareja se encontraba bebiendo vino en el patio de su casa cuando pasó una vecina por la calle y el hombre le lanzó algunos piropos.

Manquilepe se enfureció y ambos tuvieron una fuerte discusión. Más tarde, la mujer tomó venganza cuando ambos se encontraban en el dormitorio.

"Le cortó el escroto con la uñas y le mordió los genitales y la base del pene", comentó un amigo del herido, que lo condujo al hospital de la ciudad de Osorno, en Chile.

El director del hospital, Fernando González, señaló a la prensa local que el paciente está grave, pero en recuperación, y que por ahora se ignora si las heridas afectarán el funcionamiento de sus órganos sexuales.

La fiscal a cargo del caso, María José Hurtado, señaló que la mujer, que no tiene antecedentes penales, quedó en libertad, pero deberá firmar una vez por semana en la fiscalía, mientras dure el proceso y se le prohibió terminantemente acercarse al marido.

Agregó que de ser considerada culpable, podría ser condenada a una pena de hasta cinco años de prisión.

(http://eltiempo.com/vidadehoy/2007-02-07/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3429418.html)

¿Por algunos piropos? Yo creo que más de uno de aquí nos quedaríamos sin miembro viril si todas hicieran lo mismo que esta señora... :/

inter

o no, porque recuerda que solo el 0,05 % de media vida tiene pareja.

saMMu

Solo de pensar en lo del escroto me e tenido que tocar la barriga (siempre me pasa cuando pienso en algo relacionado con dolor de huevos y en drogas duras, siento como un vacio por dentro), menuda zorra ajoejoaejoeajoae.

B

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que dolor coño!!!! (cojones mas bien no?)

SalfuMan

El hombre dio gracias a dios de que la tía es de las que escupen y no de las que tragaN

er_mayyo

y?
un premio o algo?

sbG

no entiendo a la gente, que problema hay en admirar la belleza ? lo que pasa es que la gente no tiene confianza, asco de zoociedad

Kaxsp

ahhh! como duele...

Putas zorras...

B

como esta la gente...joder...q locura

A

a

B

Dios... póngale usted los cuernos xddd

Krakken

ÑAMPA ZAMPA!!

Taicor

madre mia como esta el mundo....

44

ZAS!!!! en toda la cola

SpLaSh

Si Colón no los hubiese bajado de los arboles esto no pasaba

alexandra313

JAJAJAjAj XD un miembro viril menos xD

annitA-

El nombre de la tía suena a chiste y me ha dolido hasta a mi, y mira que no tengo pene :'

#18 Sí, pero no sería capaz de hacer semejante barbaridad. Como mucho tres patadas con el tacón.

B

#17 Pero tienes dientes xd

Ux1o

Hay que tener estómago para ir y morder ahí en todo el medio :$

kyle

más vale que el matrimonio tenga perro pk sino se acabó la alegría de la casa ;S almenos para la mujer ;/

Txentx0

Pobre hombre

La mujer unos dientes muy afilados

NzgL

Ostia, me ha entrado de to', me he mirado y to' en el espejo xDD

OhYeAh

esto es un autentico caso de penecidio xDD

JuaS

osti que zorrona.. que le desgarre el coño

SilentB0b

Que cuelguen a la mujer pordiosquedolor

K

madre mia que bestia la mujer xDD

Tig

#3 no sé que tipo de trauma/represión infantil tienes, pero en el 60% de tus posts mencionas las drogas.

PLeaSuReMaN

momento ñampa zampa xDDDDD

Tsu

bien hecho!

Usuarios habituales