Pirritx y Porrotz, adorables payasos.

Sevequez

Estos comediantes amenizan las fiestas infantiles de los infantes vascos. Incluso han recibido una pequeña subvención de la Consejería de Educación Vasca.

¿Qué os parecen?

2
werty

Que son idiotas.

11
m0i

Estos son los payasos de la cupula.

Libre entendimiento.

1 comentario moderado
George-Bush

Me parece lamentable que utilices un sketch de la hora chanante para meterte con nosotros los independentistas.

Tipico del españolito medio adoctrinado del PP.

21 3 respuestas
evilsol

Payasos hay en todos lados amigo, mirate al espejo mismamente.

4
1 comentario moderado
SkiNeT

Observeles mientras adoctrinan a la futura cantera de la kale borroka
¿Acaso no es adorable?

5
Enely

Ni de pequeña los aguantaba, ya sabía incluso entonces por donde iban los tiros cuando en sus actuaciones pegaban a policías y se reían de la ley, pero ya lo de este vídeo es demasiado.

Son vomitivos.

4 1 respuesta
Sphere

#5 Tanto independentismo me recuerda a lo que sucedió con los Reinos de Taifas.

Ahí lo dejo caer, la historia está para aprender de los errores humanos del pasado.

Blanxe

entonces estos dos payasos con la frase de "animo y adelante compañeros" muestran su apoyo a gente que esta encarcelada por temas relacionados con pertenencia a banda armada y demas....eso se considera apologia del terrorismo o es un salto muy grande?

1 respuesta
eviden

Se visten de lo que son, no hay más.

spyro512

Estoy con #9, yo tb me daba cuenta de lo infectados que estaban ideológicamente y les cogí muchísimo asco. Me da igual que la ideología vaya en una dirección u otra; unos payasos de la TV no pueden comer el coco de esa manera a los niños.

Btw una puntualización, se escribe Porrotx.

1
gloin666

Son bastante malos ademas. Yo siempre fui mas de Txirri, Mirri eta Txiribiton.

7 2 respuestas
Perurena

#11 En la frase "animo y adelante compañeros" se refiere a los familiares

iKeRtXo

Por cierto, no creo que el video vaya dirigido a ningún niño y sobre lo que dicen no les falta razón.

Si tu padre mata a tu vecino podrás visitarlo en la carcel de tu ciudad o proximidades. Pero si tu padre comete un delito político aun no perteneciendo a banda armada (y por delito politico no hablo de asesinato) tienes que ir a Badajoz a visitarlo.

Algo raro no?

Euskal presoak, euskal etxera, es básicamente eso, no pide exclusivamente que los etarras estén cerca de sus familias (que deberían, pero entiendo que se les mantenga en cárceles especiales sea donde sea)

3 respuestas
MGM

Oye potorrof, estas triste?
Si
Porque?
Porque muchos familiares, amigos, HIJOS e HIJAS, maridos, esposas, madres y padres, no podran ver nunca más a sus seres queridos porque salieron volando por los aires, fueron asesinados por la espalda o estaban en el lugar inadecuado en el momento fatal.
Que podemos hacer?
Nada... ya están muertos.

Enserio, de verdad no hay sentido común? La gente que apoya esto no ve 1 metro más allá de sus narices? Por dios! hay gente que no se va a levantar de la tumba y encima vamos a dar comodidades a sus verdugos!

Y aun alguien me replicará...

en fin, buenas noches

#18 Buff.. cundo he visto el aviso ya me imaginaba alguien reprochandolo :/. Gracias, pero esque coño... Me repatea mucho interiormente como hay gente que apoya... esque no es racional :/ .

48 3 respuestas
Enely

#17 Yo te doy toda la razón.

#17 Tranquilo jaja, yo soy vasca y en ningún momento he sentido lástima por que no puedan ver a sus familiares esos asesinos. Es más, el separarles de sus familias es un castigo tan ridículamente pequeño en comparación con la razón de por qué están en prisión.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Mako666

#5 Que sepas que no hace falta ser del PP para darse cuenta de que esta actitud es lamentable. Y tal.

1
Evilblade

#16 Creo que con ese tipo de delitos tampoco está el horno para bollos como para ir exigiendo.
Además, si tu padre colabora con banda armada está más claro que el agua que tu lo sabes, y eres cómplice. Bastante con que no te metan a ti en la cárcel también, como para que encima te tengan cerquita para ir informándote de todo y seguir "trabajando".

Vamos, que ese delito no creo que sea lo mismo que un cruce de cables en el que te has cargao al vecino con una escopeta por que su perro no paraba de ladrar. Mucha exigencia y muy poca autocrítica veo yo. No me dan ninguna pena ni lo veo injusto para nada.

Bastante mano izquierda tienen ya, que seguramente estés más tiempo en la cárcel por cepillarte a un tio en defensa propia o de tu familia que los que están estos.

1
B

Me parece repetido.

http://www.mediavida.com/foro/6/ninos-mirad-injusticia-presos-etarras-354628

1
iKeRtXo

#17 es que no trata únicamente de los asesinos, esos asesinos tienen que estar en una cárcel especial por el tipo de delito que han cometido, pero hay cientos de presos con delitos políticos que no han matado ni ayudado a matar a nadie, y están lejos de sus familias por el tipo de idelogía. Ese es el fondo, creéme.

Los etarras me dan exactamente igual donde los metan, como si los llevan a Guantánamo.

1 1 respuesta
templari0

A mí los payasos me dan miedo. Paso de verlo :(

1
Hellas

#23 ¿Que es para ti un delito político? ¿Un eufemismo para llamar a todos los condenados por hacer apología al terrorismo y proporcionar apoyo logístico, financiero, social etc.. a eta?

Los etarras no son el único problema, si no toda la masa social que les proporciona apoyo, logística, financiación y que aplauden y justifican sus acciones.

S

#1

Que son tan idiotas como el vídeo old.

#27

Son payasos macho, y hablan como tales...

Fireternal

No quiero meterme con el euskera, pero al menos así, de la manera en la que lo hablan parecen retrasados.

#27 Mira a partir del minuto 0:57 :S

1 respuesta
Zaide

#16 pobrecitos. La situación de los familiares de las víctimas es mucho mejor, pueden ir en un momento al cementerio de al lado de casa a ver sus familiares. Que fascistas suertudos!

1
karlosin

son etarras

reci0

Si viven lejos de Euskadi por estar en la carcel, no por no querer vivir alli, asi que a joderse coño.

1

Usuarios habituales