Piscina

K

Playa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Piscina

sOyneGro

Depende... de si quieres diversion o deporte. Esta claro que la playa en diversion es lo mas de lo mas. Pero si quieres ir a hacer deporte la piscina gana por goleada.

kas

Yo no se a que piscinas publicas vis vosotros, pero la de mi pueblo de 50x20, esta de puta madre y puedo hacerme los 1000m tranquilamente cuando voy nadando a lo largo, que es una pasada.

No soporto la playa: odio la arena, odio la sal del agua y odio que de las duchas al coche vuelvas a tener los pies de Frodo.

-Lania-

Joder pues yo al reves.
Prefiero la piscina a pringarme de arena. Y que la gente me vaya salpicando arena cuando pasa por mi lado.
Sera que la tengo aborrecida de vivir en la playa.

L

Como la playa y sus chicas en topless... no hay nada. Y el que diga lo contrario #102

1
C

#33 y #34 entienden.

odio la playa,odio la sal del mar,odio la arena,donde esta la piscina de cualquier colega que se quiten todas las playas,es más tengo un piso a 10 metros de la playa y solo me e bañado 1 vez en todo el verano.

H

#33 y #34 son de mi club.

Odio las putas playas que no tienen duchas y cuando te pones la camiseta tienes que hacer el baile del sambito porque te pica todo.

S

pffffff pos vaya puta mierda de verano me cago en dios... la unica vez k me e tirado a la piscina en todo el verano fue justo despues cuando metio el gol del mundial don andrés... y a la playa solo e ido 2 veces en todo el puto verano
tendria k salir de la cueva?

1
y1mb0

#35 es del mio.

KinachO

Odio a la gente que abre hilos con una sola palabra

XarevoK

pues yo prefiero piscina, a mi al menos el agua salada de la playa me da mucho asco, hay mucha mas humedad y encima te llenas todo el cuerpo de la arena de los cojones

jjt

La cosa es que como vayas a la piscina teniendo playa, para mi por lo menos eso es una tontería, pero aquí para ir a la playa mas cerca tenemos que hacer 2 horas y media de viaje, asique piscina ftw

n4x0

#10 otra de las razones que vas a la playa es que de un momento a otro, en una playa normal y corriente te veas a una tia quitandose el tanga xD

K

#1 Celorio o Rodiles > all

R

yo no se que piscinas teneis en vuestros pueblos pero la del mio esta muy bien, la putada: vale dos euros, pero tienes tu cesped, tu piscina olimpica (o asi la llaman) y tu bar y todo, a mi me gusta.

joRdii16

#45 2 euros y te quejas?? la piscina de mi pueblo vale 6.

gonya707

/\
| Joder es la fuente de la eterna juventud o que?

1
ungarense

me gustan las dos, pero la playa raya muchas veces ^, y cambiamos a piscina que se está más tranquilito (privada evidentemente), no hay arena, etc.

B

Ayer fui a la playa y cuando sali de bañarme me encontre que la mar tambien habia arrastrado a un par de adorables ratas a la orilla :S

Me imagino que hasta el año que viene no vuelvo a la playa xdddd

joRdii16

#47 espero que si, pero esa es la piscina barata de aqui, la cara creo que vale 10 euros :)

B

k vives en la moraleja oq ue socio

ArkaNNN

Las dos pero la playa llena de gente me agobia, prefiero playas tranquilas con poca gente o ninguna.

Sertkoc

sexo en una hamaca

joRdii16

#51 en un pueblo de mierda, a 30 km de barcelona.

S

#53 una hamaca en la playa o en la piscina?

gonya707

#53 Saxo en la playa

mitico disco de marty encias sangrantes

rockfuck666

Está claro que la playa mola mil veces más que la piscina. Sobre el tema de tu novia, pues id alternando, unas veces vais a la playa, otras a la piscina, y así contentos los dos.

E

#1 Hay que ceder un poquito hombre, ya podrías ir y hacerla feliz por que seguro que ella ha ido a muchos sitios contigo que sin embargo no tenía ganas o no le gustaba ese lugar.

Una relación es de dos y no es siempre hacer lo que tu quieras.

Sin acritud.

rafator_16

Todo esto para decirnos que tienes novia

Frenzy

pues a mí al revés, odio la arena y las algas

1

Usuarios habituales