Piscina

W

Pues ami novia la tengo amargada.. por que no me gusta la piscina y si la playa... es que no le veo gracia sin arena.. rocas y olas.. y como no quiero ir y apenas vamos..

A alguien mas no le gusta la piscina?
alguien tiene algun problema similar? que izo?

plasticoss

Mismamente yo, hombre la piscina me gusta si es mia en mi casita y estoy yo, ahora las piscinas publicas me dan asco pero bueno. PLAYA ALWAYS......

jjt

llevatela a la bañera

3
gonya707

No me gusta la piscina ni la playa. En cuanto a soluciones, ni idea, supongo que ajo y agua y ir con ella aunq no te mole, además si ella lo sabe verá que incluso haces cosas que no te convencen por ella... de todas maneras no dejes q eso se convierta en mangoneo

LaDy_MiR

A mí no me gustan las piscinas municipales, pero porque DAN ASCO sin más. Si es propia, y no es una gilipiscina de las "que se compran en el carrefour" no veo el problema.

Aunque claro, playa >> piscina.

Ifz44

Dejala, no te merece.

1
L

A mi la piscina sólo me gusta si es mía como bien ha dicho #2.

Playa mucho mejor, aunque personalmente depende de la compañía siempre, si hace falta ir a la piscina, se va. Si es con tu novia deberías ir tío, a la noche pillas teta segurísimo xD

sereN

#1 Estoy contigo Playa > Piscina...

Aunque por ir a la piscina de vez en cuando no me pasa nada xD

W

sobre todo lo que no me gusta.. son los jitanos y esas cosas.. por que tienen la obligaciòn de dejarles pasar.. y no me mola estar con 20 tios y 20 tias hay dentro.. soy bastante escrupuloso

y1mb0

En la playa la probabilidad de ver guiris en topless aumenta un 120%, por eso playa >> piscina

#11 es la razon con mas peso por la que me gusta la playa.. xD

1
L

Veis ?, #10 entiende de playas, joder sí !.

xBa5

A mi me parece que no merece la pena mi ir a la piscina ni a la playa. Reservo mis fuerzas para cuando todo el mundo este inundado-Sheldon :D

Shendraf

Las piscinas públicas dan asco y la playa en verano también. Cuanta menos gente random, mejor

AG

Yo tengo un problema de índole similar pero al mismo tiempo distinta. Mi novia y yo coincidimos en que nos gusta la playa, pero a ella le gusta al mediodía (entre las 12 y las 3 de la tarde) cuando hace un calor insoportable, mientras que a mí me gusta a partir de las 7.

Yo cuando voy por la mañana apenas salgo de la sombrilla, porque el sol me abrasa, y no me apetece ni bañarme a pesar de todo el calor. En cambio, por la tarde, a mí me encanta bañarme a las 7, 8 ó 9 de la noche, casi anocheciendo, y siempre lo hago solo porque mi novia está muerta de frío (y aguanta en la orilla a duras penas).

Lo sobrellevamos como podemos.

W

Vivo en Asturias.. y no todas las playas estan full.. no es muy dificl ir a una mas o menos bien

VaCa_

Solución?: La montaña ;D

W

Me gusta la montaña pero con tantos bicho.. y una chica de por medio.. no es una soluciòn xD

SelaLoka

#1 Yo prefiero mil veces la playa que la piscina, vamos.
Pero bueno aunque no te guste mucho la piscina podrias acompañarla un día por darle el gusto, que tampoco creo que lo pases tan mal!! Si no te gusta meterte, te quedas tomando un poco el sol y ale.

W

Me tengo que meter por que ella necesita meterse ( sola no xD ) y va conmigo.. nadie tiene este problema con su pareja?

renegadecell

senicero y al....la piscina!! oh wait! :palm:

AvkZ

Soy totalmente lo contrario a ti, a mi la playa en 2 dias ya me ha rayado y mucho, nada como una piscinita rica ^^

samper

Joder, pues mira que en asturies tenéis playas bonitas, que piscina ni que mierda. No te rebajes, las piscinas municipales/públicas dan asco y las playas con aglomeraciones en la orilla también, me da "repelús" pensar que está todo el mundo meando...

George-Bush

Tras dos años currando en una piscina te puedes imaginar como he llegado a odiarlas a ellas, y a el 90% de los usuarios de las mismas. Las piscinas publicas ya son el acabose de escoria, no os podeis imaginar como se queda el agua al final de algunas jornadas, yo a eso si que no volvere a meterme en mi vida.

Donde este una cala bonita con buen oleaje...

#25 Bueno, mas bien 2 temporadas, unos 8 meses al caso.

xpLos1

Playa mucho mejor

W

Dos años currando en piscinas? oh dios.. taras traumatizado xD

Si la verdad es que en asturias las playas son pila wapas..

Loc_Dog

yo tambien soy de asturias y en mi vida fui a una piscina teniendo playa

J

Pues sí que molan en Asturias, sí jaja

W

Cuando vea este post mi novia igual me mata.. pero igual por fin entiende que la playa es mejor no?

Es que aveces entra en mi cuenta.. y creo que ella tiene otra.. creo que es marta0708 o marta 0807 : S

n40k1

#1 Playa > Piscina, pero al menos haz el esfuerzo coño...

MGM

Piscina pública... una mierda

Gracias a dios que siempre hay colegas con alguna piscina donde ir XD

Usuarios habituales