Piscina pública y de ocio en Sevilla y alrededores

Kb

Buenas,

se acerca el verano y con ello la búsqueda de algún lugar dónde refrescarse en verano.

Ya tenemos la playa para ir más o menos cerca de sevilla, pero qué pasa con las piscinas?

Quitando las 5 públicas que hay, que son con calles y con ningún espacio para llevarte tu bocata de tortilla y pasar allí el día, o el mercantil y naútico dónde debes ir con algún socio y pagar entrada...

Hay alguna piscina con zonas verdes, de precio módico dónde poder ir y pasar el día? O es mucho pedir algo así en un lugar dónde no hace calor ni sol como sevilla?

Saludos!!

Desper4doS

Tio, en los pueblos cercanos suele haber piscina municipal. Camas, San Juan, Mairena, Palomares, Coria....por el otro lado La Algaba, Santiponce, incluso en Sevilla Este (en el Parque Alcosa).

No suelo ir a estas piscinas la verdad (creo que habré ido un par de veces a una piscina pública), pero lo único malo es que suelen estar masificadas. Por lo demás no problemo

#3 cerraron una, la que está mas pegada a la entrada de Coria....pero creo que la otra sigue abierta, aunque ya tengo dudas

2 respuestas
H

#2 ¿La de Coria no la cerraron?

#2 Yo solía ir a una que era enorme. No era pública, sino privada aunque era bien baratita.

Y una vez que fui vi que la habían chapado. Y es una pena porque la verdad es que eso se llenaba y estaba muy bien.

1 respuesta
onlineitem

Exactus, los pueblos cercanos tienes piscinas con mucha zona verde y muy limpias, la de mi pueblo al menos [ #2 mamón como te saltas Gelves ], ya solo tendrías que ver tu a que hora quieres ir para "pasar el día" porque por la tarde suelen estar hasta arriba

el precio y tal, ni idea, poco he ido a esas piscinas en año y medio

1 respuesta
1 comentario moderado
Shaft

Mare Club, Dos Hermanas.

1 respuesta
Shaka

Si cuidao con la de los alrededores, que ultimamente piden el carnet para ver que eres de alli y que no se masifique la piscina. Menos mal que el verano pasado iba con la novia y no tengo malas pintas xDDD y me dejaron entrar, pero me advirtieron que no solian dejar a gente que no es de alli.

Cabrones ...

Por cierto #5, sal por donde has entrado, nadie esta hablando de malaga ni de malagueños.

H

#5 No te preocupes, somos más de la playita de Huelva. Tambien solemos ir a Chipiona, que en Cádiz también tienen que comer xD.

Anda que ha tardado en saltar el boquerón de la barca en un hilo donde ni se les menciona....vaya tela.

1
1 comentario moderado
Kb

#6 de ese algo había oído, pero no está masificada?

#4 miraré la de gelves a ver si encuentro algo

1 respuesta
H

#9 Vosotros ya teneis demasiada suerte con lo buenas que estan las cordobesas XD

Carranco

yo por 500 euros al mes, te dejo venir a tu y a 5 amigos a mi piscina, es privada, con zonas verdes, y te pago el bocata ( de chope del malo, q esta chunga la cosa )

m4d4f4k4

#10

Mare es una discoteca/Pub piscina si no me equivoco.

http://www.mareclub.es/

Y es algo "pija" quiero decir, que posiblemente no es lo que buscas. Ya que creo que no es muy asequible económicamente por los servicios que presta.

A esto se le podría sumar la Aqua Antic, ya que estamos no? XD

1 respuesta
eaglexP

La Mare no es rollo piscina publica. Es un pub en el que por la tarde abren la piscina, pero bastante pijo tal como dice #13, lleno de petaitos y ensiliconadas, y al que por supuesto hay que acceder con invitación.

1 comentario moderado
20 días después
Maaarc

Hey, te pagan por hacer spam?

Cuéntame más.

#15

1
1 comentario moderado
Desideratum

La de Castilleja de la cuesta tiene chiringuito para que te lleves tu comida y zonas verdes tmbién y es bastante grande la piscina...aunq es un poco cara, pero mola bastante.

T

La gente de Pino Montano y eso suelen venir a San José de la Rinconada a la piscina, el bus también te deja al lado, lo que pasa que es algo cara vale 5 €uros o así, yo no voy, lo veo un poco estafa.

3 respuestas
sagha

piscina privada > ALL

aqui unas foticas :)

m4d4f4k4

#19

Desde hace 15 dias todo Pino Montano esta lleno de carteles de una disco/pub con piscina que al parecer es nueva.

No recuerdo el nombre ahora pero pinta competencia directa de Mare.

Shaft

#15 No hace falta una invitación para entrar, pagas 10 € y listo!

#19 La competencia del Mare Club es Urban Beach, detrás del hotel Los Lebreros creo.

1 respuesta
F

A mí las públicas me dan asquete, mucha gente junta. Luego te encuentras pelo de huevos y chumino en todos lados.

m4d4f4k4

#22

Has citado a #19 cuando creo que querias citarme a mi #21 xD

Y hablo de una nueva. Cuando hoy salga al curro me fijare en los carteles... Por que lo pone bien claro :

Chill out, camareros a pie de piscina, zona de masajes relax, etc... Vamos que es otra pijada mas xD

1 respuesta
B

las piscinas publicas se disfrutan de noche cuando estan solo para ti

2
1 comentario moderado
Shaft

#24 Tienes razon si xD

m4d4f4k4

Se me olvido fijarme en los carteles :(((

1 mes después
P

Desde el mes pasado tenemos en Sevilla un nuevo local estupendo con piscina, años atrás era sólo para los clientes del hotel Melía Lebreros, pero la han cogido los propietarios de otros locales en sevilla como son la Sala Flamenco y Magnum Club y la han habilitado para todo el mundo.
Sino la conoceis esta super bien, todo nuevo y muy bonito, además hay gente de todas las edades, nada de "postureo" y organizan actividades casi todos los días, por lo que es super entretenida.
www.urbanbeachclub.com , esta es su web donde veréis que es verdad todo lo que digo

1 respuesta
NigthWolf

El dia que pongan wifi en la piscina y mesas a la sombra con enchufes, ire

Usuarios habituales