Las piscinas de los hoteles dan asco

B

Otrora las piscinas de los hoteles españoles, al menos de los hoteles medianamente caros (cuatro estrellas para arriba) eran lugares casi de ensueño comparadas con la piscina de tu barrio.

No obstante, de un tiempo a esta parte las piscinas hoteleras son el imán para el estercolero andante. Desde que se pone música reggaetonera a todo trapo y desde que dejan beber bañándote y comer panchitos que se te pueden caer al agua...

Solo falta que permitan mear y cagar en el agua.

PrinceValium

Solo las utilizo para quitarme la arena de la playa

42 2 respuestas
TripyLSD

#2 y la sal
¿No es ese su fin?

2 1 respuesta
SnighT

Mear en las piscina es top

1 respuesta
KirK

Un respeto que los hoteles son el motor economico de españita

1 respuesta
tute07011988

¿Has ido a Teruel?

B
3
PAC-MAN

no vayas a hoteles de lumpen.

1
n3On

Eso te pasa por ir a hoteles de mierda de 4 "estrellas"... :)

Leoshito

Si tienes que ir a un hotel a disfrutar de una piscina es que no sabes disfrutar de una piscina.

Entiendo que los hoteles con piscinas privadas son caros, pero si vas a remojarte en aguas por las que pasan cientos de personas al día tampoco puedes exigir mucho.

opeluffy95

A, que esta prohibido cagar y mear? Ahora me siento mal :(

Z

Las piscinas son lo mas anti higiénico que existe, solo con que no se limpien bien el culo ya estas nadando entre restos de mierda. Luego los que se mean aunque todo el mundo dirá que jamas harían eso, piscina = estar entre meado, mierda y sudor, esto es así.

Y vendrá alguno luego "pErO tE tIeNeS kE dUcHaR aNtEs dE EnTrAr" si, pegarse un agua seguro que hace mucho, espero que con un agua te puedas quitar todos los quimicos que se usan en jabones/perfumes/desodorantes los cuales interfieren con el cloro y hace que se te irriten los ojos y algunos problemas respiratorios, eso es peor que mearte o haberte limpiado mal el culo después de una diarrea.

Y si os pensáis que cuando una piscina huele a químicos es porque esta bien desinfectada, es todo lo contrario, si entráis a una piscina y huele a químico, corred, ni os acerquéis, las piscinas bien desinfectadas no deberían de oler a nada.

Huid de las piscinas de hoteles, las comunitarias y las que no conozcáis y no sepáis de fuentes de confianza si se desinfecta bien, las que menciona #1 ya no te digo nada.

6 respuestas
1 comentario moderado
Headhunt

#5 hasta llamamos al turismo "industria turística" para que parezca más sólido.

Dunne

En el mar ya cagan y mean los millones de peces que hay así que toca ir al rio.

1 respuesta
BShP

A mi me molan las piscinas de festivales de reggae, punk o heavy en las que se va bañando todo el mundo para evitar las duchas de mierda que ponen. Al segundo día ya no se ve ni el fondo del asco que dan jaja.

1 respuesta
Eyacua

#16 Eso pasa en absolutamente todos los festis xD.

1 respuesta
BShP

#17 me imagino, pero yo solo he ido a esos. Yokesetio

AlunaGeorge

Tranquilidad es lo que mas se busca

9
J_Penny

#12 Uff debe ser durisimo ser tu. Sales a la calle?

ManOwaR

#12 la hipocondría es más peligrosa que tirarse a una piscina.

4
redskorpion

Lo mejor la tranquilidad

Mubris

#12 Tío será verdad todo lo que dices pero o lo piensas y te quedas amargado fuera del agua o lo ignoras y disfrutas. Nadie se ha muerto en una piscina (excepto los que sí). Más tarde te duchas y a tomar por culo.

imnothing

#12 eeerrrm... Nop.

Una piscina bien mantenida no es antihigiénica, seguramente el teclado o móvil desde el que escribimos tiene más bacterias que el agua de una piscina bien balanceada químicamente

Una piscina si huele lo que entendemos como "a cloro", realmente huele a cloramina. Es decir, hay un exceso de bacterias que el cloro libre está neutralizando y en el proceso crea cloro compuesto o cloramina, que es lo que realmente irrita ojos y piel. Cuando una piscina huele a cloro, le hace falta precisamente un choque de cloro libre (dicloro).

El jabón, desodorantes, etc no afectan tanto al funcionamiento del cloro como sí lo hace el pH. Un nivel de pH del agua por encima de 7.6 o debajo de 7.2 hace que el cloro no actúe tan bien. El jabón y otras sustancias no hacen tanto a menos que se metan en grandes cantidades.

Constantemente expedimos bacterias fecales y otras por el sudor, no solo por el culo y esfínteres urinarios. Por eso se recomienda ducharse antes de entrar al agua: se busca así introducir menos materia orgánica que portamos en la piel y además evitar un shock por la bajada de temperatura que podría terminar en ahogamiento

Fuente: casi un año como técnico de mantenimiento de piscinas

9
granaino127

Yo he estado en 2 hoteles este verano y ninguna de las 2 daba asco…

1
B
#4SnighT:

Mear en las piscina es top

Esto es un socorrista que llama la atención a un bañista: "ehh...tú....que no se puede mear en la piscina!!"

A lo que el bañista responde "pero si todo el mundo lo hace...."

Y el socorrista le replica "sí, pero no desde lo alto del trampolín!!!"

5 1 respuesta
Eustakiooo

#15 Y eso no es lo peor.

El pene de la ballena azul; mide 2.4 a 3.0 metros de largo. Cuando eyacula, libera 1,500 litros de semen. Sólo 150 litros llegan a la hembra.

1
B

Como? Que no se puede mear y cagar en la piscina?

Mubris

#26 Jajjaj joder suena a chiste que haría mi padre. Vaya boomer estás hecho.

1
bicho0

Pues anda que la del gimnasio con 200 viejos , mejor ni lo pienso dónde me meto 😂

1

Usuarios habituales