Pisé un erizo de mar

breixone

Buenas MV!, pues eso, el domingo pasado haciendo esnorquel paré a descansar un rato y al quitarme las aletas pisé un erizo de mar y caí desplomado..., no me dolía mucho la verdad y seguí buceando hasta la orilla para ir al puesto de socorristas de protección civil. Allí se quedaron flipando de como tenía la suela del pié llena de puas y estube allí como 30minutos esperando a que me quitaran de uno en uno con una aguja..., quitarían como 30-40 puas y me dijeron que aun me quedaban bastantes pero que estaban bastantes profundas... estos días en casa estube quitando algunos pero hay otros que es imposible, y todabía me quedan bastantes la verdad... molestar no molestan, solo devez en cuando al caminar... me dijeron que con el tiempo la piel los va expulsando para afuera.

bueno, a alguno de vosotros le pasó algo parecido ? me dijeron que tambn es bueno poner los piés en agua caliente para que ablande la piél.

icetor

hace no mucho a otro user le pasó lo mismo y no ha vuelto a postear, suerte.

56
B

Aparte de pisar el erizo vas y te caes desmayado , la ostia contra las rocas debio ser fina.

1 comentario moderado
breixone

#3 bueno fue una ostia guapa la verdad, un par de rasguños en las manos al apoyar pero bueno xD

D

Yo he escuchado decir a la gente que cuándo sube o baja la marea no recuerdo bien.. salen xD

s4suk3

A que esperas a colgar la foto de tu pie?xD

breixone

#6 eso tambien me lo han comentado, que cuando está la marea baja es mas facil de que los pinchos salgan... :S , me parece una tontería pero debe ser verdad xD

#7 toma aí tienes xD

esos pts negros que se ven.

TaiCHoKe

Aguja y black metal

2
-mito

Yo en Portonovo pisé una faneca (creo que se llama así) y en la vida había sentido tanto dolor. Me pegó una vieja del camping unos tajos en el dedo del pie y empezó a salir sangre veneno y la de dios es cristo.

A mí se me saltaban unas lágrimas...

breixone

#10 si faneca, eso te puede llegar a doler bastante depende como te pillé, a mi ya me tienen picao bastantes, te aprietan donde te picó para que salga el veneno y luego te mandan andar apoyando fuerte el pié

van-dermeide

y ketal ke se siente cuando lo pisas.

3
B

se van quitando solas, aunque tardarás entre 3 y 4 semanas.

Idontknow
5
Vefalst

pobre erizo :(

B

#1 Pues eso es muy sangriento.

P.D. Eres la primera persona que conozco que tiene suelas en los pies en vez de plantas xD

4
goliat17

agua calentita y los pies a remojar, intenta tenerlos lo maximo posible sin caletines y libres de contacto con el suelo, cuanto menos presion mas facil para la pier scarlos es cosa de tiempo. Suerte!

athons

#16 win the thread

breixone

#16 jaja, ti me entendeches non ?

tu tambn ers la primera persona que veo cagar en un cubo

ServiaK

buf.. las fanecas tanto te pican q ni lo sientes como otra vez flipas del dolor.. no le veo el sentido jaja

LugerP08

que putada, llevará su tiempo.

yo me clave una astilla entre lo que viene siendo la uña del dedo indice y la carne y como segun el medico iba a salir....acabe teniendo que volver con el dedo de color verde, lleno de pus a que lo pincharan y sacasen la maldita astilla, aunque dolio el sacarla y todo, el alivio de despues....si, fue mejor que un polvo.

breixone

#20 eso es depende, si vas pisando por la arena mas posibilidades de que te piquen mejor con sus 3 "espinas" y vas arrastrando los piés te picara con una espina o asi y es menos el dolor

Feno

Me da asco tu avatar.

6
steph3N

pobre erizo

1
AvkZ

Nunca habia oido eso de las fanecas, puf

seRio

pero era gallego el erizo?

Pontifex

Yo pisé uno hace 10 años y aún tengo espinas dentro, porque la mitad no salieron, supongo que mi cuerpo las habrá reabsorbido, como los puntos de cuando me operaron de apendicitis, que uno no me lo pudieron sacar y me dijeron que ya mi cuerpo lo absorbería.

PD: Si el erizo era gallego puede que salgan o puede que non

1
rockfuck666

Pobretico el erizo.
Las púas ya son parte de ti, hamijo.

Original

aun te quedan? pues ahi tienes trabajo para rato eh xd

pontaeri663

#29, eso yo creo que no se le quitan xD

1

Usuarios habituales

  • spawnz1torz
  • breixone
  • Li3cht
  • Bast1k
  • joseph-
  • Idontknow
  • Original