¿En un piso de alquiler quién paga las facturas?

Dralions

Es que de no residir durante dos meses a no estar alquilado durante dos meses hay un trecho xd. No pagues nada, no tenías el piso alquilado.

DeFiNiTioN

Creo que con #31 más lo añadido por mí, y otros usuarios se llega a esta conclusión: en caso de que tengamos que pagar a la fuerza, podemos coger y mencionar a hacienda que X persona tiene varios pisos alquilados, y sin declarar. Por lo que las de ganar las tenemos.

PD: lo que hay que pagar no es mucho, el problema está en que nadie quiere pagarlo, y investigándolo me di cuenta yo, que es un contrato verbal, del cual nunca escuché hablar.

LaDy_MiR

Estos caseros que no declaran los pisos... hacen lo que les da la gana :/ Mi antigua casera directamente no pagaba la luz con el dinero que nosotros le dábamos todos los meses :/ Hasta que nos la cortaron y descubrimos las mil mierdas en las que estaba metida :S Una pena vamos :/

Pero a tí el casero te ha reclamado el dinero? Porque a lo mejor te estás calentando la cabeza por algo que él ya ha pagado U_U Que es lo más normal, si no había contrato por esos meses, paga él.

DeFiNiTioN

#33 Lógicamente, si no, no hubiera abierto el post. No me la caliento por gusto, me pidió un dinero el cual debe pagar él; tu casera sí que tenía faena, joder...

Lexter067

lo dicho tu casero se queria hacer el listo xD

N0rth_

Me hace la ostia de gracia como cada cual oye lo que quiere oir.

Se escribe #1, se exponen diversas opiniones, y llega #8. OLE TUS HUEVOS!

En cuanto al tema: hablando se entiende la gente. Habla con el casero, le expones la situación y le dices: los que se han ido en junio no quieren pagar como es obvio, y los que entran en septiembre menos aún. Como comprenderás me tengo que comer yo todo el marrón por unas facturas que ni siquiera entran en mi contrato.

Si se lo explicas bien y es una persona sensata, no debería haber problema

DeFiNiTioN

#35 Sí, así es.
#36 Mi casero te aseguro que es sensato, y no es mala gente, pero es cabezón a más no poder, aunque el razonamiento que tengo pensado emplear es ese que me propusiste, mientras estemos los de Septiembre sentados con él.

B

cómo van a pagar las facturas los q entran en septiembre!! y los q se van pagaran su parte correspondiente de lo q hayan gastado ellos, lo otro corre a cargo del casero, por lo menos eso es mi caso y llevo 5 años de alquilier y he estado en 3 pisos

DeFiNiTioN

#38 Sí, los que se fueron pagarán su parte de Junio correspondiente, que no está pagada, si no ya me encargo yo de que lo hagan, ya que no suelo nada de Junio, hasta que ellos me den su parte.

Gracias a todos por vuestras respuestas; si alguien me pudiera decir dónde recurrir en caso de que el casero no quiera entender las cosas, daría por concluido el post.

g-sus

Pero es tan facil como decirle que coño le vas a pagar julio y agosto si no has estado en el piso, que tiene mas cara que espalda. Y si no lo entiende por las buenas donde puedes recurrir es a la gasolinera mas cercana y pides un litro de sin plomo 95.

Despiste

Paga el /los que hayan estado viviendo esos meses.
Si no ha vivido nadie en el piso le toca al dueño.
El problema es tuyo y de los que se fueron en todo caso y hacerle pagar a los nuevos es de aprovechado y mala gente

Evilblade

¿En el contrato figuras tu como contratante en dichas mensualidades?

Si = Tu
No = Casera/o

2
Pontifex

Si es que es blanco y en botella macho, el contrato termina en junio, a santo de qué vas a tener que pagar nada de lo que se haga en ese piso en julio y agosto?

DeFiNiTioN

Gracias por todo y aclarado, no suelo un €uro. :D

Usuarios habituales