Piso en Barcelona

KoRS4KoV

#28 Sabadell, terrassa y incluso en Rubí hay barrios buenos y decentes, hay que buscar, ta claro

2 respuestas
Jetxot

#31

Hombre claro que los hay, pero no por 650€.

1 respuesta
Calzeta

#12 En esa parte de Grácia los pisos estan igual de caros que en el resto ya.

Que, por cierto, se vive estupendamente ahí.

tada

#31 Si va a Barcelona a estudiar no creo que sea tan retrasad@ de irse a Terrassa a vivir xD

Se va a horrar 200€ de alquiler y se los va a gastar en trenes, a parte de 2h diarias de transportes públicos da para que te den el carnet de covid persistente

1 respuesta
T

#28 eso es mentira

1 respuesta
Jetxot

#35

Yo pago 600... En buen barrio en sabadell. Pero por contacto previo y de un contrato de hace 7 años...

Mire de cambiarme de vivienda hace un año y todo era mas caro y peor situado.

Si ofertan pisos que son un cuarto sin ascensor en Merinales por unos 700... xD

1 1 respuesta
T

#36 tu mismo has confirmado que tu anterior mensaje es falso.

y como tu caso conozco más

¿es difícil? sí, pero no imposible.

1 respuesta
PaCoX

dificil lo tienes
Habitaclia - mapa y a usar filtros
Yo de ti me iba a terrassa/rubi/sabadell

B

Yo soy pro-terrassa, lo malo es que son 3 zonas de tren y lo que te ahorras en alquiler te lo gastas en transporte

xavocs2

Yo vivia en Sarria (padres) y ahora en Cornella en zona de Plqza Cataluña (tienes de todo cerca, metro, rodalies y todo tipo de comercio) y estoy encantado con la zona, 0 problemas en la zona de la Gavarra con carretera de Esplugues, al reves me gusta porque suelen ser bloques bajos y de pocos vecinos y muy tranquilo.

Compre un piso ahi con 100m2, 4habitaciones con balcon y lo tengo alquilado a 925€. Voy cada dia a Plaza Cat (barcelona) en rodalies en 20min y sino tengo el metro que en 15-20mim estoy en el centro.

KoRS4KoV

#32 hasta hace poco yo estaba alquilando una habitación en santcugat por 300€ç
#34 200€ al mes?? cada día esta petado de gente el FGC de terrassa a BCN y viceversa...
La t-jove son 100€ y te dura 3 meses

2 respuestas
T
#41KoRS4KoV:

La t-jove son 100€ y te dura 3 meses

claro, para jóvenes...

yo me gasto al mes 53 pavos en una mierda t-usual de 2 zonas

1 respuesta
Shikoku

#25 730€ pago ahora mismo en sant andreu (pegado a parada torres i bages) y dejare el piso (espero en 1,5 meses). 85m2, de los años 70s y de origen, atico interior

Empece pagando 600€ en el 2015...........

tada

#41 Terrassa ya serian 3 zonas con la t-jove, son 150€ trimestrales y a parte está el tiempo que pierde viajando a diario.. a demás suponemos que es menor de 25, sino adios t-jove

B

2
Jetxot

#37

Como va a ser falso si es un contrato de hace 7 años? XD

No tiene nada que ver.

Tu ofertas algo por 600€ en el Valles y si no es un timo a la media hora ya tienes 500 personas pidiendo cita. La unica posibilidad es que te alquilen por contacto previo, un conocido o algo asi.

KoRS4KoV

#42 pero ya no son 200€ al mes como me estaban diciendo por ahí arriba

letman

yo estuve viviendo en Cornellá de Llobregat 3 años a 850€ al mes, 2 habitaciones con terraza

Usuarios habituales